Jump to content

Retrovisor derecho...


Neeeeeen

Publicaciones recomendadas

Hola foreros...

Una cuestion, lo he leido en el manual, pero no le preste suficiente atencion, y ahora no lo tengo a mano..

 

Resulta que lei que colocando el boton del retovisor en la posicion derecha, al insertar la marcha atras, este se inclina digamos para ver el tipico bordillo. Al sacar la marcha, vuelve a su posicion.

 

Bueno yo lo prove el otro dia y ni se inmuto, por lo que supongo, no debo llevar el pack de retrovisores mas completos. En concreto el que llevo los exteriores son plegables, y termicos. Antideslumbrante solo es el del interior ademas de incorporar el sensor luces/lluvia...

 

O estaba flipao cuando lo lei (en ocasiones veo alucinaciones), o bien me falta algo. Que me decis?

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... al insertar la marcha atras, este se inclina digamos para ver el tipico bordillo. Al sacar la marcha, vuelve a su posicion...
En el "merche" del suegro, viene de "serie"... :laugh::p:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver....

 

Todo y llevar el kit de retros completos, tampoco funcionaria, ya que yo lo llevo.

 

El espejo abatible, viene codificado con la opcion de Asientos Electricos con Memoria. De esta manera, y solo si tenemos girado el interruptror de los retros hacia la derecha, este nos mostrara el bordillo.

 

El problema es si aparcas a la izquierda... :(

 

Y no te quejes, leñe... que es lo unico que no tienes, jodo !!!!!!

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, aprovecho esta conversación para preguntaros si sabeis si se puede tener el sensor de luces y no el de lluvia.

Es decir:

Yo tengo espejos (interior y exteriores) antideslumbrantes, termicos los exteriores y el sensor de luces.

 

Lo que no se es si tambien tengo el sensor de lluvia y no me funciona o si esta opción puede venir por separado.

 

Como puedo saber si tengo sensor de lluvia??

Alguna foto??

 

Bueno ya me contareis gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, aprovecho esta conversación para preguntaros si sabeis si se puede tener el sensor de luces y no el de lluvia.

Es decir:

Yo tengo espejos (interior y exteriores) antideslumbrantes, termicos los exteriores y el sensor de luces.

 

Lo que no se es si tambien tengo el sensor de lluvia y no me funciona o si esta opción puede venir por separado.

 

Como puedo saber si tengo sensor de lluvia??

Alguna foto??

 

Bueno ya me contareis gracias...

 

MMM con el sensor de lluvia, llevando la palanca de limpiaparabrisas en la primera posicion deberia activar el limpia cuando detecta agua en el parabrisas, ademas si es como en los otros coches, en el retrovisor interior en la base, mirandola desde fuera tiene como un sensor.

 

No me hagas mucho caso que yo hablo por los 3 coches que conduje que lo llevaban, nunca vi ningun audi que lo llevara y no se el funcionamiento, pero como en los otros 3 era igual me imagino que algo similar tendra, jejeje

 

Los coches eran, citroen Xantia, bmw 530d e60, y renault megane, xD como veis variedad, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues una vez leido el tocho-manual, y tal y como dice MIXTO, es ASI, solo funciona si el pack de retrovisores incluye la funcion memoria... :flwrs::unsure:

 

Y para SLM, supongo que si debes tener el sensor de lluvia instalado, para probarlo, parte de la posicion de reposo de la palanca del limpia, y la subes una, que corresponderia al barrido intermitente, y en la misma palanca tienes un regulador que ajusta la sensibilidad, poca hacia abajo y mas hacia arriba.

Si no esta lluviendo no se deberia mover, y si llueve barreria segun la intensidad de agua y velocidad..., prueba a ver que tal..., creo que Cobrabf, tambien lo ha explicado ASI

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.