Jump to content

3 añitos en ASI


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Hoy (a partir d las 00:00) cumplo 3 añitos en este gran foro, conmigo eramos unos 300 usuarios registrados: como ha pasado el tiempo, somos ya muchisimos, la cantidad d buenos momentos y malos q hemos pasado, un lujo el haber participado en tantas quedadas y discusiones interesantes y en otras no tanto ;)

 

Aun asi, llevo mucho tiempo sin entrar, tal vez los examenes, tal vez q estuve mucho tiempo sin pc o tal vez q ultimamente no m motiva tanto como antes el entrar y leer, sera la edad? sera q hemos crecido mucho? o q no tengo tiempo para entrar? :wub:

 

Tambien dar las gracias a todos los q hacen posible, a dia d hoy el foro, como administradores y moderadores (a los q a la mayoria conozco en persona) y la gran cantidad de buena gente q hay por aqui, mucho d ellos nuevos y q, hoy, he leido temas suyos por primera vez :)

 

 

Un saludo a todos :cry1:

 

.......y que SEAN MUUUUUCHOOOOOS MAAAASSSS :wub::p:p :clap1:

 

La Nacional te queda a un paso de casita, macho, no puedes faltar.... :p y sería un puntazo fueras con el V8 :wub::D:shy:

 

pues nada, que GRACIAS a TI y MUY ESPECIALMENTE a:

 

 

 

 

TU AVATAR!!!!!!!

 

Como me impresiono lso primeros días del foro y que pena me dio cuando lo quitaste :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Felicidades... para mi siempre seras uno de los grandes!!!

 

Casualidades de la vida, el tuyo fue el primer avatar en el que me fije!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :rolleyes:

 

M alegro q, a pesar del tiempo, os sigais acordando, esto m ha animado a entrar algo mas :p

 

Abuelo, esta jodio llevarme el V8, lo tenemos parao, con la bateria desconectada y sobre unos palets para q la amortiguacion no se fastidie, lleva ya un año y medio asi, a ver si acabo los estudios y m pongo manos a la obra para restaurarlo :lol2:

 

Un saludo a todos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades juanluisvg. :laugh:

 

Un honor, al menos para mí, contar con un “ejemplar” como tú en ASI. ;)

Y un verdadero placer <_< conocerte en la Kdd en Ocaña, este año pasado.

 

No cambies chaval. :blink:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DELICIDADES Juanluisvg, que no pases tanto tiempo sin entrar, eres un referente (junto con algunos mas, que tambien entran en contadas ocasiones) en el foro y se te echa de menos, sobre todo en algunas cuestiones que eres maestro. Un saludo. :D:) :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Juanluis! :p es un placer ver que sigues vivo después de exámenes :lol2: qué sería este foro sin tus posts avisando que vienen los exámenes?

 

Y decir a las chicas que es mu buen chico y muy guapo :( :cry1:

 

Yo en octubre también hago 3 años, aunque desde mayo que conocía el foro pero entraba como invitada :D hasta que "alguien" me propuso de registrarme para aumentar el número de chicas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe si que pasa el tiempo si :cfsd1:

 

yo ya llevo 2 y pico :lol2:

 

por cierto -cicloOTTO-, eres el nº 8 :lol2: ! de que hablabais cuando erais tan pocos :lol2: , sabes quien es el nº1? goodson supongo? y el dos? bueno con saber del uno al diez me conformo :cfsd1:

 

saludetes

 

Pues me acuerdo de los primeros dias, los post duraban y duraban en la misma página sin moverse, no habia tantos subforos, que yo recuerde no estaba off topic, software y alguno otro.

 

Esto ha crecido mucho y en mi opinión para mejor. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.