Jump to content

DE NUEVO CON LOS PORTATILES


stoppy

Publicaciones recomendadas

:D mi pobre portatil ya esta para el arrastre y me toca cambiar. quiero un centrino curiosillo, con 1024 de RAM y al menos 80GB de disco duro. :D

como todo el mundo, quiero gastar la menor pasta posible y, aunque mi idea era seguir con toshiba, he encontrado un fujitsu en pc city de oferta que con similares caracteristicas me sale por 250€ menos.

lo que no quiero es gastarme 1100€ en una patata, ASI que me gustaria saber si los fujitsu valen la pena o no. :bsh1:

os pongo las caracteristicas:

 

Portátil Fujitsu Siemens AMILOM1453

Tecnología Móvil Intel® Centrino®

Procesador Intel® Pentium® M 760

Velocidad de procesador 2.0 GHz

Conexión Inalámbrica 802.11 b/g

Pantalla TFT Panorámica 15.4"

Memoria 1024 MB

Disco Duro 80 GB

Grabadora DVD Multiformato Doble Capa

Tarjeta Gráfica Intel® 915GM 128 MB

Salida TV Supervídeo

4 puertos USB y 1 puerto Firewire

Peso 2,7 Kg.

Sistema Operativo Windows XP Home Edition

Antes 1299 € Ahorra 200 €

1.099 €

 

gracias anticipadas por vuestra ayuda :shy:

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si eres autónomo o tienes una pyme, entra en la página coleco.net, que tienen una suvención muy buena para comprar un portátil del estilo de los que estás mirando :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres autónomo o tienes una pyme, entra en la página coleco.net, que tienen una suvención muy buena para comprar un portátil del estilo de los que estás mirando ;)

:flwrs: por coleco no me figura nada... :lol2:

seguro que es ASI?

de todas formas, tambien acepto consejos de portatiles, modelos, marcas y donde comprar... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno en casa, y estoy SUPER CONTENTO!!! No lo cambiaría por ningún otro ahora. Pero si lo quieres para trabajar, son un poco grandes, pero vamos, para mi, genial.

 

Salu2

:wub: gracias por la info. hace mucho que lo tienes?

Pues va a hacer un año ahora, y ni una sola pega, nada. La pantalla me gusta muchísimo más que la que tengo aquí en el trabajo (este es un HP).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí Fujitsu es una marca normalita, en la línea de LG, Acer y similares. Lo de la subvención no es para tirar cohetes porque te subvencionan el 60% del precio de El Corte Inglés (lo tienes que comprar allí), pero bueno, la verdad es que el HP que ofertan me parece bastante mejor que el Fujitsu. Mira este enlace, allí tienes info de lo que suvencionan y de cómo conseguirlo:

 

Subveción 60% para Pymes y Autónomos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un FujitsuSiemens Amilo 7400, con año y medio. Ni un solo problema, estoy supercontento, repetiría. Lo único malo son los altavoces, bastante patateros, pero el resto genial.

 

Tengo también un scaner fujitsu, profesional para escanear documentación y tampoco me ha dado ningún problema nunca.

 

A por él.

 

La Caixa tiene también un crédito sin intereses para la compra de equipos informáticos, entérate a ver si puedes acogerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un acer y un fujitsu, y no repetire con fujitsu, por la sencilla razon de que acer me gusta más :p

no va mal, pero a mi el teclado de fujitsu como que no.. parece que se vaya a romper, tiene un tacto desagradable. Pero el ordenador en general no va mal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo acabo de comprar un HP Pavilion de la serie 8000, de 17,5 pulgadas panoramico, con pantalla widescreen que es la leche, :bsh1: .

 

Es Wifi, bluethot, bateria de 8 celdas, mando a distancia, lector de tarjetas y no cuantas leches mas.

 

 

Procesador 2.0, AMD turion 64 bits, 160 gigas en dos discos de 80, regrabadora de dvd, etc etc ect. y teclado completo.

 

Es para lo oficina en vez de tener un sobremesa, sin cables, y es genial. (se nota que estoy contento).

 

La pasta: 1.499 leuros de na, :p:huh:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.