Jump to content

YA TENGO REPRO UPSOLUTE 2.0 TDI.


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin ya tengo hecha la repro en mi coche. Me la hicieron ayer en Upsolute Barcelona y la verdad es que muy pero muy bien.

Les costó hora y media, el trato muy bueno y sobretodo factura con garantía de 2 años, además me han dado el CD con los parámetros originales de mi coche por si algún día quisiera volver a dejarlo como estaba.

Bueno una vez hecha la reprogramación fuimos por la autopista y luego por una zona de curvas y subidas y..........Acojonante las recuperaciones y el empuje que tiene, nada que ver a como estaba, a partir de 2000 rpm notas un tiron importante.

Luego en el banco de pruebas la gráfica mostraba como par máximo 183 CV.... SI 183 CV, INCREIBLE NO? y 408 NM de par a 3300 rpm.

Frank de Upsolute me ha recomendado que siga usando el aceite Long Life que es el mejor para el coche, aunque gaste un poco, tambien me ha dado una relación de aceites equivalentes por si lo necesitase.

Luego a la vuelta hasta Zaragoza no quise forzar mucho pero la verdad es que el coche es otro, va muy bien y el consumo es exactamente el mismo.

ASI ánimo a todos para aquellos que estén indecisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta que no se aclare definitivamente el tema del embrague en los A3 2.0 TDI, mejor dejar el tema en suspenso. No sea que el aumento del par motor acabe por pulverizar el dichoso embrague.

 

Alguno de los que habeis le hecho la repro al 2.0 TDI habeis notado algo con el embrague?

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Westforce, a ver si se aclimatan esos potros extra a tu 2.0 rapido y nos cuentas algo mas. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola linda, en primera y segunda a bajas revoluciones cuando pasas de las 2000 vueltas notas el empujón, y en cuarta, quinta y s..ta es cuando de verdad disfrutas con el coche. Con el embrague sin problemas.

En cuanto al tema del embrague, la repro no es para ir en todo momento al máximo, sino para utilizarla con talento, es más, el coche sin repro, si el conductor es un animal igual te va a dar, porque si no rompes el embrague, romperas otra cosa o el motor en el peor de los casos.

En nuestro caso, (lo digo por todos los que tengamos problemas con el embrague) será por un defecto de fabricación, que recientemente se ha demostrado con la famosa llamada de 70.000 coches por Audi, que haber como termina esto, esperemos que bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.