Jump to content

23 F,el dia de Tejero


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo tenia 16 años y venia en autobus de mi pueblo por la tarde y el ambiente al llegar a Valencia era rarisimo, en Enero del año siguiente me fui voluntario a la mili y conoci a algunos de los que habian salido a la calle con los carros de combate, y por lo que me contaron no lo pasaron muy bien porque no sabian ni a donde ivan, estaban desconcertados :drool: por suerte todo quedo hay :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy casualmente he tenido una comida de trabajo y unos de los asistentes ha dicho que recuerda como su padre descorcho un par de botellas de champagne.

 

 

ya le podría haber dado el tapón en un ojo al grandísimo hijo de put* ese :clap1:

Xingular,que no es para hablar de politica. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba en el cole y no iba mucho conmigo la cosa :clap1: luego ya viendo la tele me enteré de lo que hacia el señor ese de bigotes :clap1:

 

p.d. por esta zona más de uno se estaba preparando la maleta pa irse para Portugal :clap1:

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en el coche, con una novieta que tenía, sin hacer nada (mal pensados, c***), hacía un año que había terminado la "mili" y se me puso una "pichurrina" tan pequeña que todavía lo recuerdo ahora de lo "acojonao" que me puse.

 

Solo pensar que había alguna posibilidad de que volviera lo de antes (y no cito adjetivos para no politizar el hilo)..... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por unas horas, senti que mi vida podia retroceder a una epoca de la que hacia poco tiempo que habiamos salido los de mi generación. Y sentia unan gran amargura de pensar que mi pequeña, entonces de solo 4 años, no pudiese disfrutar de un futuro como afortunadamente hoy tiene.

 

Habria que celebrar todos los años ese dia como una festividad, para que quede por siempre en la memoria colectiva de todos los ciudadanos la verguenza que supone una acción de semejante calado por parte de unos pocos llamados salvadores de la patria particular.

 

Me pillo trabajando y al dia siguiente, pues fui tambien a trabajar intentando que la normalidad fuese la tonica común de mi vida y como yo, todos mis compañeros de trabajo, hicieron lo mismo.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por unas horas, senti que mi vida podia retroceder a una epoca de la que hacia poco tiempo que habiamos salido los de mi generación. Y sentia unan gran amargura de pensar que mi pequeña, entonces de solo 4 años, no pudiese disfrutar de un futuro como afortunadamente hoy tiene.

 

Habria que celebrar todos los años ese dia como una festividad, para que quede por siempre en la memoria colectiva de todos los ciudadanos la verguenza que supone una acción de semejante calado por parte de unos pocos llamados salvadores de la patria particular.

 

Me pillo trabajando y al dia siguiente, pues fui tambien a trabajar intentando que la normalidad fuese la tonica común de mi vida y como yo, todos mis compañeros de trabajo, hicieron lo mismo.

 

saludetes.-

 

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.