Jump to content

TEMPERATURA LIQ.REFRIGERANTE ALTA......


Tycon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os expongo una duda a ver si a vosotros tb os pasa...... Es sobre la temperatura del liquido refrigerante, la q está justo a la izquierda de la aguja de la gasolina, en marcha siempre está justo en medio a 90Cº menos algunas veces q en bajada baja un poco no se porque.....pero lo q me mosquea es cuando pasa de 90 y me suele pasar cuando despues de utilizar el coche lo dejo un poco al relentí y luego vuelvo a emprender la marcha, hoy me ha subido casi a 3/4 es decir casi a la zona roja sin llegar a ella, aunque luego se estabiliza a 90 otra vez, hoy me he mosqueado pq ya he dejado el coche aparcado y no tenia tiempo para ver si bajaba y se ha quedado casi en la zona roja sin llegar.... a alguien le pasa?? sabeis pq pasa esto?? gracias por anticipado, salu2!!! (el coche es un 225 quattro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, os expongo una duda a ver si a vosotros tb os pasa...... Es sobre la temperatura del liquido refrigerante, la q está justo a la izquierda de la aguja de la gasolina, en marcha siempre está justo en medio a 90Cº menos algunas veces q en bajada baja un poco no se porque.....pero lo q me mosquea es cuando pasa de 90 y me suele pasar cuando despues de utilizar el coche lo dejo un poco al relentí y luego vuelvo a emprender la marcha, hoy me ha subido casi a 3/4 es decir casi a la zona roja sin llegar a ella, aunque luego se estabiliza a 90 otra vez, hoy me he mosqueado pq ya he dejado el coche aparcado y no tenia tiempo para ver si bajaba y se ha quedado casi en la zona roja sin llegar.... a alguien le pasa?? sabeis pq pasa esto?? gracias por anticipado, salu2!!! (el coche es un 225 quattro).

 

 

Sin echar abajo la teoría de GhosTT mi caso es el siguiente:

 

Normalmente siempre está a 90º. En ciudad, en medio de un atasco sube un poco, hasta 100º. Si se desconecta el encendido en este momento, el electroventilador anda menos de 10 segundos y se desconecta :blink: . Esto es común en todos los TT´s. Lo que seguirá andando será la bomba de agua de refrigeración del turbo :p . Es un ruido, como un siseo, que queda durante más de cinco minutos en el coche :lol2:

 

Que alguien me corriga si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Copi, ese ruidillo casi inapreciable q se queda es el q tanto me moskeaba al principio de tener el coche y dura unos cinco minutos, lo sé pq no me iba del garaje hasta q se callaba, jajaj....

 

Yo también :lol2: !!

 

El primer día que tuve el 225 (el 180cv que tuve del 99 no lo hacía :clap1: ) estaba acojonado y no sabía de que era ese ruido. Lo averigüé en el ELSAWIN y no me fui del garaje hasta que paró :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea de la dichosa bombita, pero OJO!!!! en mi caso salio un poco mas vacilona de lo normal, la bomba sonaba, se movia, se encandia.... y todo eso, pero o no mandaba el caudal suficiente o no estaba encenida todo lo que deberia asi que se calentaba parado, como dice el post. Puede despistar bastante si tiene los mismos sintomas, a mi me volvio loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.