Jump to content

Repros UPsolute, ke me podeis decir?


Kartman

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando la pagina del Chipodromo, ke resulta ke estaba frente donde yo trabajo en Vilanova i la Geltru y sin saberlo.

 

Pues bien, ke sabeis de esta marca UPsolute, y de la casa en cuestion?

 

Son fiables??

Ke hacen reprogramaciones o chips externos de esos??

Me recomendariais alguna otra marca mejor para un S4 del 99??

 

Me e estado informando en otros foros y nadie por ahora me a hablado nada mal.

 

 

Web Chipodromo

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo despues de mucho contrastar información, el sabado me la hago en chipodromo. Unete al grupo si quieres que te salga mas barata. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, yo la llevo desde hace aproximadamente un año y media y sin ningun problema, estoy bastante contento con ella, incluso te puedo decir que conduciendo en condiciones normales he notado incluso un descenso en el consumo cercano al litro a los cien. En defintiva te recomiendo la reprogramacion con Upsolute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la acabo de hacer hace unos días y totalmente recomendable. Si hablas con frank dile que eres del foro ASI y te hará un 27% de descuento.

 

Si, en otro foro ya me an comentado ke hable con Frank, pero este señor en cual de los tayeres trabaja??

 

Yo si voy ire al Chipodromo de Vilanova i la Geltru, ke me cae al lado de casa. Aki lo podre encontrar a Frank?

 

Por lo ke veo nadie tiene kejas sobre esta repro. Eso me trankiliza mucho.

 

Muchas gracias a to2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esastamente, Frank es el Upsolute dealer en Cataluña,y su sede esta en Vilanova. LLama o acercate a preguntar el te resolverá tus dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la acabo de hacer hace unos días y totalmente recomendable. Si hablas con frank dile que eres del foro ASI y te hará un 27% de descuento.

 

Si, en otro foro ya me an comentado ke hable con Frank, pero este señor en cual de los tayeres trabaja??

 

Yo si voy ire al Chipodromo de Vilanova i la Geltru, ke me cae al lado de casa. Aki lo podre encontrar a Frank?

 

Por lo ke veo nadie tiene kejas sobre esta repro. Eso me trankiliza mucho.

 

Muchas gracias a to2!

 

También puedes probar si te interesa en otro muy recomendable, Innova Motor,tienen pagina web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.