Jump to content

PEDIDO DE AUDI B7?


Invitado chuki

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches a tod@s,

este foro es estupendo para resolver dudas y ver fotos de muchos modelos muy "guapos"

 

Veréis, mi problema es que a mediados de enero solicité un AUDI A4 AVANT 2.0 TDI gris cuarzo en el concesionario de mi ciudad. A fecha de hoy recibo la cartita de audi en la cual me comentan que en su página podré ver en que estado de fabricación se encuentra; mi sorpresa viene cuando veo que pone que se encuentra en "recepción de pedido"... mes y medio después!! en el conce comentan que se entregará a finales de abril o....MEDIADOS DE MAYO!!! es esto normal? porque me voy a quedar sin uñas de las manos y de los piés!!!

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola bienvenido al foro!! Si, desde que se encuentra en recepción de pedido, hasta que se encuentra en producción finalizada; te pasan más o menos 3 meses, añadele 3 semanas más hasta que llega al conce.

No te desesperes,tomatelo con filosofia... a mí me lo entregan la semana que viene si dios quiere y estoy que no me lamo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, es normal, en Audiclass no deben estar sobrepasados y no actualizan como debieran. Tú fíate de la semana de producción (es la semana que la que fabrican tu coche) que te haya dicho tu comercial. Si no la sabes, llámale y pregúntaselo. A esa fecha le sumas de 3 semanas a un mes y será cuando recibas tu anhelada máquina. Suerte y no desesperes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, a mi me pasa +/- lo mismo, encargado el 27 de diciembre y en AudiClass pedido recibido el 12 de Enero y de ahí no pasa, consultado al comercial me dice que entra en producción la 2ª semana de marzo y que lo entregarán la 1ª o 2ª semana de Abril.

 

A mi ya no me quedan uñas :kss1::kss1:

 

1134365658ftr6yc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar Bienvenido :cry1: y disfruta del foro ASI.

En segundo lugar, estoy exactamente en tu misma situación :wub: , yo lo pedi el 18/01, segun audiclass pedido recivido 30/01, segun mi comercial fecha de entrega MAXIMA 28/04 (aunque me dijo que podria retrasarse :wub: ),

pero yo no pierdo la esperanza en que me lo entregen alguna semanilla antes :wub::D .

Nada, a esperar con resignación y apoyandonos unos a los otros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuky, que suerte al menos has recibido la carta de A.Class, por que yo todavia la estoy esperando y eso que ya tengo el coche ( ayer hizo tres semanas ), en fin tranquilo, que todo llega.

 

Si os sirve un poco, yo lo pedi 11 de Noviembre y lo recibi el 6 de febrero, es decir sobre unas 12 semanas, y en cuanto a la guesss de AClass, tardan en actualizar, pero en el momento que empiezan en produccion, los periodos van mas rapidos...

 

Animo amigos.... :cry1:

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve un poco, yo lo pedi 11 de Noviembre y lo recibi el 6 de febrero, es decir sobre unas 12 semanas, y en cuanto a la guesss de AClass, tardan en actualizar, pero en el momento que empiezan en produccion, los periodos van mas rapidos...

:kss1::cfsd1:

 

Pos yo lo pedi el 1 de noviembre y hoy me han confirmado que llega el lunes...4 meses :ywn::lol2:

Aunque lo pedi en un multimarca, espero que cumplan :lol2::kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pedí en diciembre... creo que la tercera semana... (hubo un pequeño lío con el renting :blink: y no lo tengo muy claro) y en el conce me han dicho que se está produciendo... ¡ESTA SEMANA! :wub: y que para finales de marzo estaría. Espero que no más de la primera de abril... ¡que quiero llevármelo en semana santa!! :wub:

 

Por cierto, para los que miráis en audiclass, en el conce tienen uno más completo y si se lo preguntáis os pueden decir ya cuando está programada la producción y luego son tres semanitas más.

 

Animo a todos los que esparamos!! :wub:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me disculparéis, pero he encontrado un poco "cursi" el pantallazo del Audi Class...

"su audi viaja con el motor apagado"... :clap1: Vamos, inteligencia "cum laude"

 

Tranqui chuki, la espera vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.