Jump to content

No se como os puede gustar el a3 sportback


ManuelG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo hace tiempo estuve por comprarme un sb, realmente me llamaba mucho la atencion con su parrilla grande delantera y sus 5 puertas pero al final me decidi por el 3, supongo que el restyling de la parrilla tuvo mucho que ver y el ver los 2 de culo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo voy a romper una lanza a favor de HaRdDrInK, bueno el mi no es SB, es 5P de los antiguos y tampoco es que me haya sentido ofendido, la verdad. Es una cuestión de opinión y de gustos. A mí me gustan los 2, la verdad es que me gusta más el mío en 5 puertas que el de ahora.

Le compramos en 5 puertas porque nos parece más práctico, y en A3 en lugar de A4 porque no necesitamos nada más grande y nos parece mucho más bonito el A3 que el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos a ver si reconducimos este post hacia una comparativa sincera y sin malos rollos entre el A3 y su version SB....e incluso con el A4, y hacemos que valga la pena el hueco que ocupa en el foro.

 

Yo elegi el sportback porque tambien prefiero los coches de 5 puertas. El dinero no es un problema para decantarme por un A4, no creo que la diferencia sea abismal puestos a comprar un audi y no otra marca. En mi caso y con mi edad (no llego a los 30) veo que me encaja mas un compacto deportivo como el a3 sb que no un a4, creo q dentro de unos años me lo miraria con otros ojos el a4. Aunq seguro q hay gente con mi edad con un a4 pero yo lo veo asi.

 

Por otro lado, yo cuando miré un a3 lo comparé con el leon/ibiza o con el alpha romeo 147, que por el tipo de coche que son, yo no añadí ni pense en añadir en esa comparativa al a4 pero entiendo que haya quien lo haga. Supongo q si me mirara un mercedes sportcoupe o un bmw 320 pues incorporaria en esa comparativa, ahi si, a un a4.

 

Y volviendo al a3 sb, precisamente lo que os disgusta del SB es precisamente lo que me encanta del SB: su culo y esas luces con una parte en el porton, lo encuentro mas deportivo que las luces cuadradas y cortadas a lo recto por el porton. Por no decir, que elegir SB incluye una serie de extras de serie que si no estoy equivocado, no vienen en el A3 normal. Yo siempre opto por completar el coche a base de packs por eso elegi tb el SB que con s line exterior y el s line interior, componen un buen coche a mi gusto.

 

Bueno, ahi dejo mi comentario que, afortunado o no, con opiniones mas validas o menos, pero animaria a seguir por esa linea y que sino se cerrara el post puesto que estoy de acuerdo con todos aquellos que, despues de 6 paginas, consideran q este post no aporta nada mas que piques.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vamos a ver si reconducimos este post hacia una comparativa sincera y sin malos rollos entre el A3 y su version SB....e incluso con el A4, y hacemos que valga la pena el hueco que ocupa en el foro.

 

Yo elegi el sportback porque tambien prefiero los coches de 5 puertas. El dinero no es un problema para decantarme por un A4, no creo que la diferencia sea abismal puestos a comprar un audi y no otra marca. En mi caso y con mi edad (no llego a los 30) veo que me encaja mas un compacto deportivo como el a3 sb que no un a4, creo q dentro de unos años me lo miraria con otros ojos el a4. Aunq seguro q hay gente con mi edad con un a4 pero yo lo veo asi.

 

Por otro lado, yo cuando miré un a3 lo comparé con el leon/ibiza o con el alpha romeo 147, que por el tipo de coche que son, yo no añadí ni pense en añadir en esa comparativa al a4 pero entiendo que haya quien lo haga. Supongo q si me mirara un mercedes sportcoupe o un bmw 320 pues incorporaria en esa comparativa, ahi si, a un a4.

 

Y volviendo al a3 sb, precisamente lo que os disgusta del SB es precisamente lo que me encanta del SB: su culo y esas luces con una parte en el porton, lo encuentro mas deportivo que las luces cuadradas y cortadas a lo recto por el porton. Por no decir, que elegir SB incluye una serie de extras de serie que si no estoy equivocado, no vienen en el A3 normal. Yo siempre opto por completar el coche a base de packs por eso elegi tb el SB que con s line exterior y el s line interior, componen un buen coche a mi gusto.

Bueno, ahi dejo mi comentario que, afortunado o no, con opiniones mas validas o menos, pero animaria a seguir por esa linea y que sino se cerrara el post puesto que estoy de acuerdo con todos aquellos que, despues de 6 paginas, consideran q este post no aporta nada mas que piques.

 

SA3ludos,

 

 

Yo estoy contigo en casi todo, prefiero un cinco puertas a tres, y por mi edad no me veo en un a4, aunque siempre que veo uno, sea berlina o avant, me lo miro y babeo B)

 

La verdad es que la primera impresión que tuve del sportback fue que era un poco rarito, no por el culo, sino por el lateral, el aire de mini avant que tiene. Pero no se si me he acostumbrado o que pero ahora me encanta.

 

De todas maneras no tuve dudas, una vez decidido por audi, si no hubiera existido el sportback seguramente ahora mismo tendría un a4. Y no porque no me guste el a3, sino por que yo quería un coche de 5 puertas.

 

En lo del quiero y no puedo, no estoy de acuerdo, la diferencia de precio es muy pequeña, y quien se gasta 28000 euros en un coche también se puede gastar 30000.

 

Y pensar que empecé mirando renaults megane y citroens C4 .... Pero too fue entrar en el concesionario audi y darme cuenta que no tenían nada que ver :p y es que yo siempre había pensado que era una chorrada gastarse mucho dinero en un coche, pero bueno, quien tiene boca se equivoca! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, en la comparativa esa que haceis. pues yo

 

El a3 para ciudad

El bmw lo tengo para viajar cn la familia y tal

y cuando quiero disfrutar cojo el renault alpine (1980)

cuando quiero pasear cojo el seat 850 sport coupe (1969)

cuando quiero que me de el aire cojo o bien la vfr 750 o bien cualquiera de las 5 motos que tengo de coleccion :flwrs: saludos queridos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.