audicabrio Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 PUES NADA CHICOS QUE ESTOY POR VENDER EL COCHE PORQUE NO HACE MAS QUE DARME PROBLEMAS PERO ES EL COCHE DE MIS SUEÑOS Y NO CREO QUE LO HAGA JEJJEJEJEJ. EL CASO ES QUE CUANDO PONGO LA CALEFACCION ME HUELE IGUAL QUE CUANDO MI MADRE PONE LA PLANCHA A CALENTAR ASI QUE HE DEDUCIDO QUE SERA EL RADIADOR DE LA CALEFACCION QUE TENGA ALGUN PORO O ESTE MEDIO ROTO, POR ESO OS QUERIA PREGUNTAR UN PAR DE COSILLAS. 1- QUE TAL VAN LOS PRODUCTOS ESOS QUE VENDEN CON EL NOMBRE DE TAPAPOROS??? REALMENTE FUNCIONAN?? EN EL CASO DE QUE NO SE SOLUCIONARA CON UN PRODUCTO TAPAPOROS 2- COMO SE DESMONTA EL RADIADOR DE LA CALEFACCION ME PODIA AYUDAR ALGUIEN DICIENDO LOS PASOS QUE DEBO DE SEGUIR?? MI COCHE ES UN CABRIO PERO EL INTERIOR ES IGUAL QUE UN COUPE O CUALQUIER 80 MUCHUIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 Habia hace unos meses un tema de cambiar el radiador creo que era goolfo o alguien de los 80's de por aqui. Ahora no tengo tiempo de buscartelo. Tambien hablamos del tapaporos... Yo cambie el radiador en el mio, hay bastante faena, pero todo es ponerse...Suerte (unos 100€el radiador me costó) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xente Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 A mi me pasaba en mi anterior coche( no era un audi) y era porque tenia humedo el filtro antipartculas y holia mucho a humedad. Lo mas seguro que no sea eso, pero bueno te cuesta mirar a ver si es que lo tienes empapado o es ke no tienes y se te ha colado algo de agua en el conducto. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 A mi me pasaba en mi anterior coche( no era un audi) y era porque tenia humedo el filtro antipartculas y holia mucho a humedad.Lo mas seguro que no sea eso, pero bueno te cuesta mirar a ver si es que lo tienes empapado o es ke no tienes y se te ha colado algo de agua en el conducto. S2. y donde lo lleva???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 unapreguntilla hay que quitar el salpicadero para quitar el radiador de la calefaccion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 unapreguntilla hay que quitar el salpicadero para quitar el radiador de la calefaccion?? si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Lo encontré!! Cambiar radiador de la calefacción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Lo encontré!! Cambiar radiador de la calefacción muchisimas gracias tolo mira que estado bscandolo pero nada eres un makina B) muchas gracias voy a provar con un tapaporos y si no va pues le meto mano al radiador el viernes me dan el coche le han teniudo que cambiar la sonda lamda y el controlador de ralenti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Entonces, ¿no hay que sacar el salpicadero entero? ¿Solo lo de abajo y la consola central? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Entonces, ¿no hay que sacar el salpicadero entero? ¿Solo lo de abajo y la consola central? Todo entero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 hay qe sacar todo todito,no es dificil pero lleva tiempo y ser algo metidico en los pasos qe hay qe dar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 PÒR FAVOR PONED LOS PASOS Y SI ES POSIBLE DONDE LLEVAN LOS TORNILLOS DE FIJACION CADA ELEMENTO DEL SALPICADERO (EL CUADRO YA LO HE DESMONTADO UN PAR DE VECES PERO LOS RELOJES DE TEMPERATURA PRESION DEL ACEITE Y BATERIA NO, AL IGUAL QUE LOS MANDOS DE LA CALEFACCION DE TODAS FORMAS CUANDO LO HAGA PONDRE FOTOS CREO QUE PA DENTRO DE UN PAR DE FIN DE SEMANAS) MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Joe, que miedoooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Bajaros esto y no tengais miedo... que no muerde. Audi 80 Coupé B4 Desmontar Salpicadero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 MIRA ESTE POST......yo lo hize el pasaso año en el mi A4...PERO ES MUY SIMILAR AL TUYO..... yo lo que cambie fue el evaoprador del aire acondicionado...pero vamos es igual...dentro de la consola de la calefaccion estan lois dos...el radiador de calefaccion y el evaoprador......si necesistas mas info de los pasos a seguir te los pongo.....del elsa..si no lo tienes........ bueno dale un vistazo..... a mi me salio muy bien la operacion..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39315 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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