Jump to content

Al fin os lo puedo presentar!!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito, lo del volante puede ser esos productos que están empeñados en darles y al final los joden…

Disfrutalo, pero yo de ti, pasaté por audi y te dicen hasta si ha tenido la gripe.

 

Hay mucho papel falso (me refiero al libro de revisiones), hay que acabar con ellos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... no me lo aco*oneis, que si el volante, que si los km,...

Dejad que disfrute unos días.

Es que sois incorregibles!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, prepara pasta :D

 

Yo no me paso a 17 por eso mismo aunque estuve mirando unas replicas de las STAR en 16" pero no se...... quedan mejor en 17" o 18". Si me paso a 17" me pondré esas STAR pero en réplica.... por ahora sigo en 16"

 

La verdad que en 17" están muy guapas !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, prepara pasta :D

 

Yo no me paso a 17 por eso mismo aunque estuve mirando unas replicas de las STAR en 16" pero no se...... quedan mejor en 17" o 18". Si me paso a 17" me pondré esas STAR pero en réplica.... por ahora sigo en 16"

 

La verdad que en 17" están muy guapas !!

 

Saludos

 

 

No te creas que valen una millonada los neumaticos en 17".........

 

Yo meti hace dos semanas unos Flaken FK-451 por 105€ cada uno en 235-45/17" ....... ¿¿a cuanto te salen a ti en 16"???

 

Y unos Vredestein andan mas o menos por 140€, los Toyo Proxes T1-R por 112,..........

 

 

Yo ya he visto las Start en 16" en un A4 B6 Avant y tambien le quedan guapas....... (En Chaves-Portugal), las mias son en 17".

 

Un saludo.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno es verdad maauuu pero en mi caso sería mucha pasta pasarme a 17" ya que tengo las ruedas de 16" con 2000km osea nuevas, a eso me refería.

 

No hay mucha diferencia entre las ruedas en 17" o en 16" pero acostumbrado a mi antiguo coche que me salía cada rueda por 50 euros(14") para mí es mucha pasta tanto 16" como 17", habrá que acostumbrarse.... :wub:

 

Michelin en 16" creo que rondan los 150 euros por rueda.

 

Habría que ver las STAR en 16" si dices que quedan guapas me lo creo ya que en esa medida se ven ya grandes las llantas. Las réplicas salen por 600 euros.

 

Saludos.

 

P.D. : Como nos vamos un poco de tema aprovecho pa decir otra vez que tu coche está muy chulo soldadordemadera, y no se echan en falta los cromados de las ventanas, yo creo que es por el color del coche que es muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.