Uri Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Hola amigos, me acabo de registrar después de leer largo y tendido sobre un problema que he tenido y he podido solucionar gracias a algunos posts vuestros, mi nombre es Uri, acabo de comprar un audi tt 225 roadster, lo compré con la válvula de descarga rota, corría cuando le picaba pero cuando le daba por correr, no veas!! Ahora la he cambiado, ya no hace el ruido excesivo de descarga pero no corre demasiado, da un tirón de 2 a 3mil vueltas pero luego sube lento has ta el final. Lo he llevado al taller para ver si podía ser la N75 pero dice k funciona perfectamente y que al conectarlo al manómetro para ver lo que sopla el turbo era normal. ¿Qué puede ser? a alguien le ha pasado algo similar?? Por favor ayudarme. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) Lo primero, bienvenido! Yo miraria el caudalimetro lo primero, si es que no lo has hecho ya. Es un fallo tipico. Revisa tambien todos los manguitos que no tengan perdidas. No comentas cuantos kms tiene el TT y si esta al dia de mantenimiento, filtros, bujias.... :drool: A ver si alguien le puede pasar un vag-com estaria bien, a no ser que quieras pasar por el conce. Editado 22 de Febrero del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Lo primero, bienvenido! Yo miraria el caudalimetro lo primero, si es que no lo has hecho ya. Es un fallo tipico. Revisa tambien todos los manguitos que no tengan perdidas. No comentas cuantos kms tiene el TT y si esta al dia de mantenimiento, filtros, bujias.... :drool: A ver si alguien le puede pasar un vag-com estaria bien, a no ser que quieras pasar por el conce. Gracias por la respuesta! El coche es del año 2000, nacional, tiene 60 mil kilometros con libro de revisiones al dia. (la próxima es a los 67.000). ¿Cómo puedo saber si es el caudalímetro? ¿hay alguna manera de asegurarse antes de comprar uno nuevo? ¿Suelen correr mucho estos coches? La verdad es que he empezado con mal pié con este coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Te digo que de correr corre y mucho, el mio es un 225cv y no veas como galopa a veces ni me lo creo como puede correr tanto un 1,8,quizas carece un poco de bajos por ser 20valvulas y llevar el turbo tan grande, un poco de turbo lag, pero cuando entra el turbo el tiron es tremendo,llevandolo arriba no cae para nada, la recuperacion es impresionante, sino que se lo digan a un 320 d de color negro :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Claro que tiran bien... y eso que el mio es un 180 Para mirar si el el cauda sin comprar uno nuevo (o de intercambio que valen mucho menos), desenchufa su conector y date una vuelta para probar. Si el cauda esta mal deberias notar que el coche va mejor, sin tirones. No conduzcas mucho sin el cauda conectado, solo hazlo para hacer la prueba. Cuenta de donde eres a ver si alguien te puede ayudar con el vag-com o probando otro cauda. una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 Claro que tiran bien... y eso que el mio es un 180 Para mirar si el el cauda sin comprar uno nuevo (o de intercambio que valen mucho menos), desenchufa su conector y date una vuelta para probar. Si el cauda esta mal deberias notar que el coche va mejor, sin tirones. No conduzcas mucho sin el cauda conectado, solo hazlo para hacer la prueba. Cuenta de donde eres a ver si alguien te puede ayudar con el vag-com o probando otro cauda. una foto Muchas gracias por las respuestas, que lujo!!! soy de cerca de Barcelona, de un pueblo al lado de Mataró, Llavaneres. ¿Qué es el vag-com? Mañana tengo que ir a buscar el coche al concesionario, me han cambiado la barra estabilizadora que hacía ruido (por lo que he leído es algo bastante común), provaré lo del caudalímetro a ver que tal, en caso de ser esto, ¿cuánto costaría uno? Que mala pata empezar con un coche cambiandole piezas rotas, pero bueno, parece que lo que tiene es bastante común, en fin, a ver si al final lo disfruto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) Si esta en el conce y le han metido la maquina de autodiagnosis, pregunta si han encontrado fallos en la memoria de averias. Lo del vag-com es para hacer esto pero tu mismo con un portatil y un cable especial. Uno cauda nuevo 300€ y uno de canje 90€ (es lo mismo, simplemente que tienes que entregar el tuyo) mas la mano de obra. Aunque lo puedes poner tu mismo, es una tonteria. Tienen la misma garantia de 2 años ya nos cuentas, suerte. Editado 22 de Febrero del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Los cuadalímetros empiezan a fallar entre los 60-80 mil Kilómetros...el coche te empieza a dar tirones cuando debiera entrar el turbo. Cambiar uno en el conce sale por algo más de 300€ pero si compras un Pierburg (90€ más o menos ademas los códigos estan colgados en el foro ) o consigues un Bosch montarlo es facilisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 hola Uri... soy de Mataro.. y tengo el VAGCOM por si quieres ke lo miremos.. salu2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) Hola Uri ..... obviando el mas que posible problema del caudalimetro yo te puedo decir que tal vez el problema de tu valvula de recirculacion pudiera ser la que te estaba dando esa potencia de mas .... es muy sencillo .. una valvula de estas puede jod**se bien abriendo demasiado pronto y perdiendo asi potencia o bien abriendo mas tarde de lo que debiera, retardando el tiempo de salida del aire y por ende aumentando la presion del sistema de presion (y obviamente del funcionamiento del turbo) . Por lo cual yo creo que no me equivoco en decirte que ademas de que pudieras tener bien o mal el caudalimetro, una diverter atascada y que le costara abrir seria tu mejor amiga jajajajja... Solucion : comprate una diverter Forge con muelles intercambiables y metele el resorte mas duro (rojo) .. tambien cambia la N75 por la N75J o H y varas la diferencia !!!! Ahora bien , si lo que quieres es realmente volar, decidete por reprogramar el coche ya que es la mejor relacion precio-potencia ganada que podras conseguir .... Te invito ademas que te pases por el Foro y Club Oficiales del Audi TT en España , http://www.audittclub.com ahi con gusto te interamos ayudar tambien , eso por supuesto :cry2: Un saludo y que encuentres los jacos perdidos .... PD .. Para especialistas en potenciacion y busqueda de opciones tambien te recomiendo que te pases por http://www.forocepos.com y veas un poquillo lo que se cuece.... Nos vemos ! Robo Editado 23 de Febrero del 2006 por Robo BeasTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Que lujo ver tan buena gente que se preocupa por un problema que ni les va ni les viene!! Os lo agradezco!! Esta mañana he llamado al taller donde está para que comprovara el estado del caudalímetro, me ha comentado que la barra estabilizadora ya estaba cambiada, que comprovaría el caudalímetro a ver que tal, en fin, espero que sea esto. Supongo que lo que me pasó es lo que comentavais antes de que al estar rota salí ganando, si lo sé no la cambio, en fin provaré el caudalímetro y a ver que tal. Os mantendré informados. Pondría unas fotos del coche pero la verdad es que no se cómo va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pondría unas fotos del coche pero la verdad es que no se cómo va. Es facil, cuando respondes o abres un post nuevo, en la parte de abajo tienes un boton de EXAMINAR, le das y buscas en tu disco duro las fotos. No deben superar un tamaño de 800x600 pixels ni superar los 120 kb. SUerte! pd. Si te tienen que cambiar el cauda, comentales que lo quieres de intercambio, sino prepara dinero :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Hombre ... te conviene cambiar la DV porque si al final se atascara del todo y no abriera bajo ninguna presion ... entonces entrarias en sobrepresion y si no entrar el limp mode entonces te podria reventar el motor ... asi que mejor que la cambiaras (en caso que eso fuera elproblema jajajaja) Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Aprovecha la compra en grupo que hay por aqui para meterle la DV Forge, ademas de revisar el caudalimetro, asi te aseguraras de que todo esta OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Tios!! me enorgullezco de pertener al mismo foro que vosotros sois un lujazo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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