Jump to content

"El Audi TT en España"


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

(...) no necesariamente tenia que ser Ghostt.. ni siquiera alguien que tenga un TT !!! jajajaja.. no me diras que la pagina no es una m****??? o te pasas horas en ella :bsh1: ???? ....

 

Para que te quedes tranquilo tambien digo que la pagina de JeTT me parece una m**** (por el momento) !!! jod** si esta clarisimo ... solo faltaria que la elogiara cuando en ella no hay nada ...como pagina web es una m**** !!! jajajajaa....

 

A ver si asi te parece bien ...

 

Y yo soy el que tiene que madurar y el que se repite no?..... :shy::D

 

Un saludo

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(...) no necesariamente tenia que ser Ghostt.. ni siquiera alguien que tenga un TT !!! jajajaja.. no me diras que la pagina no es una m****??? o te pasas horas en ella :bsh1: ???? ....

 

Para que te quedes tranquilo tambien digo que la pagina de JeTT me parece una m**** (por el momento) !!! jod** si esta clarisimo ... solo faltaria que la elogiara cuando en ella no hay nada ...como pagina web es una m**** !!! jajajajaa....

 

A ver si asi te parece bien ...

 

Pues no, me parece mejor, pero no bien. Yo no diria de ninguna que es una m****, pq en ambas pone claramente que estan "en construccion". Ni siquiera son paginas todavia. Tu no sabias que era de Ghostt, pero si que era de alguien de aqui y por eso pusiste aqui el hilo, eso es lo que has dicho, y con que animo pusiste el hilo? Pretendias hacer gracia acaso?

 

Por cierto, insultos los justos, creo que yo a ti no te he insultado en ningun momento.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff ta la cosa que arde,bueno solo una cosita aunque esto ya parece una batalla campal y creo que la cosa se a desmadrado un poco, pregunto ingenuamente: :bsh1:

no podriamos darle el beneficio de la duda a robo? :shy:

quizas yo no sepa lo que por hay sabeis los demas solo es una pregunta y quiero dejar claro que ni estoy a favor de unos ni otros,solo veo desde fuera e imparcialmente como dije antes,para mi eh, que esto no conduce a nada solo a que corran rios y rios de letras de tinta y al final que se saca en claro de todo ?????

pues solo una cosa que como en todo habra gente que le guste una cosa u otra o ambas pero no por ello deve elegir y mas cuando las dos son de lo mismo y para lo mismo que es el audi tt sacar vuestras propias conclusiones pero yo no daria mas vueltas a algo que no va a ningun lado.

solo una cosa robo yo no soy propietario "aun" de un tt espero serlo en breve pero mis intervenciones distan mucho de querer molestar a nadie o crear polemica,para eso hay otros foros y otros sitios para descargar tension aunque hoy por hoy jamas me ha echo falta ir a ninguno, solo hacerte esa apreciacion por respeto tambien a las demas personas que no tienen un tt pero les apasiona este vehiculo. :D o les gusta este foro

 

UN SALUDO a todos Y DEJARLO YA ESTAR ah y perdonar si me meto donde no me llaman

ROBERTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robertt ... en ningun momento hice alusion haci tu persona , faltaria mas .. .me refiero a otros habituales que no hacen mas quemeter mano en todos los posts con polemica, sea el que sea el titulo ...

 

Nachott .. en algo te doy la razon , no debi decirte tonto , lo siento .... pero el foro tampoco me deja editar mi post .... si algun moderador puede quitar esa palabra lo agradeceria , sinceramente .....

 

Total , un saludo y piensen lo que quieran ... mi intencion era y es dejar claro que la pagina por el momento no es mas que un evidente enganche hacia el foro ASI, distando mucho de lo que el dominio reza en su descripcion .... eso es asi por el momento y no se puede negar. Tambien es cierto que el propietario puede hacer con su dominio lo que le salga de la poll* .... el que una cosa sea legal no significa que sea etica :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robertt ... en ningun momento hice alusion haci tu persona , faltaria mas .. .me refiero a otros habituales que no hacen mas quemeter mano en todos los posts con polemica, sea el que sea el titulo ...

 

Nachott .. en algo te doy la razon , no debi decirte tonto , lo siento .... pero el foro tampoco me deja editar mi post .... si algun moderador puede quitar esa palabra lo agradeceria , sinceramente .....

 

Total , un saludo y piensen lo que quieran ... mi intencion era y es dejar claro que la pagina por el momento no es mas que un evidente enganche hacia el foro ASI, distando mucho de lo que el dominio reza en su descripcion .... eso es asi por el momento y no se puede negar. Tambien es cierto que el propietario puede hacer con su dominio lo que le salga de la poll* .... el que una cosa sea legal no significa que sea etica ;)

 

Ok, por mi parte acepto las disculpas por el insulto, no hay problema :flwrs:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa esta clara...

 

pues yo quisiera ser gil***ollas y tenerlo jajajajaja :ph34r:

 

 

un saludo robertt :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS QUE TENEIS UN TT SOIS gil***O**AS

 

 

;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(excepto los no propietarios de TTs que solo se pasan a molestar porque se aburren mucho y tienen que opinar en TODOS los posts )

 

Pos nada, se ve que como no seas propietario de TT ni siquiera te puedes pasar por los post... ;) Nunca he pensado que podría molestar por el hecho no tener un TT, a pesar de ser un modelo que me encanta y como bien saben TTQuattro, JoseTTR, Otto69 y otros que me conocen (bueno, a Odón no tengo el gusto de conocerlo personalmente), lo he defendido en innumerables ocasiones.

Robo, te tenía en alta estima, pero voy a tener que darle la razón a los otros... :flwrs:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a contestar, pero creo que es mejor que no, para no dar más cuerda al post...

 

Tal vez esto os extrañe, porque este hilo era claramente un ataque frontal contra mi, pero creo realmente que ya cada uno ha explicado sus razonamientos, y esto solo está contriubyendo a que os lleveis una opinión equivocada de Robo BeasTT. Robo es un tio de put* madre, una máquina! Y siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Ojala de este post la gente se quede con la impresión de que su pasión es tan grande, que todo esto solo ha sido arremeter contra lo que pensaba un ataque... Que los nuevos no se lleven una impresión equivocada de ninguno de nosotros, y los que ya nos conocemos hace tiempo, que tampoco modifiquén su opinión anterior, seguro mucha más acertada que otra basada en un solo hecho puntual.

 

 

ASI que señores... Vamos a disfruTTarlo!!!! ;):flwrs: Y si no te gusto, no me mires!!!!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a contestar, pero creo que es mejor que no, para no dar más cuerda al post...

 

Tal vez esto os extrañe, porque este hilo era claramente un ataque frontal contra mi, pero creo realmente que ya cada uno ha explicado sus razonamientos, y esto solo está contriubyendo a que os lleveis una opinión equivocada de Robo BeasTT. Robo es un tio de put* madre, una máquina! Y siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Ojala de este post la gente se quede con la impresión de que su pasión es tan grande, que todo esto solo ha sido arremeter contra lo que pensaba un ataque... Que los nuevos no se lleven una impresión equivocada de ninguno de nosotros, y los que ya nos conocemos hace tiempo, que tampoco modifiquén su opinión anterior, seguro mucha más acertada que otra basada en un solo hecho puntual.

 

 

ASI que señores... Vamos a disfruTTarlo!!!! :lol2::flwrs: Y si no te gusto, no me mires!!!!

 

 

ASI se demuestra que tu SI eres un caballero Rafa ;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales,no me jod** al Robo,ya dije hace tiempo que el que se mete con robo se mete conmigo,y no me gustaria llevarme a mal con ninguno de mis colegas asturianos

un saludo a todos,y que cada uno se dedique a lo que le salga del ciruelo

 

Pero q bien se le da al Super templar gaitas :flwrs:

 

Para cuando este kit eliminator tio?

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.