Jump to content

La Ministra presenta "Keli Finder"


GhosTT

Publicaciones recomendadas

La ministra de Vivienda presenta la web www.kelifinder.com

La página recoge información para jóvenes y regala unas zapatillas para los que se apunten

 

Diario el Pais: http://www.elpais.es/articulo.html?xref=20...nchor=elpportec

 

 

La nueva "Solución" web:

http://www.kelifinder.com/

http://www.kelifinder.com/microsite/index.html

 

 

No participo en hilos de política, ni me gusta sacar temas similar, pero creo que la realidad de la vivienda nos afecta a todos, en especial a los jovenes que tenems que buscarnos un ahujero de 30 m2 donde caernos muertos a través del nuevo "Keli Finder"????? :flwrs: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tomadura de pelo. Estoy harto.

 

Lo peor de todo es que te obligan a adopar posturas moralmente inconcebibles. LLevo un rato planteándome la siguiente cuestión: "¿Existe una explicación razonable por la que no debería montar barricadas y cócteles Molotov para arrojarlos contra el edificio del Ministerio de esa señora?" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que es lo único reconocible -aparte de las paridas habitacionales de la ministra- como algo que se ha hecho en el Ministerio de la Vivienda.

Como no pueden hacer nada útil porque es un ministerio sin competencias desde el momento en que se creó y ese concepto tampoco parece encajar mucho con la personalidad de la Sra. Trujillo, pues nada ¡a kelifidear amiguitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más acojonante de todo es que no funciona. :lol2:

 

Se supone que debes elegir provincia (no dice dónde) y si pulsas "quiero unas" se enlaza a un javascript que no hace nada, el explorador se queda quieto. :lol2:

 

Pero eso sí: puedes acceder a las campañas de esta iniciativa gubernamental en prensa y televisión, que por higiene mental prefiero no ver; y las zapatillas son la mar de monas: rosas y floreadas, tan sutiles como para abrirle el c*** a patadas a alguna iluminada... :flwrs:

 

Así, bien mirado... la de cantidad de guarrerías que se podrían hacer con unas "Keli Finder"... :clap1:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manera de jugar con un país en el que viven millones de familias!! A la carcel..... por no hablar de las OPAS... llevándose las empresas a Cataluña.. para allí poder robar a gusto... qué hijos de p...a!!

 

Y la hija de "duta" de la Ministra Tufillo, tan "felid" !!

( "derdonadme" que hable así, "dero" tengo alergia a la Z y a la P)

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manera de jugar con un país en el que viven millones de familias!! A la carcel..... por no hablar de las OPAS... llevándose las empresas a Cataluña.. para allí poder robar a gusto... qué hijos de p...a!!

 

Y la hija de "duta" de la Ministra Tufillo, tan "felid" !!

( "derdonadme" que hable así, "dero" tengo alergia a la Z y a la P)

 

zoumzoumzeng.gif

 

La utilidad de este ministerio... en fin

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manera de jugar con un país en el que viven millones de familias!! A la carcel..... por no hablar de las OPAS... llevándose las empresas a Cataluña.. para allí poder robar a gusto... qué hijos de p...a!!

 

Y la hija de "duta" de la Ministra Tufillo, tan "felid" !!

( "derdonadme" que hable así, "dero" tengo alergia a la Z y a la P)

¿Como que? :bsh1: Estooooo.Veamos si lo entiendo.¿Alguien se cree que Cataluña es diferente par poder robar cuando se traslada una empresa desde Madrid a BCN? :angry:

VAMOS!!! Tios.Un poco de coherencia.No mezclemos la velocidad con el tocino!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..... zapatitos podrá robar (y robará) donde le plazca (como han hecho todos los ávidos de dinero que llegan al poder). Yo me refiero a los nacionalistas... Se están metiendo en cargos importantes.. y pueden mandar a tomar por culo la estabilidad de España... De hecho ya la han mandado a tomar por culo. En fin, es lo que tiene que un panda de paletos incultos... tiren piedras contra el tejado de la casa donde viven..... Es que hay que ser retrasado mental.

 

 

PD: Y Zapatitos se encuentra mucho más agusto en Cataluña que en Madrid. En Madrid, el pueblo y las empresas, se lo están merendando vivo. Pero claro.... en Cataluña..... como está cogido por los huevos..... Si no... a qué c*** viene hacer un estatuto a Cataluña? Es que un catalán debe tener más posibilidades y más "bien estar" que cualquier otro "hermano" suyo?? Arrggggggg me pone enfermo este partido!!!

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.