Jump to content

Quitar aire deposito


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta semana acabo de pillar un A4 tdi 2.5 quattro (de 2 mano). Anda muchisimo, agarra un huevo y el coche se sale.

 

He tenido un golk IV y el golf tenia una pequeña pestaña en el deposito para quitar el aire y meterle unos litros de mas. Ayer mire un poco y no vi nada parecido.

 

Mi pregunta es si el a4 trae eso u otro metodo para quitar aire del deposito. Segun el libro trae 66L y yo ayer lo llene con 55 y el ordenador marcaba 30 km restantes de autonomia.

 

El a4 es de septiembre del 2002.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja, si si es verdad, una vez el de la gasolinera me lleno el deposito y cuando voy a pagar veo k se habia tragado 67 litros..total k le digo no puede ser solo cabe 60, y le hice sacar la probeta para comprobar el repostador y efectivamente estaba bien, pero me habia hecho un lleno total, hasta arriba del tó. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio, a la entrada del deposito, a mano izquieda, trae una pequeño botoncito que puedes darle con la mano o con la punta del surtidor cuando lo metas. De esa manera extraeras el aire del deposito.

 

Saludos.

 

Me has dejado alucinado... :laugh: :blink:

 

No tenía idea de que eso existiera.(supongo que por la puñetera manía española de no leer los libros de instrucciones... :lol2:

 

Me voy a fijar en el próximo repostaje

 

Muchas gracias :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton esta muy bien,pero deciros que tengais cuidado cuando pulseis este boton,por que si os leeis bien el manual,os comenta como que no extraigais el aire si no vais hacer KMs.

Vamos que no lo lleneis y aparqueis,ya que al extraer todo el aire del deposito y estacionar el coche,este emite emite gases y podrian llegar a deformar el deposito de la presion :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton esta muy bien,pero deciros que tengais cuidado cuando pulseis este boton,por que si os leeis bien el manual,os comenta como que no extraigais el aire si no vais hacer KMs.

Vamos que no lo lleneis y aparqueis,ya que al extraer todo el aire del deposito y estacionar el coche,este emite emite gases y podrian llegar a deformar el deposito de la presion :laugh:

 

Eso da más miedo...

Pone cuantos kms hay que hacer?

Es que no tengo el manual a mano... por si lo recuerdas.

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro de los catetos que por lo visto no se leyó el libro de intrucciones... :blink:

Si eso lo explican tan bien como lo de "para cambiar una bombilla, diríjase a la pagina X"... vas a la página X y pone "sólo el personal autorizado de AUDI está capacitado para tal tarea...., etc"

 

Probaré también el inventillo del botón, lo que alucino es que nunca lo he visto. Será porqué es tan chiquitín como ese "punto G" que tampoco logro ver??????

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el quattro lleva 60 L. en vez de 66. :clap1:

 

 

Hola , gracias por la aclaracion.

 

El tema de quitar el aire y hacer kms; segun tengo entendido, el calor hace que la gasolina dilate el deposito, si quitas todo el aire, por ejemplo en verano, y dejas el coche durante dias aparcado sin moverlo, el calor puede dilatar y deformar el deposito. Por eso dicen que en verano es malo. El tema es si andas con el coche todos los dias, no pasa nada.

 

Espero haberlo explicado mas o menos bien.

 

Comprobado, trae la pestañita para quitar el aire .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esta semana acabo de pillar un A4 tdi 2.5 quattro (de 2 mano). Anda muchisimo, agarra un huevo y el coche se sale.

 

He tenido un golk IV y el golf tenia una pequeña pestaña en el deposito para quitar el aire y meterle unos litros de mas. Ayer mire un poco y no vi nada parecido.

 

Mi pregunta es si el a4 trae eso u otro metodo para quitar aire del deposito. Segun el libro trae 66L y yo ayer lo llene con 55 y el ordenador marcaba 30 km restantes de autonomia.

 

El a4 es de septiembre del 2002.

 

Gracias y un saludo

 

el quattro lleva 60 L. en vez de 66. :D

 

Hola abuelo... todo y que parezca incierto, el mio no es quattro, y segun libro lleva 72l de depostio. Bien, pues et puedo asegurar que sin haberse enciendido la reserva, he llegado a echar 69l :clap1: ...

 

Yo tambien pense lo mismo que tu.. no puede ser... el coche pierde por algun sitio... pero no... esto me permite tener autonomias de hasta 1430km por carretera... (SOLO CONSEGUIDO UNA VEZ), eso si... me tiro unos cuantos minutos metiendo, apretantdo, metiendo apretando.. (uyy.. que mal suena esto.. :clap1: )... hasta que ya no cabe ni una sola gota.

 

ASI que no tengo ni idea de cuantos litros me caben en el deposito. Comentar tambien, que debido a unos ruidos sufridos por el movimiento del diesel, me cambiaron el deposito, y desconozco si me pusieron alguno mas 'gordo'.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.