Jump to content

"El Audi TT en España"


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

 

De la pagina de GhosTT,muy bien señor, el domio es tuyo y por mi como si te lo inyectas por las venas...por el momento me parece un simil al tipico enlace engañoso, como los dominios que se registran y cuando pinchas en ellos te dirigen a una pagina p***o .... algo asi mas o menos de obsceno es lo que veo yo....

 

Alguien me explica la diferencia entre lo que critica aquí robo y esto?? :(http://www.jett.es/

A mi me parece lo mismo, pero igual yo estoy equivocada y alguien me lo puede explicar :(

 

:(

 

 

Pues si quieres yo te digo la diferencia, JeTT es del ClubTT osea de los q estan en el lado de los más saben sobre TT´s por eso tiene el beneplácito porq esa web lleva su nombre, en cambio si la web de GhosTT hubiera sido de JeTT seguro q no se habría abierto este post..Seguro q Robo no abre otro post diciendo q menuda m**** de página q abierto ese tal JeTT

 

 

Ya sé q en otros foros cuando hay posts politicamente incorrectos se cierran ipso-facto quizá por eso la m**** se trae a ASí.

Robo ultimamente solo apareces para dar la bienvenida a los foreros nuevos y decirles q la mega chupi página del Club TT es la caña no entiendo muy bien el porqué de aparecer aquí diciendo q esa web es una m**** y montar esta polémica....En fin como bien dijiste una vez las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero la verdad esq ultimamente muchos culos sobran..más q nada porq sabiendo q la web es de GhosTT ni pides disculpas ni nada y sigues como si todo lo hicieras correctamente, sabras mucho del TT pero no todo en la vida es conocerse el TT de Pe a Pa.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Coppy!! lo que pasa es que como dice R6 tengo a Robo gran estima porque me ha aconsejado con muy buen "rollito" siempre que lo he pedido y no sé muy bién si esta rencilla esconde cosas que desconozco.

Ahora objetivamente y en el tema de la página web ;GhossTT !!!A MUERTE¡¡¡

Yo también te quiero :(

(sin mariconadas que luego estos la lian)

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Coppy!! lo que pasa es que como dice R6 tengo a Robo gran estima porque me ha aconsejado con muy buen "rollito" siempre que lo he pedido y no sé muy bién si esta rencilla esconde cosas que desconozco.

Ahora objetivamente y en el tema de la página web ;GhossTT !!!A MUERTE¡¡¡

Yo también te quiero :(

(sin mariconadas que luego estos la lian)

 

 

Pero esq parece ser q saber mucho sobre una cosa no quiere decir q se sepa tanto sobre otras tantas...en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, parece la gente esta un poco retraida y que lee solo lo que le da la gana ... problemas con GhosTT no tengo en absoluto .. de hecho fui de los primeros en apoya su primera candidatura a moderador , titulo que en un principio no acepto .. tambien le apoye en repetidas ocasiones , en post y vi MP .. asi que paran el carro y bajenle de huevos a sus comentarios si no tienen ni idea de lo que c*** se supone que esten hablando ....

Y por eso mismo creo haberte respondido de manera tranquila y educada que creo que mereces, algo que tú para nada has hecho. Seguro que si la proxima semana relees tranquilamente tus últimos mensajes veras lo exaltado que se te ve.

 

 

Pero si he querido explicarte la verdad, es porque creo que esta equivocación no ha sido culpa tuya, si no que te han montao un teatrillo de trileros delante para que picaras en el engaño.. Porque si no dime ¿Cómo has encontrado una web que no sale en los buscadores ni tiene un enlace desde ninguna parte? Si te digo la verdad me interesa ya más como webmaster que otra cosa.. :unsure:

 

No, en serio.. pensar sobre esto: Mi web solo fue encontrada por una persona que el día 21 intentó registrar ese dominio y vio que estaba ocupado. Esa misma noche comienzan las visitas desde el Club TT y el día siguiente 22 "alguien" (lo pongo entre comillas porque los datos de la persona que lo registro son publicos, al igual que todos, así que el que que tenga alguna duda que lo mire) decide registrar los dominos de segundo nivel "auditt.com.es", "auditt.org.es", "auditt.nom.es". No tengo ninguna visita tuya (ni de nadie!) que no haya encontrado mi web desde "audittclub.com" y desde ayer desde "audisport-iberica.com". Mi web está totalmente firmada por mi, y es claro y notorio que me pertenece (ya no te digo nada si ademas has tenido mis datos como antiguo socio o amigo y los contrastas con los del titular del dominio.. para aclara dudas.)

 

No se muy bien como ni por qué, pero si que alguien te ha intentado calentar las orejas... y desde luego no fomentar la paz y la armonia. ¿Qué hubiera pasada si yo no hubiera instalado las estaistica de web y las revisara perodicamente? ¿Y si hubiera dejado seguir toda esta bola un par de dias más y cuando ya os hubierais esplayado a gusto hubiera contado la verdad de como habéis encontrado mi web, mediante un enlace que "alguien" o "algunos" os puso?

 

En el Foro ASI siempre se te ha tenido gran estima, pero sobre todo siempre se te ha respetado. Personalmente, que tú y yo nos podamos llevar bien o mal no va a cambiar mi percecpicón hacia tú como el máximo exponente del TT nacional, entre los grandes del panorama internacional, y un auténtico TTro. Pero esa grandeza te acompañaba de la mano de tu humildad, cercanía, continuas y continusa ayudas totalemnte desinteresadas. Algo que eres muy libre de haer en ASI, en el Club TT, en foro coches, por messenger, dende te de la gana hacerlo, o como si te dala la gana dejar de hacerlo. Pero solamente espero que alguien como tú nunca lo cambie por la soberbia y el egocentrismo.. algo que siempre pensé me resultaría imposible de ver.

 

 

En el Foro ASI participan socios del Club TT y amigos de ASI también me comentan que participan en el Club TT. Y esto va a ser algo que siempre se va a dar e incluso va a ir aumentando con el paso del tiempo. Algunos se empeñan en ver esto como el patio del colegio, y como una niña pija de 5 años, están mas preocupados, no de ser la más guapa, si no de que las demás sean más feas. Si de verdad se trata de tener una comunidad de TTs, enla que cada cual pueda reunirse con los amigos de la zona, hacer viajes nacionales e internacionales, ¿que c*** más da de que foro / Club sea cada uno? En las concentraciones moteras se unen clubs de mil nombres, banderas y estandartes y son las más auténticas que hay, por que van a lo que van, y no a poner poses o dar imagen. Sabes muy bien que en otros paises hay varios clubes, varias delegaciones por zonas, etc... ¿Por qué en vez de un Club no abrís una franquicia?

 

 

Como bien dices, nos conocemos desde hace tiempo. Además, en una ocasión en Madrid pudimos charlar auqnue fuera unos minutillos y creo que sabes que soy un tío de buenas intenciones, pero no un cobarde. Ya es la segunda vez que te "equivocas" conmigo, y como ves en ninguna de las dos yo he entrado al trapo, justamente porque pensaba que nuestra relación estaba como tu la describes, intacta. Pero si tienes algo que decirme, siempre te he tenido por un tío sincero y directo, te agradecería me lo hicieras saber, en público o en privado, como prefieras. Ya sabes que ni tú ni yo somos de escondernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en serio.. pensar sobre esto: Mi web solo fue encontrada por una persona que el día 21 intentó registrar ese dominio y vio que estaba ocupado. Esa misma noche comienzan las visitas desde el Club TT y el día siguiente 22 "alguien" (lo pongo entre comillas porque los datos de la persona que lo registro son publicos, al igual que todos, así que el que que tenga alguna duda que lo mire) decide registrar los dominos de segundo nivel "auditt.com.es", "auditt.org.es", "auditt.nom.es". No tengo ninguna visita tuya (ni de nadie!) que no haya encontrado mi web desde "audittclub.com" y desde ayer desde "audisport-iberica.com". Mi web está totalmente firmada por mi, y es claro y notorio que me pertenece (ya no te digo nada si ademas has tenido mis datos como antiguo socio o amigo y los contrastas con los del titular del dominio.. para aclara dudas.)

 

Una prueba más es que el enlace que os dejé ayer www.jett.es fue registrado el 23 de febrero de 2006, justo dos dias despues de encontrar la página de GhosTT. :p

 

jettdominio1jm.jpg

He quitado los datos personales que aunque son publicos prefiero que sea cada uno quien los busque si los quiere ver.

:clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPERO QUE OS ARREGLEIS TODOS LOS QUE OS HABEIS DESARREGLADO UN POCO, LA AMISTAD NUNCA LA DEBEIS PERDER NI POR EL ERROR DE UNO NI POR EL ERROR DE OTRO.

 

LO BUENO DE LOS ERRORES ES QUE SON ESO ERRORES Y SE PUEDEN ARREGLAR.

 

AQUI TODOS SOIS MAQUINAS, YO SOLO OS ESCUCHO Y APRENDO Y ESPERO SEGUIR HACIENDOLO TANTO DE GHOST COMO DE ROBO COMO DE ......... DURANTE MUCHO TIEMPO.

 

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS X TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Coppy!! lo que pasa es que como dice R6 tengo a Robo gran estima porque me ha aconsejado con muy buen "rollito" siempre que lo he pedido y no sé muy bién si esta rencilla esconde cosas que desconozco.

Ahora objetivamente y en el tema de la página web ;GhossTT !!!A MUERTE¡¡¡

Yo también te quiero :flwrs:

(sin mariconadas que luego estos la lian)

 

 

Pero esq parece ser q saber mucho sobre una cosa no quiere decir q se sepa tanto sobre otras tantas...en fin

 

Estoy contigo en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno despues de releer un poco todo y como parte neutral :drool: (que me considero pues soy forero novato como veis) :huh: y al llevar poco tiempo en este foro aunque si haber leido mucho ,solo e de decir que a mi particularmente lo que me interesa es la informacion ,la ayuda que pueda necesitar en un momento de apuro, o los amigos y compañeros que pueda encontrar en este o en el foro que sea o club que sea,solo pienso y repito como parte imparcial pues nose ni de donde vienen los tiros ni porque (aunque ya e visto mas de un tiro) en alguna que otra intervencion,que la informacion que nos llega a todos los tteros o foreros es grandisima y que gracias a TODOS los que haceis posible estos foros,clubs,etc con vuestro saber y conocimientos resolvemos dudas,se hacen amigos totalmente desinteresados,bueno con un interes ayudar a los demas y ayudais a mucha gente sin saber siquiera su nombre,s..o,edad,etc

por ello solo decir que la rivalidad no conduce a nada y la colaboracion al exito,no echemos mas leña al fuego enterremos el hacha de guerra y seguir tanto unos como otros en las lineas que hasta ahora habeis llevado,para mi particularmente excepcional.

Y ya acabo solo decir:

no llega a la meta el coche mas rapido :clap1:

ni el mejor piloto :clap1:

ni tampoco el coche con mas potencia :bsh1:

ni tampoco el mas sabio

ya que de la OPORTUNIDAD Y SUERTE dependen todos y cada uno de ellos. :cry2:

 

un saludo a todos

ROBERTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

.... es MIA. Es MI página web privada y particular, como figura en todos los documentos públicos sobre su registro y propiedad.

 

Como tal, haré lo que ME de la gana con ella. .....

 

No se que buscas con este hilo .....

 

No es que te viera muy tranquilo en tu primera respuesta.. pero hey .. igual estabas somnoliento o me lo parece a mi :drool: :D:p ....

 

Que que pretendo con mi post ...a diferencia de lo que crean o no , me la trae al pairo lo que piensen o no del Club..... pero la verdad es que cada vez que opino algo distinto de lo de la directiva el chip que me implantaron en el cerebro me da unas descargas de la hostia !!!! .. . es que hay que jod**se.... hablar de lavado de cerebros ... jajajajaja... A MI !!!!!! ...... igual soy de mente debil , no se .. lo preguntare al Club ...... :):D :D .....

 

Como ya hasta pereza me dan no pienso entrar mas en esta polemica ... y respecto a que me envien de cabeza de turco aqui al frente de guerra .. jajajaa.... lo que ustedes digan .. bla bla bla por aqui y por alla ..... de verdad creen que la Directiva del Club TTCE y un servidor estamos confabulados para hacerles algo ? jod** macho ... si al caso y por temas que me han comentado puede que la cosa bien sea al reves... aunque como digo , como no me consta solamente lo dejare caer ....

 

Como dice Canim ..... tal vez no sepa TODO de TODAS las cosas ... pero en las que me interesan creanme que me meto al 110% y cualquiera de ustedes puede corrobarlo (incluso Canim :huh: ) porque les he ayudado a TODOS y cada UNO de los que han arremetido contra mi en este post (excepto los no propietarios de TTs que solo se pasan a molestar porque se aburren mucho y tienen que opinar en TODOS los posts ) SIEMPRE que me lo han pedido , antes y despues de cualquier problema .. otra cosa es que me dejaran de dirigr la palabra despues del cisma y del mal trato que dieron a amigos mios, como TTquattro, JeTT, Otto69 y demas .... es por eso mi queja con ustedes.. y como en donde las dan las toman pues estoy dando a cambio un poco de lo que he recibido....

 

Ya me pasare por mas hilos para promocionar el Club, para decir lo que pienso o simplemente para jod** la marrana, haciendo apologia de la libertad de expresion que tanto se presume por aqui ....

 

Tambien pondre algunas noticias y eventos nuevos que haremos este año, por si alguien se quiere hacer socio, implantarse el chip cerebral de "negative reinforcement" (jajaja.. es que con lo del lavado de cerebro me descojono .... :clap1: ) y sobre todo para pasarlo genial :bsh1:

 

Me despido de todos, sean felices con su version de la verdad, tengan mucho exito en sus proyectos futuros y suerte ....

 

Nos vemos por el sub-foro TT de ASI :cry2: .. o si lo prefieren, por el Club Oficial Audi TT de España .

 

Saludos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghostt ... en verdad quieres saber como supe de tu pagina ??? .... obviamente sin saber que lo era y dejando las confabulaciones demoniacas del TTCE aparte :clap1: .... supe de ella porque en un post de coña que pusimos para saber que salia sobre en Club TTCE (el ombligo del mundo segun algunos de ustedes :bsh1:) en el Google, saco en su respuesta XimoTT el enlace a tu pagina .. .no se como ni de donde la saco , pero lo que SI SE es que XimoTT es un asiduo forero del TTCE y de ASI y que yo sepa no tiene ningun problema con alguien de aqui ... o si ? igual ahora otros lo ponen tambien en su lista negra de enemigos de ASI :cry2: :huh: :drool: .....

 

Pues eso , solo para que quedara constancia de como nos la pasamos buscando como hacer el mal a todo el mundo desde nuestro emporio de poder TT :clap1:

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y despues de las respuestas que has tenido, y del enlace a la pagina de JeTT y demas....aun te preguntas que me pica?

 

Yo no te debo nada. No he tenido ningun contacto contigo, pero por lo q se, siempre has ayudado a la gente que te lo ha pedido. Pero sin embargo, cada vez que leo algo tuyo, dejas la cuña. Pues perfecto, sera que escribes mejor alli que aqui, o que los de aqui somos tontos y los de alli listos. Yo soy de los que entro en los dos sitios, pq resulta que al final, lo que hay es dos foros en los que se habla de lo mismo y con la misma gente muchas veces...Lo que a mi me jode, o me pica como dices, es que entres aqui a saco atacando a ghostt por tener "una m**** de pagina". Repito, tu de que c*** vas? Quien te crees que eres? A mi me da los mismo que sepas poco, mucho, muchisimo, por mi como si has inventado el TT. Y tambien me da lo mismo que hayas ayudado a toda la gente del mundo (eso pierde todo el valor cuando luego lo echas en cara). Lo que no me da igual es que entres a putear, a atacar y a crear polemica. No se que pretendes sacar con todo esto. Te lo vuelvo a decir, se un poquito elegante y acalara los problemas que tengas con la persona en cuestion. Este hilo no tiene ni pies ni cabeza.

 

Por cierto no has contestado a lo que ha preguntado AsTTuriana, que te parece la pagina de JeTT?

 

Dices que hay gente q habla sin saber de que, q si tu libertad de expresion, q si a ti nadie te dirige....pues disculpame pero el primero que has hablado sin saber de que sobre esa pagina has sido tu, el que no ha respetado la libertad de expresion para con los que te han criticado has sido tu....y la impresion que da desde fueran es que actuas al dictado. Tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghostt ... en verdad quieres saber como supe de tu pagina ??? .... obviamente sin saber que lo era y dejando las confabulaciones demoniacas del TTCE aparte :D .... supe de ella porque en un post de coña que pusimos para saber que salia sobre en Club TTCE (el ombligo del mundo segun algunos de ustedes :D) en el Google, saco en su respuesta XimoTT el enlace a tu pagina .. .no se como ni de donde la saco , pero lo que SI SE es que XimoTT es un asiduo forero del TTCE y de ASI y que yo sepa no tiene ningun problema con alguien de aqui ... o si ? igual ahora otros lo ponen tambien en su lista negra de enemigos de ASI :D :D :D .....

 

Pues eso , solo para que quedara constancia de como nos la pasamos buscando como hacer el mal a todo el mundo desde nuestro emporio de poder TT :D

 

Saludos.....

 

"no hay más ciego que el que no quiere ver...." :slp1:

 

Robo, que tu lo habías conocido de esa forma ya lo sabiamos, pero gracias por confirmarlo ;) . El tema es que ese post que comentas fue publicado el viernes 3 de marzo, pero en tu club ya se sabía la existencia de ese enlace desde el 22 de febrero (las estadísticas de la web no mienten ;) ), y curiosamente es el 23 cuanto se registran los demás dominios libres incluyendo la página de jett. Que casualidad que un miembro de la junta directiva publica ese post, y que otro miembro del club XimoTT publique el enlace a la pagina de GhosTT alegando que lo acaba de encontrar no?, que buscador usa?, alguna especial solo para encontrar TT´s :bsh1: , porque si no prueba tu a buscar esa página a ver si la encuentras por algún sitio..... :slp1:

 

Lo siento por ti Robo, pero te han utilizado, al igual que podrían haber utilizado a otro que hubiera abierto este post aquí antes que tu...... :shy:

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelve la burra al trigo ..... Nachott ... creo que lo de Ghostt ya quedaba claro no? ..... yo he escrito sobre la pagina y punto . Sin saber que era Ghostt el propietario aunque EVIDENTEMENTE tenia que ser alguien que posteara en ASI .... y por eso lo puse aqui :D ... si no te queda claro pues ajo y agua .. no tengo colorines y dibujitos para explicartelo mas claro .. lo siento .... ya comente que es lo que me jode y no es nada personal , por lo menos no con Ghostt ... con el es con el que menos .. fijate tu por donde :slp1:

 

Pablo.... espera , espera que me vuelvo a encender el put* chip que me han implantado .... ah ok ..... vamos a ver..... ahora dime que XimoTT tambien esta confabulado y que todo lo que el postea en ASI solo lo hace por verse bien y ser querido por este sub-foro :D .... que comente acerca del Haldex Race y todo lo demas para que la gente vea que pertenece al TTCE y se quiera apuntar... por favor madura jod** ... que cansas mucho porque te repites una y otra vez .... ahora tacha a Ximo de tu lista de posibles amigos por favor :shy: ... creo que ya comente que no se de donde saco el enlace ni me importa .. queda claro ? acerca de que me utilizan jajajaja.. es que me muero de risa contigo , con decirte que me escribo mas contigo a traves de foros que con cualquiera de ellos .. que ya es decir ....

 

Aqui tienes algun enlace donde aparece el dominio de Ghostt ... la cosa es simplemente darle a un buscador y sale ... es algo complicado pero te juro que sale :bsh1: ...

 

http://hosting.lomejordeinternet.net/clientes.php?clientes=a

 

 

Si les interesa lo de JeTT preguntenselo a el o pasense por su pagina y puede que se lleven una sorpresa :slp1:;) ;) ..... el tendra sus motivos y sabra que y porque lo dice .. ahi yo no pinto nada... ademas no es lo mismo hacer una pagina sobre tu TT en particular que hacerla sobre un "algo" etereo, sobre el "Audi TT en España", que por el momento no hay nada ...

 

Un saludo y a seguir dandole vueltas a la canica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelve la burra al trigo ..... Nachott ... creo que lo de Ghostt ya quedaba claro no? ..... yo he escrito sobre la pagina y punto . Sin saber que era Ghostt el propietario aunque EVIDENTEMENTE tenia que ser alguien que posteara en ASI .... y por eso lo puse aqui :bsh1: ... si no te queda claro pues ajo y agua .. no tengo colorines y dibujitos para explicartelo mas claro .. lo siento .... ya comente que es lo que me jode y no es nada personal , por lo menos no con Ghostt ... con el es con el que menos .. fijate tu por donde :shy:

 

..................

 

Si les interesa lo de JeTT preguntenselo a el o pasense por su pagina y puede que se lleven una sorpresa :D :D :slp1: ..... el tendra sus motivos y sabra que y porque lo dice .. ahi yo no pinto nada... ademas no es lo mismo hacer una pagina sobre tu TT en particular que hacerla sobre un "algo" etereo, sobre el "Audi TT en España", que por el momento no hay nada ...

 

Un saludo y a seguir dandole vueltas a la canica....

 

Tio, las vueltas a la canica se las das tu....vamos a ver, de quien es este post? A mi me queda muy claro lo que has hecho, clarisimo, no hace falta que me expliques nada. Asi que tenia que ser de alguien de aqui y por eso lo pusiste aqui? Pues tu mismo te estas dejando en muy buen lugar. O sea que pones un post titulado "menuda m**** de enlace" sabiendo q es de alguien de aqui. Ah pues cojonudo. Y q tendriamos que hacer? Aplaudirte y reirte la gracia? Pa flipar.....

 

La pagina de JeTT...preguntaselo a el...yo ahi no pinto nada....y en la otra si pintas para llamarla "m****". De verdad que no hay por donde coger esto, cuanto mas te intentas explicar, mas la cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...) no necesariamente tenia que ser Ghostt.. ni siquiera alguien que tenga un TT !!! jajajaja.. no me diras que la pagina no es una m****??? o te pasas horas en ella :bsh1: ???? ....

 

Para que te quedes tranquilo tambien digo que la pagina de JeTT me parece una m**** (por el momento) !!! jod** si esta clarisimo ... solo faltaria que la elogiara cuando en ella no hay nada ...como pagina web es una m**** !!! jajajajaa....

 

A ver si asi te parece bien ...

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.