Jump to content

Visto hoy...arrrfffff


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que cuando me iba a trabajar esta tarde, iba con mi madre para dejarla en el corte ingles de aqui de castellon...y me digo "c***, no puede ser!!!"

 

phto00145tk.jpg

 

Y ete aquí que sí, que era...

 

phto00155vp.jpg

 

 

....justo lo que yo imaginaba...

 

phto00165yd.jpg

 

(lo del fondo es mi coche...guarríiiiiiiiiiisimo, mal parado, con la puerta abierta...y mi madre dentro flipando en colores)

 

 

...justo este precioso Vantage, azulito, nuevecito....y ya con una raya.

 

phto00172hc.jpg

 

Siento la calidad de la ultima foto...y el encuadre de todas ellas, pero es que no era plan de que el propietario me viese en plan "espia" fotografiando descaradamente su coche yt al....además, llegaba tarde al curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bonito!!!

 

Será de "algún azulejero", no? :(

 

A un amigo de CS, un cliente le deja su SL AMG para viajar ya que el dueño "casi no lo usa" :(:( y es que,......amigos, nosotros somos muy amantes de los coches, pero hay gente que no les hace ni p. caso <_< :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se te ocurre dejarte tu a3 con la puerta abierta y ahí tirado enmedio de la calle? :D :cry2:

El coche está.......... :(:(:(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito!!!

 

Será de "algún azulejero", no? :D

 

A un amigo de CS, un cliente le deja su SL AMG para viajar ya que el dueño "casi no lo usa" :D:( y es que,......amigos, nosotros somos muy amantes de los coches, pero hay gente que no les hace ni p. caso :(:(

 

Pues uno de mis jefes, por la actividad de su empresa, conoce a muuuuuuuuuuchos azulejeros, y algunos de sus vecinos lo son...y te sorprenderia saber que muchisimos no tienen unos coches de esos de mega-fardar, o de llamar la atencion por lo extraños que son. Los que mas llaman son eso, algun SL algo bestia(un 500 o un AMG), o algo así...pero yo que se, abundan los clase S, algun A8 hay, algun serie 7...pero de aston martin, yo este es el 2º que veo(el otro que vi era un DB9... :( ), de marcas "distintas"...nanai de la china. Ultimamente los Range Rover parece que los regalan...y el Sport no veas.

 

Como tu dices....hay gente que no les hace ni p...caso. Dios da pan al que no tiene hambre...o algo así, no? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se te ocurre dejarte tu a3 con la puerta abierta y ahí tirado enmedio de la calle? :D:(

El coche está.......... :(:(:(:D

 

 

Ssshh...tenia el "antirrobo" incorporao...mi madre vigilaba (en el asiento del acompañante). :cry2: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser un azulejero perfectamente,por lo menos aqui en la Porcelanosa suele ir mucho un modena rojo al que le intentado dar caza varias veces,dejando claro lo que es un coche rapido y lo que es un "autentico misil con ruedas" :( ...

 

jejeje...hombre, yo no digo que los azulejeros nos e compren pepinos...pero son menos de los que parecen. Aqui, los pepinos que yo he visto(porche's, ferrari's...), ninguno eran de azulejeros. Los azulejeros se decantan en su mayoria por "carrazos" "normales"...pero potentes(SL 500, S500, 750i, A8 W12....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.