Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

:kss1: enhorabuena a todos :D en especial a los hnos.enfermos del quattro sql y 20vt.y a mi compañero de montura nandott.por no dejarme solo.(infilTTradillos)

y decir que aunque hacía mucho frío ya se encargó( JAVI RS2) de calentarnos a algunos al darnos una breve demostración de caballaje con su maquinon, aún llevo puesto el collarín del patadón que tiene esa joyita.

un saludo a todos los asistentes ;)

Editado por alvariTTo
Publicado

Muy buenas a todos y encantadisimo de haberos conocido. :kss1: Tengo gran pena de no haber charlado mas con muchos asistentes pero en la siguiente ocasion sera. Me hubiese gustado mucho haberle dado un pokito de kaña a los bugas en conjunto por alguna montaña, pero espero que la siguiente KDD lo hagamos.

Muchisimas gracias a Julito80 y su novia, porque sin ellos podriamos haber acabado muchos en Teruel. :D

Un abrazo para todos y espero volver a veros muy pronto. ;)

PD: En el viaje de ida y vuelta habia 5 coches en la cuneta, 4 BMWs y 1 Mercedes. jod** con el lado oscuro!!

Publicado
Muy buenas a todos y encantadisimo de haberos conocido. :D Tengo gran pena de no haber charlado mas con muchos asistentes pero en la siguiente ocasion sera. Me hubiese gustado mucho haberle dado un pokito de kaña a los bugas en conjunto por alguna montaña, pero espero que la siguiente KDD lo hagamos.

Muchisimas gracias a Julito80 y su novia, porque sin ellos podriamos haber acabado muchos en Teruel. :blink:

Un abrazo para todos y espero volver a veros muy pronto. ;)

PD: En el viaje de ida y vuelta habia 5 coches en la cuneta, 4 BMWs y 1 Mercedes. jod** con el lado oscuro!!

Se lo he dicho a wastegate y os lo digo a los de fuera: GRACIAS A VOSOTROS POR VENIR. :kss1:

Publicado

Gracias a todos por este día tan especial.Este día me ha servido para motivarme más aún para hacerle una repro a mi coche y darle un poco más de vidilla. Agradecimientos especiales a todos los asistentes, tantos y de tan lejos, que se han desplazado hasta el IFEMA para compartir esta devoción tan maravillosa que se llama AUDI. Mando saludos a todos , en especial a SQL(haber si a la proxima te veo con novia),Julio y su chica (una pareja encantadora),a Javi RS2(madre del amor ermoso :kss1: , el concepto de la propulsión a cambiado desde este día,gracias por los consejos de Autoglim), a Wastegate( que S2 tan elegante) y a MGordon y compi( espero que hayais tenido buen viaje. Por cierto al final no pude ir a retromovil)

UN SALUDO A TODOS ;)

Publicado

Bueno que decir de una quedada asi... <_< :D:slp1:

Algun dia asistire a alguna.

Wastegate aun no sabes lo que es un ur, el de la foto es el coupe quattro, no el urquattro. Sport quattro love seguro que ahora te dará una de sus clases maestras, JAJAJAJA!!!

un saludo

Publicado

Muchas Gracias por todos esos piropos para mi RS2.

Pero que sepais que esto no acaba aquí, que yo estoy un poco acostrumbado a la "patadita" y me gustaría tener algo más, lo malo es que no tengo dinero ....pero intentaré sacar más caballos como sea.

Este coche aún no tiene repro que yo sepa claro. La madre del cordero es la electronica, o sea que tengo que ahorrar para eso.

Un abarzo a todos los asistentes y asistentas

Soy mu guay :cry1:

Publicado
Bueno que decir de una quedada asi... :cry1: :huh::bsh1:

Algun dia asistire a alguna.

Wastegate aun no sabes lo que es un ur, el de la foto es el coupe quattro, no el urquattro. Sport quattro love seguro que ahora te dará una de sus clases maestras, JAJAJAJA!!!

un saludo

Tienes razón Pisha, además SQL en Madríd, estuvo recalcando que era el coupé quattro.............se me fué la pinza al poner la foto......., de todas maneras anda que no está guapo :kss1::kss1: , y con esemotor tiene que caminar la leche :wub:

Publicado

Bueno, pues otra vez de nuevo por aqui viendo algunas de las fotos......

La verdad que estuve hablando durante el rato que estuve con bastante gente, pero sin ponerles caras a todos....a algunos si......

Bueno, solo decir que las maquinas son impresionantes, todas las que vimos por alli....

Me encantó el RSTDI, muy bien hecho y muy pinton.......Los "caballitos" de Javi, el 80 Quattro de SQL....mucho S2....Enfin, que la proxima mando a tomar por c*** el curro, porque me acabo de enterar esta mañana que al final "no era tan critico" y podia haber hecho el trabajo hoy por la mañana :cfsd1: :drool: ...

Bueno, agradecer a todo el mundo la presencia desde aqui, aunque no pudiese estar todo el dia.....Y espero veros pronto en alguna otra......y que esté TODO bien......es decir, el p***o 200.....

Saludos........La vida sigue: me voy al foro de antiguos.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.