Tolo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 PD: Lo conseguiré... Lo conseguí...que ilu... El problema: El/los puertos de portatil + Win2000 + TDI'93 + VagCom + ... La solución: Desconectar los USB desde el panel de Control Funciona!!!! PD: Javi cuando te canses del Morse dímelo... o díselo a 200T "el traductor" "...yo nunca lo he hecho." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Ya sé como se hace lo de los codigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy el chispas del futuro :clap1: No he quemado la centralita y encima he sabido sacar los cadigos de averias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 El tema es que despues de estudiar el esquema de enchufe y ver las lucecitas, empecé a contar las secuencias de numeros y ver que se repetian siempre de la misma manera y al finalizar un seguido de ceros(0000) parapadeos largos, que quiere decir que ha finalizado la lectura. Los fallos : ---------2111-----Sensor Regimen de motor ---------2121----- Mariposa cerrada ( no me extraña, estaba solo contacto) que jodio el tio. Luego hice la comprobación de los siguientes elementos: Inyectores 1 2 3 4 y5 ----- pero ne se escucha nada Válvula de control de aire ralentí---4431 y se escucha click click click en dicha valvula. Válvula de control de emisiones por evaporación----4343 y hace click click también. Válvula de descarga de turbocompresor-----4442 y hace click click Y tras la activación de este última una sequencia de ceros (0000) y luego pulsar 4 segundos y borrado todo de todo. Otra cosa que me tiene preocupado es que un amigo mio se compró un RS4 con una extraña plaquita de MTM en sú culito y dice que cuando lo compró corria un montón y que despues de pasarle el vag -com dejo de correr y ya iba como un RS4 normal. Si mi cochoe lleva repro con este invento se "descodificaría" el asunto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Primero felicitarte por la descodificación y después una pregunta ¿como has hecho las comprobaciones? ¿con el interruptor y las lucecitas? o con el "Diagnostico de actuadores del VagCom"?... La del RS4 antes y después... se pueden cambiar parametros ... ayer mismo ley un post en forocoches que un cafre con el Vagcom y un Lupo TDi se habia entretenido en subir el ralentí, modificar las mezcla, etc. etc. El cap##llo lo tocó todo y pedia ayuda. Queria los parametros correctos... Haber apuntado "glplls" Lo que está claro que el VagCon tiene dos partes la segura y la "otra"... (rollo login) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Tolo una de las cosas que ponía en el link qu e creo tú pusiste , era como acceder a actuación de algunos elementos, concretamente los que he puesto. Lo que comentas del Vag -Com de que se puede tocar el ralentí y la mezcla y eso....yo cuando trabajaba en un taller hace 4 años ya lo hacía yo con el coche de mi padre. Pero quiero decir si al borrar los codigos de averias se pudiera también borrar por error algún tipo de reprogramación que estuviera allí añadida. No estoy muy puesto en el tema y al comentarme esto del RS4 MTM que dejó 40CV por eñchufarle el Vag-Com y borrar errores y ahora decir el coche que no tiene ningún fallo y encima corre menos , pero menos de verdad me dice mi colega, yo no me he montado aún. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Tolo una de las cosas que ponía en el link qu e creo tú pusiste , era como acceder a actuación de algunos elementos, concretamente los que he puesto. Pues es verdad... ni me habia dado cuenta del detalle de la comprovación... En el mio no funciona eso, por eso te lo copie sin leer...me alegro de que te funcione... Lo del VagCom lo veo improvable, al menos con ECU's de las nuestras ( se borran los errores a los 50 arranques en el mio y sacando la bateria en el tuyo o eso me parece entender)... otra cosa más moderna ???? seria una repro baratilla jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Unas foticos de las Válvulas que se pueden comprobar con el cable en cuestión. Válvula de control de ralentí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Válvula de control de emisiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Válvula de descarga del turbocompresor---- codigo 4442 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 La bomba de agua secundaria que se tiene que enchufar cuando paras el motor caliente. En el mio cuando lo paro no la escucho , pero en cambio al enchufar el cable para el diagnostico se enciende durante 5 segundos. Que raro porqué con el ruido que hace en caliente y con el motor parado lo escucharía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 En nuestros modelos no puedes desprogramar nada con el Vag Com, ...........solo se pueden hacer comprobaciones de código de averias, y un test de actuadores.........pero no se puede modificar nada que yo sepa..........Lo de los códigos de averias con la lucecita tiene la posibilidad de colocarse en el cuadro de mandos en una casilla libre ( cat ) donde se encienden las luces del contacto etc etc......... Yo estoy mirando también el tema del Vag Com...........Necesitaría saber exactamente que tipo de portatil me hace falta ( segunda mano ) y el cable que comunica con el coche..........Info, necesito info. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Hola westgate yo creo que un portatil que soporte el windows 95 , que serán todos los portatiles del mundo yo creo. Vale un saludo amigo carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 La fotillo (mala) de mi interface y de la adaptación para 2x2... cualquier duda..ya lo sabes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 Tolo yo tengo un cable de Vag - Com del taller de mi tio ,si tú me haces el favor de pasarme el esquema de enchufe podré hacerlo yo también?? gRACIAS POR TODA LA AYUDA PRESTADA, SIN TI NO HABRIA PODIDO CONSEGUIRLO. GRACIAS TOLO TE DEVO UNA BIRRAS O ALGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2006 El esquema no existe... es conectar cuatro cables: -positivo(12V.) pat. 16 -negativo (masa) pat. 4 y/o pat. 5 -Línea K Pat. 7 -Linea L Pat. 15 Conectar del conector del Interface a las conexiones de la caja de fusibles... Eso si importante la velocidad de comunicación 240 Baudios (el minimo que permite VagCom) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.