Jump to content

No se como os puede gustar el a3 sportback


ManuelG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno HaRdDrInK, pues opinar lo que te de la gana. Pero con tus risitas y comentarios te burlas de los que les gusta un determinado modelo, eso demuestra el tipo de persona que eres. Desde luego aqui no vas a hacer amigos con esa actitud infantil.

 

 

p.d.: voy a pensar también que eres un troll. Y ya sabes lo que se les hace a los troll de internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me rio de lo que me da la gana. y si el sportback me parece feo, pues para mi es feo y punto, que quieres que te diga. lo digo y fuera. si no os gusta leerlo no leais lo que posteo.

 

Manera respetuosa (no eras político, pues demuéstralo :D ) con la gente que se ha comprado un SB con mucho esfuerzo (ya sea porque lo ha elegido o por que no pudiera comprarse otro):

 

Hola,

la verdad es que no me gusta el SB, no os mola más el A4 Avant?,

 

Marera incorrecta, poco política:

 

asi como el a3 de 3 puertas es precioso, el sportback es feisimo... yo para un 5p me iria a un a4 no? o es querer y no poder? jejeje

 

Salud.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes decir que no te gusta, pero de hay a que sea feo...para gustos colores.

 

respecto al querer y no poder...no me veo yo con un a4, a parte, que no me cabria en la plaza de garaje...al igual que me encanta el a8, pero nunca me cogeria uno (en caso de tener dinero..)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale HaRdDrInK. Ya veo que clase de persona eres. Provocando y pretendiendo hacer mal rollo en el foro. Disfrutas con ello y seguro que te echas unas risas. Un poco patético, pero bueno, cada uno dice lo que quiere.

Definitivamente un troll de internet.

 

Seguro que seguirás posteando tus ideas, pero por lo menos yo no estaré ahi para leerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.