Jump to content

Como quitar el seguro de las puertas y el pomo


Ubi

Publicaciones recomendadas

Holas!

Aver la cosa está en que quiero cambiar los pitorrillos del seguro de las puertas para ponerle unos de aluminio.Xo no tengo ni idea de como salen ni de como entran los otros.Nosé si van a rosca o a presion.

 

Y también quiero cambiar el pomo del cambio de marchas xo tampoco estoy seguro de como se quita.Va la funda del pomo junto con el pomo?Si hay alguien que lo haya hecho que me diga como.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el otro dia le cambie el pomo y es muy pero que muy sencillo, intentarlo vosotros mismos que no hay nada que romper.

el pomo de serie va con el cuero y todo, asi que haber que pomo comprais que necesitais el cuero tambien.

aver si me esplico bien. cojes de abajo del cuero y con un dedo a cada lado de la palanca haces como si le fueses a dar un pellizco, veras como ya se ve un poquito de hueco, con que metes el dedo y estiras hacia arriba, aver si lo conseguis, enserio que es muy facil. tiene 4pestañas.

venga ya direis que tal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cerquillo cromado se queda fijo en el coche, solo quitas el cuero y el pomo. estira del cuero lo mas abajo posible, es decir lo mas cercano a el cerquillo cromado. si cojes de la parte derecha, es decir del lado del copiloto tira acia la izquierda, es decir hacia el lado del piloto, aber si ya ves como va saliendo, logo ya seguiras por instinto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Acabo de desmontar el pomo y no tiene nada, lo unico que sale con guardapolvos y todo, pero creo que se tiene que poder separar, ya que son dos piezas diferentes, hay que darle un poco a la cabeza, a ver si lo consigo y os comento.

 

Quiero montarle el Evo Combat de momo, a ver que tal le queda, saludos, agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los seguros en aluminio quedan de maravilla dando un toque más llamativo y de percepción de una muy buena calidad con respecto a los originales.

 

El pomo para retirarlo hay que quitar la placa base, separarla para poder retirar el pomo. El nuevo viene con su funda de cuero también. Al menos que yo recuerde lo que he comentado en estas últimas líneas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.