Jump to content

3 añitos en ASI


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Hoy (a partir d las 00:00) cumplo 3 añitos en este gran foro, conmigo eramos unos 300 usuarios registrados: como ha pasado el tiempo, somos ya muchisimos, la cantidad d buenos momentos y malos q hemos pasado, un lujo el haber participado en tantas quedadas y discusiones interesantes y en otras no tanto :clap1:

 

Aun asi, llevo mucho tiempo sin entrar, tal vez los examenes, tal vez q estuve mucho tiempo sin pc o tal vez q ultimamente no m motiva tanto como antes el entrar y leer, sera la edad? sera q hemos crecido mucho? o q no tengo tiempo para entrar? :drool:

 

Tambien dar las gracias a todos los q hacen posible, a dia d hoy el foro, como administradores y moderadores (a los q a la mayoria conozco en persona) y la gran cantidad de buena gente q hay por aqui, mucho d ellos nuevos y q, hoy, he leido temas suyos por primera vez :shy:

 

Ya por ultimo, el miercoles dia 1 mi bicho cumple 4 añitos (casualidad q cuando m registre hacia q tenia el coche un año justo :clap1: ), esta mañana he pasado la ITV y perfecto, como el primer dia, el tiempo pasa d una forma q no nos damos cuenta :blink:

 

Un saludo a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Felicidades Juanluis, tu eres de mi quinta (en el foro) de los primeros, mi chikitín también cumplirá 4 años el próximo 25 de marzo, y si, el tiempo pasa de forma muy rapida, y esto ha crecido mucho, para bien por supuesto.

Espero conocerte en la Nacional, que no pilla a los dos a mitad de camino. (casi)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Juanluis, tu eres de mi quinta (en el foro) de los primeros, mi chikitín también cumplirá 4 años el próximo 25 de marzo, y si, el tiempo pasa de forma muy rapida, y esto ha crecido mucho, para bien por supuesto.

Espero conocerte en la Nacional, que no pilla a los dos a mitad de camino. (casi)

 

Un saludo.

Muchas gracias, tu unos meses antes q yo, tu eres d los primericos :drool:

 

Por cierto, q hay d la kdd nacional? m metere en el kdd´s pa ver fechas y tal :laugh:

 

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades mostruo... anda, metete un poquito mas por aqui... me acuerdo que cuando yo me metia en mis inicios era a ti y unos cuantos mas (por cierto, alguno desaparecido) a los que mas veia por el foro y me gustaba vuestra presencia, al final me acostumbre a veros y vosotros fuisteis quienes nos educasteis a los demas e hicisteis posible este foro tan estable y amigo... gracias a todos "pioneros" un saludo desde La Rioja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliiiiz, Feliiiiiiiz en tu diaaaaaaaaa, amiguitooooooooo :kss1::kss1: , nada, lo dejaré para el cumple de mi ahijado jajaja.

 

Pues nada tio, que por aquí seguimos 3 años después (1 año menos que tú) y, tal como me pasa a mí, ya no tengo tanto tiempo para dedicarle al foro como lo tenía antes, nos hacemos mayores como tú dices. El caso es que siempre quedan buenas amistades por ahí (y por el msn) así que para lo que necesitéis, por ahí (y aquí) me tendréis.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe si que pasa el tiempo si :p

 

yo ya llevo 2 y pico :wub:

 

por cierto -cicloOTTO-, eres el nº 8 ;) ! de que hablabais cuando erais tan pocos :kss1: , sabes quien es el nº1? goodson supongo? y el dos? bueno con saber del uno al diez me conformo :kss1:

 

saludetes

Mu facil, t tienes q ir al top d escritores y alli le das a ordenar por fecha d registro, aqui tienes la lista :p

 

Nick Fecha Nº post

 

goodson 9-November 02 6.368

 

ghost 15-November 02 22

 

asrael26 21-November 02 24

 

james4 21-November 02 895

 

Triton 21-November 02 33

 

JKA3 21-November 02 204

 

jose5005 21-November 02 170

 

-cicloOTTO- 21-November 02 2.779

 

Marti 21-November 02 37

 

Climber 21-November 02 3.417

 

Fred 21-November 02 4

 

peri 21-November 02 1.139

 

Arin 21-November 02 0

 

AUDIOMECA 22-November 02 2.289

 

slay 22-November 02 26

 

Jaipur 22-November 02 63

 

okin 22-November 02 164

 

número 5 22-November 02 94

 

número 4 22-November 02 234

 

Pedrolo 22-November 02 51

 

Los 20 primeros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.