Jump to content

LIQUIDO REFRIGERANTE


Impulse S

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues no dudo en lo que dice Audi, pero os pongo literalmente lo que dice en mi botelle de G12, de 1 litro y en la de 5 litros, comprada en el concesionario VolksWagen (que es lo mismo que Audi) : "Uso directo" "No diluir".

 

Entiendo que debe de haber dos G12, uno que viene puro y otro mezclado.

Cuando pueda os pongo una foto, para documentar mi versión :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El anticongelante de que marca es? VW, Valeo...Está claro que en el anticongelante marca Audi hay que añadir agua y que no se debe mezclar con ningún otro, según indica la norma para sus mecánicos.

 

En el caso del de uso directo, pues eso. No habría que fiarse de la información que proporcionan algunos mecánicos. Es más, digo que "algunos" no leen lo que otros sí nos gusta hacer y lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, hace cosa de dos meses, le cambié la bomba de agua al Toledo de mi padre. Naturalmente le volví a poner el líquido que traía el coche de serie: el G11 (el de color azul). Y lo compré en el conce Vw-Audi que suelo frecuentar.

Por lo que yo también me atrevo a decir que se sigue fabricando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién llegado al mundo Audi y ya estoy temblando :D:wub: .Pues mi recién comprado A4 tenía el nivel en el mínimo del vaso de expansión y le rellené hasta el máximo con uno que tenía yo y que a pesar de ser un buen líquido no es el famoso G12.¿He hecho algo de lo que me arrepentiré?¿Cómo sé si lo he contaminado como decís?¿Debo cambiarlo a todo correr por el G12? :D:D Por otra parte estoy acostumbrado a hacer todo el mantenimiento a mis anteriores coches.¿Hay algún manual de taller recomendable?En Libromotor he visto que tienen del A4 TDI pero del modelo de 90CV.Supongo que será básicamente lo mismo.

Gracias de antemano y saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Esta mañana he estado en repuestos de la calle galileo en Madrid por el anillo toroidal que lleva el sensor de temperatura (pues me pierde líquido) y he preguntado que tipo de líquido hay ahora, me dicen:

 

Solamente existe ahora el G12 plus que ha sustituido a los G11 y G12 de antes, se puede mezclar (el G12 plus de ahora) con cualquiera de los anteriores (G11 y G12). Lo que no se podía mezclar era (pues ya no existen, si algun concesionario los vende es porque los tenía de hace tiempo es stock) el G11(verde) con el G12(rojo). El G12 plus me dijo (pues no lo he comprado) que viene en botellas de 1,5 litros para completar con agua, vale 8 euros y tiene color azulado.

 

Yo llevo algo más de un año rellenando, de origen trae G11 verde, con uno comprado en tiendas de repuesto que pone "anticongelante de glicol duragelina" y agua, y el líquido del deposito sigue teniendo el mismo corlor verde de siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.