Jump to content

El reloj del cuadro no funciona!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Os queria decir que ya he reparado el cuentakilometros, estaba el piñon central del motor que mueve el cuentakilometros, desengranado del eje de los numeros... Fallo arreglado!

 

Me queda por reparar el reloj del cuadro... Simplemente la pantalla se ve negra.

Sabeis si dentro lleva un led que ilumina la pantalla, o es una pantalla con iluminacion propia...

 

Sabeis como se desmonta?

Es que me pasé toda la tarde y no hubo manera de encontrar la manera de sacar el reloj....

 

Un saludo y gracias de antemano!

 

PD: Ya estoy montando los pedazo de frenos, supongo que el viernes estará el coche listo. Le he puesto las pinzas del 996 Carrera 4, discos brembo perforados del S8 (323x30) y latiguillos metalicos delante y detras. Estubimos mirando de cambiar la bomba pero el mecanico me ha comentado que es mucho follon y no vale la pena. Queria montar las CUP1, al no encontrarlas he pedido las CUP3, pero tardaran 3 o 4 meses... Para no estar sin coche, mientras he comprado las del RS6. Que os parecen?

post-7722-1140872468_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un VDO!

 

Que es el elsa?

 

 

Bajate el archivo...

 

El ElsaWin es un programa de mecánica y mantenimiento de WV y Audi. Yo tengo el Audi 3.0 y el 3.13. Son unos 8 CD's ó 2 DVD... no se que más decirte... te lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

martes, el reloj lleva dos lamparas, pero si la pantalla esta negra tal vez se estropease.

 

 

Las llantas del rs6 son las de la foto, no? existen replicas de la cup en 5x112?

 

 

cambiar lo bomba no es historia si encuentras una mayor pero de identicos amarres y racores. COSA TXUNGA YA QUE CUANDO SE ME ROMPIO LA MIA ESTUVE INDAGANDIO.

 

 

PD. cuanto de pinzas, discos, pastillas y adaptadores de pinzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.