Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He leido por algún post que si se podia poner mis videos y mis fotos o no se que¡¡¡¡¡¡

Para mi és un desprecio que no pongaís todo el material del que dispongaís...por mi no hace falta ni que lo pregunteís.

Yo a veces entro para ver si habeis puesto alguna foto más , para ver mi coche....imaginaros :clap1: .

Sinceramente si no dí alguna vuelta más a alguien es porqué estaba un poco cortado y porqué considero que estas tandas tienen que tener un poco de "respiro" para el vehiculo en cuestión....ja ja ja :D

Pero en otras KDD, que las habrá , prometo hacer una selección de aquellos que no hayan experimentado un tironcillo de un rs...2...4.... o 6.

Por lo demás ,precioso report el del Julito 80.

Gracias a todos soys geniales.

Yo quiero otra este finde.....si tuviera pasta, estaba allí jugando todo el dia con el coche.... ja ja ja

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mis más sinceras felicitaciones por la KDD.

Viendo las fotos y los comentarios de todos los asistentes desde luego ha sido una lástima no poder asistir.

La tenía apuntada en la agenda y aunque no tenía aun el S2 terminado me hubiera acercado a veros y conoceros sino hubiera tenido un accidente el día 16 al volver de un cliente. Ahora estoy recuperandome y espero entrar más en el foro en cuanto pueda.

Un saludo a todos

Publicado
El rs2 de javi, que me qué con las ganas de montarme, pero como soy tan vergonzoso, pues me jodí :p:shy:

dscn06574zy.jpg

Enhorabuena por la KDD y las fotos, no pude asistir ya que estoy a puntito de sacarme ya el RS2 :laugh: :clap1: ,.....

Por cierto javiRS2, ese escape que llevas NO es el original verdad?, parece más ancho que el de origen.....

dsc0019700cm.jpg

Publicado
Mis más sinceras felicitaciones por la KDD.

Viendo las fotos y los comentarios de todos los asistentes desde luego ha sido una lástima no poder asistir.

La tenía apuntada en la agenda y aunque no tenía aun el S2 terminado me hubiera acercado a veros y conoceros sino hubiera tenido un accidente el día 16 al volver de un cliente. Ahora estoy recuperandome y espero entrar más en el foro en cuanto pueda.

Un saludo a todos

A recuperarse Manuel Garrido, eso es lo importante, ya veremos adelante, ese S2 :lol2::lol2:

Un saludete

Publicado
He leido por algún post que si se podia poner mis videos y mis fotos o no se que¡¡¡¡¡¡

Para mi és un desprecio que no pongaís todo el material del que dispongaís...por mi no hace falta ni que lo pregunteís.

Yo a veces entro para ver si habeis puesto alguna foto más , para ver mi coche....imaginaros :lol2: .

Sinceramente si no dí alguna vuelta más a alguien es porqué estaba un poco cortado y porqué considero que estas tandas tienen que tener un poco de "respiro" para el vehiculo en cuestión....ja ja ja :D

Pero en otras KDD, que las habrá , prometo hacer una selección de aquellos que no hayan experimentado un tironcillo de un rs...2...4.... o 6.

Por lo demás ,precioso report el del Julito 80.

Gracias a todos soys geniales.

Yo quiero otra este finde.....si tuviera pasta, estaba allí jugando todo el dia con el coche.... ja ja ja

Sácame ticket que me quedé con las ganas de subirme... :)

Publicado

A vér, necesito una manilla de los que saben acerca de convertir archivos de DV a algún formato que ocupe poco............Lo he intentado con el Video Studio y me sale un archivo de 150 megas para 9 minutos que es lo que hay grabado...............

Tengo capturado en formato original DV, solo me falta algún conversor para pasarlo :(:( , ayudita plissssssssssssss,

Pd: Cuando lo pase, no os riais, que entre la lluvia, el frio y sin la ayuda de mi media naranja ( que es la que siempre me echa una mano :rolleyes::D ) pués no ha salido muy bién,........hay un momento en que le dí a la tecla oversposure y se vé mu raro hasta que lo puse bien :(:( .

Pues eso una ayudita para convertirlo a pocos megas y subirlo :D .

Publicado
A vér, necesito una manilla de los que saben acerca de convertir archivos de DV a algún formato que ocupe poco............Lo he intentado con el Video Studio y me sale un archivo de 150 megas para 9 minutos que es lo que hay grabado...............

Tengo capturado en formato original DV, solo me falta algún conversor para pasarlo :(:( , ayudita plissssssssssssss,

Pd: Cuando lo pase, no os riais, que entre la lluvia, el frio y sin la ayuda de mi media naranja ( que es la que siempre me echa una mano :rolleyes::D ) pués no ha salido muy bién,........hay un momento en que le dí a la tecla oversposure y se vé mu raro hasta que lo puse bien :(:( .

Y si lo comprimes??

Publicado

Y si lo comprimes??

julito, como lo comprimo??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.