Jump to content

"El Audi TT en España"


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Pues eso, viendo por ahi tope con esta porqueria de enlace sobre el Audi TT en España.... seguro que a muchos de aqui les suena...

 

Aqui el link por si alguien quiere verlo :clap1: :lol2: :lol2: :lol2: .... http://www.auditt.es/

 

Luego dicen que si aqui uno viene a hacerse promocion desleal y yo que se que tanta pollada jajajajjaa!!!

 

Me gustaria saber cuando terminaran de "actualizar" su pagina? y el put* logo que han puesto es lo mas cazurro que he visto en mi vida... aunque me suena un huevo de hace tiempo de por aqui....

 

En fin, espero que este cundiendo esta estratagema :blink:

 

Un saludo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Robo.

 

La pagina web de la que hablas "El Audi TT en España" http://www.auditt.es (Gracias por la promoción! :blink: ) es MIA. Es MI página web privada y particular, como figura en todos los documentos públicos sobre su registro y propiedad.

 

Como tal, haré lo que ME de la gana con ella. Tú todavía no la has visto y ya la estás criticando.. no se muy bien por qué.

 

 

No se que buscas con este hilo y no siento que tenga que dar ningúna explicación más de una cosa privada y particular mía, como mucha otra gente tiene sus webs.

 

 

Por supuesto, cuando esté acabada la presentaré (tristemente no tengo tanto tiempo como me gustaría, pero intentaré aprovechar este tirón promocional!), y por supuesto, estás invitado a visitarla cuando gustes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robo.

 

La pagina web de la que hablas "El Audi TT en España" http://www.auditt.es (Gracias por la promoción! :clap1: ) es MIA. Es MI página web privada y particular, como figura en todos los documentos públicos sobre su registro y propiedad.

 

Como tal, haré lo que ME de la gana con ella. Tú todavía no la has visto y ya la estás criticando.. no se muy bien por qué.

 

 

No se que buscas con este hilo y no siento que tenga que dar ningúna explicación más de una cosa privada y particular mía, como mucha otra gente tiene sus webs.

 

 

Por supuesto, cuando esté acabada la presentaré (tristemente no tengo tanto tiempo como me gustaría, pero intentaré aprovechar este tirón promocional!), y por supuesto, estás invitado a visitarla cuando gustes...

 

 

Me pasaré por alli cuando esté lista amigo :clap1:

 

Cada uno queda retratado con su educación

 

edito: Promoción gratis si que tienes, ni te imaginas la cantidad de gente que nos lee :D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente GhosTT tuvo en su día discrepancias con la directiva del TTclub y está en su perfecto derecho en crear una web alternativa con los conocimientos que él tiene, que son muchos.

 

Odio entrar en polémicas, la gente que me conoce lo sabe, pero aplaudo que alguien tenga la suficiente valentía y.. tiempo libre :D para ofrecer una alternativa a los apasionados del Audi TT.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay que suponer que Robo no sabia que esa pagina era tuya Ghostt...no :D ? De cualquier manera, vaya ataque desmesurado, sea de quien sea la pagina, pone claramente que esta en construccion. Es pq deja un enlace a ASI y no al TTCE?

 

Por cierto Ghostt....dale ese logo a TheCay, veras como sabe darle un toque adecuado para que no lo llamen "cazurro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo .... preguntale a Audi si tiene registrada o no la denominacion de Audi TT :lol2:.... ya puedes ir quitando las chapitas majo....

 

De la pagina de GhosTT,muy bien señor, el domio es tuyo y por mi como si te lo inyectas por las venas...por el momento me parece un simil al tipico enlace engañoso, como los dominios que se registran y cuando pinchas en ellos te dirigen a una pagina p***o .... algo asi mas o menos de obsceno es lo que veo yo.... espero equivocarme y que muestres a todo el mundo tu fantastica pagina sobre el TT , parecido a lo que tiene Wak o TTquattro... que me imagino ellos si tendran todo el tiempo del mundo y en el inter se rascaran los cojoncillos.... :lol2:

 

Ya que registraste el domio y tal y pascual, pues nada... espero que aportes algo nuevo al mundo del TT, mismo en el que te ayudamos a inicarte muchos ,incluido el aqui presente .... esperemos a que termines tu pagina y suerte con ella .....esperemos...... esperemos.....

 

Lo que no sepas nos lo puedes preguntar en el Club Audi TT de España....

 

Espero que les gusten los VTDAs y demas que han pedido a Steve (no me puedo imaginar quien les puso en conocimiento del susodicho, desde la epoca en que reinaban los dinosaurios :lol2: ...pero hey ,ahora parece que esta a la moda :clap1: )

 

Saludos....

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo .... preguntale a Audi si tiene registrada o no la denominacion de Audi TT :lol2:.... ya puedes ir quitando las chapitas majo....

 

De la pagina de GhosTT,muy bien señor, el domio es tuyo y por mi como si te lo inyectas por las venas...por el momento me parece un simil al tipico enlace engañoso, como los dominios que se registran y cuando pinchas en ellos te dirigen a una pagina p***o .... algo asi mas o menos de obsceno es lo que veo yo.... espero equivocarme y que muestres a todo el mundo tu fantastica pagina sobre el TT , parecido a lo que tiene Wak o TTquattro... que me imagino ellos si tendran todo el tiempo del mundo y en el inter se rascaran los cojoncillos.... :lol2:

 

Ya que registraste el domio y tal y pascual, pues nada... espero que aportes algo nuevo al mundo del TT, mismo en el que te ayudamos a inicarte muchos ,incluido el aqui presente .... esperemos a que termines tu pagina y suerte con ella .....esperemos...... esperemos.....

 

Lo que no sepas nos lo puedes preguntar en el Club Audi TT de España....

 

Espero que les gusten los VTDAs y demas que han pedido a Steve (no me puedo imaginar quien les puso en conocimiento del susodicho, desde la epoca en que reinaban los dinosaurios :lol2: ...pero hey ,ahora parece que esta a la moda :clap1: )

 

Saludos....

 

Pero bueno....vamos a ver pq....ya esta bien hombre. Yo no tengo pq defender a GhosTT, pero tio, tu de q vas? Si el registro ese dominio, es suyo, y podra hacer lo q le venga en gana (entre otras cosas una pagina p***o), q para eso lo habra pagado. No creo q ni tu (ni nadie) tenga nada que decir sobre eso, y mucho menos "obligarle" a que aoporte no se que cosas...echandole en cara que algunos, entre ellos tu le habeis enseñado? y q? tu nacista aprendido? eso que tiene que ver? No entiendo a que viene esta especie de ataque personal torticero y sin ninguna razon de ser.

 

En cuanto a los VTDAS, yo estoy en esa compra y permiteme que te diga que yo soy libre de comprar lo que me de la gana para mi coche, ni tu ni nadie va a venir a estas alturas a decirme "que lo hago pq esta a la moda"

 

Lo dicho, q no se de que c*** vas para venir aqui a tocar las narices al personal. Lo elegante seria que si tienes algun problema personal con Ghostt lo resuelvas con el en privado, esto la verdad es que no te deja en muy buen lugar. Pero tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe movida, no? :clap1:

 

Pues una pagina nueva, siempre sera mas informacion, y con lo cual, que todo el mundo pueda aportar su granito de arena a conocer mejor a nuestros bichos.

 

No se como le puede encab***ar a alguien, que otro haga su pagina privada...

 

La web es libre......viva la web !!!! :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la pagina de GhosTT,muy bien señor, el domio es tuyo y por mi como si te lo inyectas por las venas...por el momento me parece un simil al tipico enlace engañoso, como los dominios que se registran y cuando pinchas en ellos te dirigen a una pagina p***o .... algo asi mas o menos de obsceno es lo que veo yo.... espero equivocarme y que muestres a todo el mundo tu fantastica pagina sobre el TT , parecido a lo que tiene Wak o TTquattro... que me imagino ellos si tendran todo el tiempo del mundo y en el inter se rascaran los cojoncillos.... :ywn:

Me alegra que te vayas calmando un poco ;) Ahora ya se que es lo que te preocupa..

 

Si lo que te preocupa es que esa web sea tan solo un enlace fantasma a ASI, te tranquilizaré comentando que NO, eso que ves es lo que dice, una portada temporal mientras consigo tiempo a hacer algo. En cualquier caso, te recuerdo lo que te comenté antes.. ¿Y qué si lo que me da lagana es dejarlo como enlace a ASI? ¿somo el foro TT de ASI los que robamos miembros al Club TT :clap1: ?

 

En cualquier caso no entiendo que tan preocupado estes por el tema como socio del Club TT... Miembros del Club TT "descubrieron" mi web durante la madrugada del pasado 21 de febrero y el día 22. La web estubo visible hasta el pasado día 1 de marzo, tiempo de sobra para que la pudieran inspeccionar bien, y decidí poner esa portada porque ya empezaban a indexarla los buscadores y me daba vergüenza que la gente la viera así. Por lo tanto, ellos saben las diferentes secciones, apartados y maquetación que va a tener esa web, pregunta en tu Club y no busques trifulcas en ASI.

 

Gracias por los animos, pero me pones el listón muy alto! :lol2: Pero como te comento, en lo que respecta a tí.. como si me da por hacerme un blog!!!

 

Ya que registraste el domio y tal y pascual, pues nada... espero que aportes algo nuevo al mundo del TT, mismo en el que te ayudamos a inicarte muchos ,incluido el aqui presente .... esperemos a que termines tu pagina y suerte con ella .....esperemos...... esperemos.....

Esperemo, esperemos!!!! :lol2: Pero dudo mucho que yo aporte nada nuevo, con los grandes creadores que ya hay.. me conformaré con aportar mi pequeño granito de arena, de la manera que se me ocurra.. Realmente no entiendo por que debe preocuparte tanto a qué dedico mi tiempo de asueto!

 

 

Lo que no sepas nos lo puedes preguntar en el Club Audi TT de España....

 

Espero que les gusten los VTDAs y demas que han pedido a Steve (no me puedo imaginar quien les puso en conocimiento del susodicho, desde la epoca en que reinaban los dinosaurios :lol2: ...pero hey ,ahora parece que esta a la moda :lol2: )

Nunca he tenido ningun problema en reconocer y reirme de mi propia ignarancia! :lol2: Pero afortunadamente elijo muy bien los sitios por donde me dejo ver, y además, como miebro de otros foros internacionales que eres sabes que hay muchos otros foros donde consultar, paises con varios foros, muschos TTros con web propias, y paises con direntes Clubs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.