Jump to content

Elegid entre A3 2.0 o Leon FR


Takkle

Encuesta  

79 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He votado x el A3.

 

 

A3

A favor A3:

 

- estetica (cm dicen algunos, gana x goleada)

- estabilidad

- confort en carretera

- calidad materiales

 

En contra:

- precio

 

 

FR

A favor Leon FR:

 

- potencia

- velocidad punta

- precio

 

En conta:

 

- estetica (a mi no me gusta)

- muy visto, pero visto!!!!!!

- estabilidad (a mi se me a ido de atras cada vez q me lo ha dejao un amigo)

- calidad materiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado x el A3.

 

 

A3

A favor A3:

 

- estetica (cm dicen algunos, gana x goleada)

- estabilidad

- confort en carretera

- calidad materiales

 

En contra:

- precio

 

 

FR

A favor Leon FR:

 

- potencia

- velocidad punta

- precio

 

En conta:

 

- estetica (a mi no me gusta)

- muy visto, pero visto!!!!!!

- estabilidad (a mi se me a ido de atras cada vez q me lo ha dejao un amigo)

- calidad materiales

 

A esto me referia, la idea era votar en base a ser un poco imparciales (se que el foro es de audi), no obstante coincido plenamente con machojaropo, quiza añadiria que la estetica si me gusta, eso si los plasticuchos duros como piedras del salpicadero me recuerda mucho al saxo que tenia antes, no olvidemos que el leon aunque sea relativamente barato valia casi 3,5 kilos de las antiguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado que el A3, sin dudarlo ademas.

 

Si me dijeses entre un A3 y un Golf...teniendo en cuenta que el golf, para llegar al precio del A3, le metes llantas de 17, bi-xenon, y algunas pijaditas mas...pues te diria que en ese caso podría llegar a dudar(ademas, el golf es mas amplio).

 

Pero entre un A3 y un leon...ufffff. En el leon moderno no he subido, pero un colega mio tiene un FR del modelo anterior, y jod**, no esta mal el cacharro, y tira del copón bendito...pero tiene detallitos interiores que no me gustan, no se, para ser un salpicadero "identico"(o casi) al A3 anterior....deja que desear en remates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es cuestion de lo que puedas o quieras pagar por un coche, evidentemente no es igual condicir un leon que un audi, (no digo que el seat sea malo o inferior), pero la sociedad en la que vivimos es asi, espero no crear un tema polemico no es mi intencion, pero ya os digo ni en calidad ni de cara a la galeria es lo mismo conducir uno que otro, yo por mi parte teniendo el dinero me decanto por el audi. Lo siento es mi opinion que no queire decir que sea la mejor ni la acertada, bueno un salu2 y a seguir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es cuestion de lo que puedas o quieras pagar por un coche, evidentemente no es igual condicir un leon que un audi, (no digo que el seat sea malo o inferior), pero la sociedad en la que vivimos es asi, espero no crear un tema polemico no es mi intencion, pero ya os digo ni en calidad ni de cara a la galeria es lo mismo conducir uno que otro, yo por mi parte teniendo el dinero me decanto por el audi. Lo siento es mi opinion que no queire decir que sea la mejor ni la acertada, bueno un salu2 y a seguir bien

 

Luego está la gente como yo, que aun sin tener el dinero...se decanta por el audi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es cuestion de lo que puedas o quieras pagar por un coche, evidentemente no es igual condicir un leon que un audi, (no digo que el seat sea malo o inferior), pero la sociedad en la que vivimos es asi, espero no crear un tema polemico no es mi intencion, pero ya os digo ni en calidad ni de cara a la galeria es lo mismo conducir uno que otro, yo por mi parte teniendo el dinero me decanto por el audi. Lo siento es mi opinion que no queire decir que sea la mejor ni la acertada, bueno un salu2 y a seguir bien

 

De acuerdo completamente, creo que todos los que tenemos o vamos a tener 1 audi nos podriamos haber comprado el FR sin problemas (incluso ahorrariamos :laugh:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es cuestion de lo que puedas o quieras pagar por un coche, evidentemente no es igual condicir un leon que un audi, (no digo que el seat sea malo o inferior), pero la sociedad en la que vivimos es asi, espero no crear un tema polemico no es mi intencion, pero ya os digo ni en calidad ni de cara a la galeria es lo mismo conducir uno que otro, yo por mi parte teniendo el dinero me decanto por el audi. Lo siento es mi opinion que no queire decir que sea la mejor ni la acertada, bueno un salu2 y a seguir bien

 

De acuerdo completamente, creo que todos los que tenemos o vamos a tener 1 audi nos podriamos haber comprado el FR sin problemas (incluso ahorrariamos :blink:)

 

Yo hubiese estado en las mismas. Me daba igual..me hubiese tenido que pringar por unos cuantos miles de euros. La diferencia era pringar por 24-25 mil, o por 27 mil...al final, pringar por pringar...pringo por 27 mil...y mas feliz que unas pascuas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.