Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

perdon he abierto otro post con este tema

pues a estado muy bien para la gente un diez y para los coches ni hablar ha habido de todo

unos apretones de pedal de javi rs2 jod** parece que va a hacer un caballito y con 4 personas :clap1:

lo peor el tiempo jod** que frio y ademas lloviendo

lo hemos pasdo bien charlando y cambiando informacion

un saludo a todos

Publicado

Y eso fue todo!

Como dice RSJ, un buen rato entre frikis de audi con el único inconveniente del tiempo que no ha acompañado ni un poquito... :clap1:

Muy buen rollo entre todos y genial, para la proxima en verano y que haga sol por Dios!! :clap1:

Un saludo a todos y a esperar que todos llegueis a casa igual que salisteis! :clap1:

S2!

Publicado

Pues sí tenía muy buena pinta el tema, mucho nivel de personas y máquinas, lástima el tiempo, y sobre todo que yo no me he podido quedar a comer porque tengo un hermano un poco capullo que junto con unos amigos más capullos todavía se han ido a Ocaña y han tenido un golpe con el coche y he tenido que ir a hacer de asistencia. Pero por lo menos he podido pasar a saludaros a todos y conoceros en persona, ver lo majos que sois todos y confirmar que vuestros coches son en realidad tan bonitos o mas de lo que lucen en las fotos.

PD: Muchas gracias a Julito y a su novia que han hecho de telefonistas para guiarme hasta donde estabais, les he vuelto loco.

Un saludo a todos.

Publicado (editado)

:p:D:lol2:

QUE PASADA DE AUTOS!!!!! :p:p

La verdad es que las esperaba como agua de mayo.

Siento lo del tiempo y espero que la vuelta no fuera muy mala....

Seguiré viendo las fotos...... :p:lol2:

Editado por abuelo
Publicado

Bueno chicos ya me he levantado :D

Y me dispongo a poner unas fotitos, que ayer le prometí a AudiCoupe y a westgate que las pondría solo llegar a casa, pero me puse a limpiar el coche (2 de la mañana) y luego estaba muerto.

Bueno pues ASI empezaba un dia precioso, con mis compañeros AudiCoupe y Westgate como compañeros de ruta, 2 personas magnificas en un mismo S2 que va como la seda.

Me hicierón el viaje más ameno con los walkys.

Muchas gracias a todos por dejaros ver. Me parecisteís muy enrollaospict05534hh.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.