Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias SQL por hacernos recordar esos felices momentos.

Me lo he pasado en grande viendo los videos con los colegas.

En la proxima la liamos un montón con los videos¡¡¡ vale.

Y grabamos algún salida tipo dragster un coche contra otro.

Estaría cachondo y luego nos reiriamos un huevo.

Aunque no sea relevante pero imaginaros SQL grabando entre los dos coches que van a hacer el pique, mientras aceleran y salen quemando rueda.

Lo podiamos hacer para la próxima¡¡¡

Será lo bomba

Publicado

Buenos esos virdeos,..... aunq sigo pensando (y sin q javirs2 me conteste) q ese coche NO está de origen,.........................................................................

..........................................................

Publicado
Buenos esos virdeos,..... aunq sigo pensando (y sin q javirs2 me conteste) q ese coche NO está de origen,.........................................................................

Es ciert David perdona por no contestarte antes , Tienes razón mi cepo no está de origen

Tiene El tubo de escape Super Sprint " contaminador" sin cataliza, y luego un K&N sustituto en caja "uririral" o/u original, y luego una tuerca en la westgate que presiona al muelle para que no suba por nada del mundo.

Aunque dicen que lo último no es muy aconsejable para la salud...............de las cervicales será.

Un saludo David

PD: no sé a dia de hoy si tendrá repro o no :lol2: :blink:

Publicado

No sé si tendrá repro pero por la forma de levantar el morro el sábado yo diría que sí, o por lo menos que llevas la suspen de serie tirando a reventada!

PD: JULITO PRUEBA AHORA DE 0 A 100 CON LAS NUEVAS BUJIAS, Y SI QUIERES, PARA LA PRUEBA, LE QUITAS EL FILTRO!! Y ya veras como corre!

Publicado

Es ciert David perdona por no contestarte antes , Tienes razón mi cepo no está de origen

Tiene El tubo de escape Super Sprint " contaminador" sin cataliza, y luego un K&N sustituto en caja "uririral" o/u original, y luego una tuerca en la westgate que presiona al muelle para que no suba por nada del mundo.

Aunque dicen que lo último no es muy aconsejable para la salud...............de las cervicales será.

Un saludo David

PD: no sé a dia de hoy si tendrá repro o no :(:(

Gracias javirs2, por cierto viendo los videos CREO que ese coche está un "poco" tocado (repro¿?¿?), mi RS no sube tan brillante a bajas vueltas, eso sí despues de las 4500//5000rpm empuja mucho

Saludos

Publicado

Mi modestilla opinión es que está reprogramado........... :unsure::p :clap1: , solo había que vér la mala leche que tenía saliendo y como se encabritaba...........aparte los compis de los otros RS2 ya dijeron en las mini tandas, que los suyos no tenian ese patadón..........Javi, 100 eurillos y al banco de potencia, para saber cuanta caballería hay disponible :lol2::lol2::lol2:

Un saludo

Publicado
No sé si tendrá repro pero por la forma de levantar el morro el sábado yo diría que sí, o por lo menos que llevas la suspen de serie tirando a reventada!

PD: JULITO PRUEBA AHORA DE 0 A 100 CON LAS NUEVAS BUJIAS, Y SI QUIERES, PARA LA PRUEBA, LE QUITAS EL FILTRO!! Y ya veras como corre!

M GORDON tienes un buen ojo¡¡¡¡¡¡¡

Yo creo que ese coche si levanta tanto el morro és , primero porqué iba cargado y como dice el amigo MGORDON tiene la suspensión reventada.

El coche tiene 150 mil y seguro que los muelles y amortiguadores són los de serie y por eso el impacto visual de que levanta el morro y parace que corre.

Segundo, el ruido también hace que un coche parezca que corre más.

Seguro que el coche corre bien y seguro que un pelin más que de serie pero a tener repro no se no se....

No conozco al antiguo dueño y en la tienda de mi colega no sabian nada del coche.

En la misma tienda que me trajerón el deltona.

Westgate un vez fui al banco de dimsport pero tenía el medidor del eje trasero que no funcionaba y me dijo que lo llamara en una semana.... pero no lo he hecho, se me ha pasado.

Y ahora con lo de la casa...pues se va a tener que esperar el banco ,pero de pruebas.

Un saludo a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.