Jump to content

Ya está


CelTTa74

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de unos cuantos mensajes en este foro con dudas, preguntas y buscando el empujón definitivo para mi "locura", ya está, ya lo he hecho, ya tengo mi TT...y gracias a este foro! porque el coche lo encontré en los anuncios de compra-venta de ASI. Lo vendía un forero que se llama "asomar" y finalmente tras un viaje relámpago a Madrid para ver el coche, este fin de semana he bajado a por él. Me tendríais que ver la cara, aún no se me ha borrado la sonrisa después de 600 Km montado en él para traerlo a su nueva casa en Galicia.

Y qué os voy a contar, el coche es un 180 cv, todo de serie, como a mí me gusta...y gris. La verdad es que la idea inicial siempre fue negro, pero salió éste y la verdad que por el color no lo iba a dudar. El cambio ha sido brutal, de mi corsita del año 89 a un TT de diciembre de 2001! Y eso que con lo mal que está el tema de la velocidad no lo he apretado nada, aunque se nota que tiene nervio....lo bueno es que una conducción suave se traduce en un consumo contenido (7'8...no está mal! ya veremos ahora en ciudad)

Y nada más por el momento, ya veis que estoy emocionado. Sí, sí, ya sé que vais a pedir fotos...en breve...prometido!! :angry:

Ah, y gracias especiales a mi conciudadano NachoTT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por tu nueva adquisicion... ;)

 

Ahora ha disfrutarlo con salud.... :blink:

 

Ademas vete pensando en ponerle equipamiento opcional...unas llantitas o algo por el estilo..je..je.. :lol2:

 

Saludos

 

Nooooo, no lo hagasssss :lol2::lol2::bsh1: Si te dejas convencer por esta gente acabarás "tuneandolo" de arriba a abajo :D

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.