Jump to content

Freno de mano pelado


Sandamoka

Publicaciones recomendadas

Pues nada, despues de casi un año con el coche la palanca del freno de mano se me está pelando, lógico.

 

Digo lógico porque como todos sabemos, no se si a los ingenieros de audi no les dio tiempo a comprobar que ésta (la palanca) roza al accionarla con el apoyabrazos central.

 

El resultado es que esta mañana me he pasado por el conce pa que me la cambien, les he comentado si esto les había ocurrido ya a otros coches y me han dicho que no :flwrs: , no le roza a nadie? he sido yo el único que se le ha pelado?, en fin, me da igual, que me la cambien y luego ya me preocupare de que no se me vuelva a pelar, ¿alguna idea?, habia pensado en colocar un trozo de espuma o similar debajo del apoyabrazos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada, despues de casi un año con el coche la palanca del freno de mano se me está pelando, lógico.

 

Y tan lógico que se la pele, lo tienes a pan y agua! :flwrs:

 

Ahora en serio David, mira lo que dice Legran pero que te cambien la palanca en garantía...

 

En mi otro coche hize cambiar dos veces -en garantía- la palanca de cambio porque la chapita que llevaba se ponía fea con el tiempo... que espabilen y pongan mejores materiales que nuestros 'cochecitos' no són precisamente baratos.

 

Salu2,

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué mamones! :laugh:

 

Si, llevo el apoyabrazos lo más abajo posible pero es que para mi es la posición más comoda para que no me moleste a la hora de cambiar.

 

No creo que la piel de la palanca sea de mala calidad, pero si "algo" esta rozando todos los días al final se "pela" :laugh:

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué mamones! :lol2:

 

Si, llevo el apoyabrazos lo más abajo posible pero es que para mi es la posición más comoda para que no me moleste a la hora de cambiar.

 

No creo que la piel de la palanca sea de mala calidad, pero si "algo" esta rozando todos los días al final se "pela" :D

 

Hola Sandamoka;

 

Si, yo observé el mismo detalle, al poco de tener el apoyabrazos, ya que lo pusieron 1 o 2 semanas despues de tener el coche...

Y esto pasa siempre que tienes el apoyabrazos abajo del todo, y tiras de la palanca de freno, yo por eso, lo llevo con 3 o 4 "clicks" arriba el apoyabrazos, y de esta manera no me roza...

El problema esta en la "junta" izquierda de la parte de debajo del apoyabrazos, que justamente pega en toda la eskina del final ( o del principio, segun se mire) del freno de mano y deja como una endidura de la junta del apoyabrazos... y la verdad, es un detalle que se podrian haber "currado" un poco mas, porque esto, con mi Golf IV, no me pasaba, lo podia llevar abajo del todo, sin que nada rozase el freno de mano...

 

De todas formas, teniendolo ligeramente subido, a mi no me supone ningun problema, ya que soy un poco alto (1,90m) y llego perfectamente al cambio y no me molesta para nada... de echo, no se ir sin apoyabrazos, se me cae el brazo ! :lol2::lol2::p

 

P.D. Es bueno saber que te cambian el freno de mano si se pela... :D igual antes de q se me acabe la garantia, lo rozo mas a menudo con el apoyabrazos... :lol2::lol2:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la verdad, es un detalle que se podrian haber "currado" un poco mas, porque esto, con mi Golf IV, no me pasaba, lo podia llevar abajo del todo, sin que nada rozase el freno de mano...

 

a mi en el Golf IV tampoco me pasaba y en el A4 cada vez que pongo el freno de mano tengo que subir el apoyabrazos y es un coñazo,

 

animo David y que te lo pongan nuevo ahora que esta en garantia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que casi ni me lo han mirado y no me han puesto ningún problema, me han dicho que me avisarán cuando reciban la pieza para que me pase y me lo monten.

 

También les he comentado un problema de la alfombrilla del conductor, uno de los anclajes está roto y no sujeta, con lo que a veces se me mueve la alfombrilla. Aquí si que me han puesto problemas, que si eso no entra en garantía, que si es un elemento de desgaste, etc :lol2: , que me lo miraran y ya me dirán si puede ser o no.

 

Un saludo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si q me a pasado¡¡ de hecho el coche tiene 2 meses y pico y ya se ha pelado del roce, staba pensando en ponerle un trocito de espuma o algo asi, creeis que me lo cambiaran en garantia si voy a quejarme? y ya la espuma la pongo cuando tenga uno nuevo para q no suceda otra vez....

 

saludios...

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues nada, despues de casi un año con el coche la palanca del freno de mano se me está pelando, lógico.

 

Digo lógico porque como todos sabemos, no se si a los ingenieros de audi no les dio tiempo a comprobar que ésta (la palanca) roza al accionarla con el apoyabrazos central.

 

El resultado es que esta mañana me he pasado por el conce pa que me la cambien, les he comentado si esto les había ocurrido ya a otros coches y me han dicho que no :clap1: , no le roza a nadie? he sido yo el único que se le ha pelado?, en fin, me da igual, que me la cambien y luego ya me preocupare de que no se me vuelva a pelar, ¿alguna idea?, habia pensado en colocar un trozo de espuma o similar debajo del apoyabrazos.

 

Un saludo.

 

A mi me ha pasado lo mismo, tambien se me ha pelado :clap1: El tema es que me gusta llevarlo en la posición mas baja, entonces al accionar el freno de mano pues se roza!! :clap1: vaya cagada la verdad. Pues nada, alguno q sepa si eso entra en garantia? porq en teoria es un defecto de fábrica, no de desgaste.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser portador de malas noticias, pero es muy posible que el cambio de esa pieza no se tramite por la garantía. Se puede considerar que el "pelado" es fruto del desgaste que, naturalmente, no está cubierto (ojalá me equivoque)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.