Jump to content

Ya está


CelTTa74

Publicaciones recomendadas


:lol2::lol2:

Otro pal club.

A ver esas fotitos cuanto antes, que tenmos mono de vision jejejeje

 

Nada, que lo disfrutes y menudo cambio tio, notaras BIEN la diferencia.

 

:lol2:

 

FoTTografo que tal el TTiTTo verde ,te lo arreglaron ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos para este fin de semana, prometido. De todas formas ya sé lo que me vais a decir: unas llantitas de al menos 18'', bajarlo un poco, rear balance... :lol2::lol2::lol2: Cuánto se aprende en estos foros!! Lo que sí que le voy a poner es el parrot; me gusta el sitio donde lo lleva CopyrighTT y como yo tampoco tengo calientaculos... alguna idea más para su ubicación? se aceptan fotos para ver como quedan!!

Por cierto, en nuestro coche se bloquean las puertas automáticamente cuando empieza a moverse el coche como hace por ejemplo el A4? es que el mío no lo hace y no sé si es así o no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos para este fin de semana, prometido. De todas formas ya sé lo que me vais a decir: unas llantitas de al menos 18'', bajarlo un poco, rear balance... :blink: :bsh1::p Cuánto se aprende en estos foros!! Lo que sí que le voy a poner es el parrot; me gusta el sitio donde lo lleva CopyrighTT y como yo tampoco tengo calientaculos... alguna idea más para su ubicación? se aceptan fotos para ver como quedan!!

Por cierto, en nuestro coche se bloquean las puertas automáticamente cuando empieza a moverse el coche como hace por ejemplo el A4? es que el mío no lo hace y no sé si es así o no :bsh1:

 

Se tiene q activar como bien te ha dicho Nando con el Vagcom, si vas a Audi ellos te cobran dinero por algo q ya debería de traer ese coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.