TurboK04 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Concretamente este viernes 3, por la tarde, sobre las 4,30+- 5, hemos organizado una miniquedada Tettera en la gasolina Meroil de Mataro (Barcelona) de momento seremos quattro asistentes, habran tipicamente charlas, fotos, y lo mejor acceleraciones Si sois del maresme o alrededores y os quereis pasar ya sabeis,Saludos y apuntaros!! Es gratis!! LISTA DE TETTEROS: 1.Uri 2.Teletaxi 3.RickyTT 4.Turbok04 5.Massu Editado 28 de Febrero del 2006 por GhosTT Responder
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Viernes a las 5 de la tarde, que suerte que no trabajais ninguno . Si pudiera iria solo para ver esas preciosidades Responder
AnTTonio Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 No os olvideis de poner unas fotos :blink: Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 A ver si un moderador lo pone en destacados :blink: Responder
Invitado Massu Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Wenas! Yo soy d Arenys de Mar y tengo un 225 También me apunto a la quedada! Nos vemos! Responder
Invitado Massu Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Wenas!! Ya lo he dicho en otro hilo, pero yo también me apunto Nos vemos alli!! Responder
TurboK04 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 massu dame correo o tel para contactar o agregame andreugarcia81@hotmail.com Saludos!! Responder
TeleTaxi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ESTO SE ANIMA...........! Si hay alguien que pueda traer un vag com seria la o****, de momento somos dos con possibles problemas en el TT, y de no disponer de vag nos tendremos que fiar de las sensaciones ..... saludos, Xavi Responder
Invitado Massu Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 massu dame correo o tel para contactar o agregame andreugarcia81@hotmail.com Saludos!! Ya te he agregado al messenger Responder
RickyTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 wenas.. ya lo e hablado con turbok04 traere el portatil y el vag-com!! a ver ke sacamos de bueno.. jejeje Responder
RickyTT Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 wenas.. ya lo e hablado con turbok04 traere el portatil y el vag-com!! a ver ke sacamos de bueno.. jejeje lo unico es ke tengo un problemilla para poder hacer el banco de potencia ya lo e consultado en software, a ver si alguien nos puede ayudar foro-software, si no... pues nos tendremos que conformar con las comparativas entre nuestros coches!! saaaalu2!!! PD: no me a dejado editar... Responder
DOLESCO Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola TTeros! da la casualidad que un amiguete y yo tenemos hora en el banco de potencia en Mataró el viernes por la tarde. Si aceptais a dos A3eros igual nos acercamos para intercambiar opiniones y fotos oficiales. Salu2. Responder
TurboK04 Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Hola TTeros! da la casualidad que un amiguete y yo tenemos hora en el banco de potencia en Mataró el viernes por la tarde. Si aceptais a dos A3eros igual nos acercamos para intercambiar opiniones y fotos oficiales. Salu2. Si si pasaros, buennoooo la que se va a montar, ir pensando en alguna recta, larga, llana y deshabitada Responder
juansa Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 uff!!!!! el viernes trabajo bueno este y todos jejjejej ..me apuntare a la de algun sabado. Responder
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Coñe, que casualidad... Este Viernes debo ir a Mataró por la mañana y pasaré cerca. Si puedo retrasar el planning para por la tarde, aprovecho y paso a saludaros. :clap1: Ya lo confirmaré. Aceptáis A4 fregoneta, como Audi de compañía ?? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.