SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 No es el mismo! :clap1: Ya os he dicho que ha habido muuuucho nivel... (Los moas sin turbo no eramos nadie..) :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Nos hemos juntado un nº de personas muy muy majo y claro, empiezas arajar y a rajar y al final no haces foto ni a la mitad d los coches... :clap1: Pero haberlos habia! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Del frio INCREIBLE que hacia nos arropabamos los unos a los otros... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Ya me dejaba este! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Tambien teniamos aliados más modernos... (Un par de TT, alvariTTo con su coheTTe... aunque creo que le va adurar poco ya ¿verdad? Tu me pillas eh!) Graci con su S3! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 El coupe de escarolo con sus cables por todo el coche!! :clap1: Responder
RSJ Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 perdon he abierto otro post con este tema pues a estado muy bien para la gente un diez y para los coches ni hablar ha habido de todo unos apretones de pedal de javi rs2 jod** parece que va a hacer un caballito y con 4 personas :clap1: lo peor el tiempo jod** que frio y ademas lloviendo lo hemos pasdo bien charlando y cambiando informacion un saludo a todos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 El S2 de Waste creo! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Y eso fue todo! Como dice RSJ, un buen rato entre frikis de audi con el único inconveniente del tiempo que no ha acompañado ni un poquito... :clap1: Muy buen rollo entre todos y genial, para la proxima en verano y que haga sol por Dios!! :clap1: Un saludo a todos y a esperar que todos llegueis a casa igual que salisteis! :clap1: S2! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Pues sí tenía muy buena pinta el tema, mucho nivel de personas y máquinas, lástima el tiempo, y sobre todo que yo no me he podido quedar a comer porque tengo un hermano un poco capullo que junto con unos amigos más capullos todavía se han ido a Ocaña y han tenido un golpe con el coche y he tenido que ir a hacer de asistencia. Pero por lo menos he podido pasar a saludaros a todos y conoceros en persona, ver lo majos que sois todos y confirmar que vuestros coches son en realidad tan bonitos o mas de lo que lucen en las fotos. PD: Muchas gracias a Julito y a su novia que han hecho de telefonistas para guiarme hasta donde estabais, les he vuelto loco. Un saludo a todos. Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Lamento no haber podido estar, a ver si la próxima hay más suerte, porque tenía un compromiso y he llegado a la hora de comer. Proxima vez. Responder
wastegate Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Llegados sin novedad, a casi las 2 de la mañana.....................me voy a la piltra que estoy destrozado...........mañana repasaré y pondré fotos ( digo, hoy por lamañana ) Responder
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) QUE PASADA DE AUTOS!!!!! La verdad es que las esperaba como agua de mayo. Siento lo del tiempo y espero que la vuelta no fuera muy mala.... Seguiré viendo las fotos...... Editado 26 de Febrero del 2006 por abuelo Responder
javi rs2 Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 Bueno chicos ya me he levantado Y me dispongo a poner unas fotitos, que ayer le prometí a AudiCoupe y a westgate que las pondría solo llegar a casa, pero me puse a limpiar el coche (2 de la mañana) y luego estaba muerto. Bueno pues ASI empezaba un dia precioso, con mis compañeros AudiCoupe y Westgate como compañeros de ruta, 2 personas magnificas en un mismo S2 que va como la seda. Me hicierón el viaje más ameno con los walkys. Muchas gracias a todos por dejaros ver. Me parecisteís muy enrollaos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.