Jump to content

Publicaciones recomendadas

PUES NADA CHICOS QUE ESTOY POR VENDER EL COCHE PORQUE NO HACE MAS QUE DARME PROBLEMAS PERO ES EL COCHE DE MIS SUEÑOS Y NO CREO QUE LO HAGA JEJJEJEJEJ.

 

EL CASO ES QUE CUANDO PONGO LA CALEFACCION ME HUELE IGUAL QUE CUANDO MI MADRE PONE LA PLANCHA A CALENTAR ASI QUE HE DEDUCIDO QUE SERA EL RADIADOR DE LA CALEFACCION QUE TENGA ALGUN PORO O ESTE MEDIO ROTO, POR ESO OS QUERIA PREGUNTAR UN PAR DE COSILLAS.

 

1- QUE TAL VAN LOS PRODUCTOS ESOS QUE VENDEN CON EL NOMBRE DE TAPAPOROS??? REALMENTE FUNCIONAN??

 

EN EL CASO DE QUE NO SE SOLUCIONARA CON UN PRODUCTO TAPAPOROS

 

2- COMO SE DESMONTA EL RADIADOR DE LA CALEFACCION ME PODIA AYUDAR ALGUIEN DICIENDO LOS PASOS QUE DEBO DE SEGUIR??

 

MI COCHE ES UN CABRIO PERO EL INTERIOR ES IGUAL QUE UN COUPE O CUALQUIER 80

 

 

MUCHUIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habia hace unos meses un tema de cambiar el radiador creo que era goolfo o alguien de los 80's de por aqui. Ahora no tengo tiempo de buscartelo. Tambien hablamos del tapaporos... Yo cambie el radiador en el mio, hay bastante faena, pero todo es ponerse...Suerte (unos 100€el radiador me costó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba en mi anterior coche( no era un audi) y era porque tenia humedo el filtro antipartculas y holia mucho a humedad.

Lo mas seguro que no sea eso, pero bueno te cuesta mirar a ver si es que lo tienes empapado o es ke no tienes y se te ha colado algo de agua en el conducto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba en mi anterior coche( no era un audi) y era porque tenia humedo el filtro antipartculas y holia mucho a humedad.

Lo mas seguro que no sea eso, pero bueno te cuesta mirar a ver si es que lo tienes empapado o es ke no tienes y se te ha colado algo de agua en el conducto.

 

S2.

 

 

y donde lo lleva????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

muchisimas gracias tolo mira que estado bscandolo pero nada

 

eres un makina B)

muchas gracias :D:p:p:lol2::lol2::(

 

voy a provar con un tapaporos y si no va pues le meto mano al radiador el viernes me dan el coche le han teniudo que cambiar la sonda lamda y el controlador de ralenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PÒR FAVOR PONED LOS PASOS Y SI ES POSIBLE DONDE LLEVAN LOS TORNILLOS DE FIJACION CADA ELEMENTO DEL SALPICADERO (EL CUADRO YA LO HE DESMONTADO UN PAR DE VECES PERO LOS RELOJES DE TEMPERATURA PRESION DEL ACEITE Y BATERIA NO, AL IGUAL QUE LOS MANDOS DE LA CALEFACCION DE TODAS FORMAS CUANDO LO HAGA PONDRE FOTOS CREO QUE PA DENTRO DE UN PAR DE FIN DE SEMANAS)

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA ESTE POST......yo lo hize el pasaso año en el mi A4...PERO ES MUY SIMILAR AL TUYO.....

yo lo que cambie fue el evaoprador del aire acondicionado...pero vamos es igual...dentro de la consola de la calefaccion estan lois dos...el radiador de calefaccion y el evaoprador......si necesistas mas info de los pasos a seguir te los pongo.....del elsa..si no lo tienes........

bueno dale un vistazo..... a mi me salio muy bien la operacion.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39315

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.