Jump to content

Cambio por un Compact 325ti


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho que estoy planteandome en cambiar mi Audi A3 2.0TDI por un BMW compact 325ti con los siguientes extras:

 

 

 

Silbergrau Metalizado

Tela laser / alcántara

 

Llantas de aleación 18" mod.135 M

Paquete aerodinámico M-II

Hifi Soundsystem

Sistema de navegación Business

Preparación universal para teléfono móvil con tecnología "Bluetooth"

Intermitentes blancos

Molduras frontales y traseras en negro

Paquete de retrovisores exteriores plegables electricamente

Paquete de compartimentos

Calefacción de los asientos delanteros

Reposabrazos delantero

Volante multifuncional

Techo solar eléctrico

Faros de xenon

Lavafaros

Sensor de lluvia y luces

Dispositivo de alarma con mando a distancia

Control de distancia en aparcamiento

Cambio sencuencial SMG.

 

 

 

El cambio consiste en mi coche mas 7000€ y el Bmw tiene 4000 kilometros mas que el mio y son del mismo año, ¿creeis que es una locura?.

 

 

 

Me interesa mucho vuestra opinion, un saludo.

post-2725-1141598896_thumb.jpg

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uffff, dificil decision... :o. Yo es que soy un enamorado de Audi, jejeje, asiq no lo cambiaria..., xo sinceramente esta claro que es mejor coche, que voy a decir :wub:

 

Si cambiarlo o no..., a mi objetovamente me gusta mas por dentro y por fuera el A3 xo para gustos los colores, claro. Solo mira si no lo tiene mu quemao, que se dice. Pero si te lo cambia solo por 7000€ yo m mosquearia en principio, no se... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el bmw no esta nada mal

 

pero haber la inf del tuyo y total de kilometros.

 

y si no cuentas el precio es mu dificil opinar

 

saludos

 

 

Mi coche es:

 

 

Audi A3 2.0TDI, asientos de piel negro/gris oscuro, llantas RS4 18" (replica), aleron Vortex (original audi), radio Alpine Mp3, plafon luces interiores cambiado a posteriori y 44.000 kilometros.

 

http://img119.imageshack.us/img119/8454/20tdi4lj.jpg

http://img119.imageshack.us/img119/6715/po...994389649sl.jpg

http://img82.imageshack.us/img82/7254/post311014271622ee.jpg

http://img82.imageshack.us/img82/9489/a31fl.jpg

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo particularmente paisano no lo hacia mal cambio la verdad ...mucha pasta 7000 € y tu coche el compact se deja de fabricar eso ya lo sabras , pero bueno tu mismo vende el tuyo que lo tienes de lujo y pasta le sacas y te pillas algo mejor ..incluso un gti par mi es mejor opcion que el bemeta ...

 

 

Hombre lo que me hecha mas para atras son los €, en si el compact este me tiene enamorado y sinceramente me da igual que ya no se fabrique.

 

Este compact tiene que ser la o****, lleva cambio secuencial SMG que eso es algo celestial aparte de que ese v6 tiene que sonar como un demonio, tambien esta bastante mas equipado que mi coche.

 

 

Otra cosa que me tira para atras es que el coche es de importacion y aunque se que el tio que lo vende es de fiar me hecha un poco para atras el tema

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo particularmente paisano no lo hacia mal cambio la verdad ...mucha pasta 7000 € y tu coche el compact se deja de fabricar eso ya lo sabras , pero bueno tu mismo vende el tuyo que lo tienes de lujo y pasta le sacas y te pillas algo mejor ..incluso un gti par mi es mejor opcion que el bemeta ...

 

 

Hombre lo que me hecha mas para atras son los €, en si el compact este me tiene enamorado y sinceramente me da igual que ya no se fabrique.

 

Este compact tiene que ser la o****, lleva cambio secuencial SMG que eso es algo celestial aparte de que ese v6 tiene que sonar como un demonio, tambien esta bastante mas equipado que mi coche.

 

 

Otra cosa que me tira para atras es que el coche es de importacion y aunque se que el tio que lo vende es de fiar me hecha un poco para atras el tema

 

Yo personalmente no lo cambiaba y mas si ya seria de 3ª mano.....

Ese coche esta obsoleto y aunque tiene mas motor que el tuyo es menos coche.

Con esos 7000 euros le pones al tuyo un navi y una repro y con lo que te sobra te vas de vacaciones bien lejos :huh:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo particularmente paisano no lo hacia mal cambio la verdad ...mucha pasta 7000 € y tu coche el compact se deja de fabricar eso ya lo sabras , pero bueno tu mismo vende el tuyo que lo tienes de lujo y pasta le sacas y te pillas algo mejor ..incluso un gti par mi es mejor opcion que el bemeta ...

 

 

Hombre lo que me hecha mas para atras son los €, en si el compact este me tiene enamorado y sinceramente me da igual que ya no se fabrique.

 

Este compact tiene que ser la o****, lleva cambio secuencial SMG que eso es algo celestial aparte de que ese v6 tiene que sonar como un demonio, tambien esta bastante mas equipado que mi coche.

 

 

Otra cosa que me tira para atras es que el coche es de importacion y aunque se que el tio que lo vende es de fiar me hecha un poco para atras el tema

 

Yo personalmente no lo cambiaba y mas si ya seria de 3ª mano.....

Ese coche esta obsoleto y aunque tiene mas motor que el tuyo es menos coche.

Con esos 7000 euros le pones al tuyo un navi y una repro y con lo que te sobra te vas de vacaciones bien lejos :huh:

 

s2

 

 

Estas razones que me das tambien son interesantes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooooooooo! Por favor! :p

 

Por cierto! cuelga una fotillo de tu coche! me encanta con las avus... :wub:

 

 

Tio las avus al final las vendi!!! :o

 

Las fotos que he puesto son como lo tengo actualmente, sé que no está tan exclusivo como con las Avus pero con las RS4 puedo dormir las Avus nunca llegaron a convencerme del todo como te dije cuando me las puse.

 

 

 

Siempre nos quedara el recuerdo! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese bmw te lo cambian en barcelona no? si es que es algo conocido ese coche, me parece caro lo del cambio....el bemeta esta de lujo y no es particular si es el mismo que yo se de el, es una compraventa, el tio es de fiar por lo que se...pero me estudiaria el cambio apretandole las orejas...5000 o te quedas el A3 por ejemplo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese bmw te lo cambian en barcelona no? si es que es algo conocido ese coche, me parece caro lo del cambio....el bemeta esta de lujo y no es particular si es el mismo que yo se de el, es una compraventa, el tio es de fiar por lo que se...pero me estudiaria el cambio apretandole las orejas...5000 o te quedas el A3 por ejemplo :bsh1:

 

 

Si el BMW esta colgado en un foro que conocemos todos!!! :shy:

 

 

Le intentare apretar, pero por ahi arriba me han dado la idea de que me quede el mio y me gaste dinero en meterle cuatro pijadas y con lo que me sobra me vaya de vacaciones, no seria mala opcion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.