Jump to content

Curso de Conduccion y Seguridad Audi Q7


S3Quattro

Publicaciones recomendadas

Por si os interesa.

Me ha llegado una publicidad de AUDI en la que me invitada a probar el Q7 en un curso en la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid. He llamado y resulta que lo ofrecen de manera gratuita, pero no se si es generico o me ha llegado de manera exclusiva. Yo he asistido a las presentaciones del modelo y demas.

 

Si quereis, llamar al 902400545 y decir que os han mandado una invitacion para el Q7 y que estais interesados (no es necesario ser cliente).

 

Yo he cogido para el 23 de Arbil por la mañana 8:30. Si coincidis alguno, decidmelo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso chicos, que los que tengais pedido un Q7 podreis disfrutar de este curso para probarlo en persona :lol2::lol2: , si vuestro concesionario os manda la invitacion. :rolleyes:

 

Fechas: 18 Marzo (Plazas agotadas) :lol2:

21 Abril (a este voy yo) :D

12 Mayo

18 y 23 de Junio

 

En el curso se disfrutaran de 3 km de circuito dividido en dos partes, la primera para disfrutar de las cualidades Off Road del Q7 y el segundo comprobar las prestaciones dinamicas en un circuito rapido.

 

Para quien pueda, que lo disfrute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, que los que tengais pedido un Q7 podreis disfrutar de este curso para probarlo en persona

21 Abril (a este voy yo) ;)

 

 

Muy bien Fiti, ahi si mas no, nos veremos las caras con el coche colgado en lo alto del salto mortal.

Me he apuntado a la misma fecha.

Me han dicho que es por la mañana y ademas hay un almuerzo previsto !

Cada vez me gusta mas esto!

 

Ta pronto :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, que los que tengais pedido un Q7 podreis disfrutar de este curso para probarlo en persona

21 Abril (a este voy yo) :lol2:

 

 

Muy bien Fiti, ahi si mas no, nos veremos las caras con el coche colgado en lo alto del salto mortal.

 

Cada vez me gusta mas esto!

 

Ta pronto :p

 

Pues parece que no, por que a mi me han dicho que era por la tarde. :(

 

Lo de las fechas que se han puesto por ahi del 1 de Abril y el 23 de Abril no las tenia yo en mi invitacion. :lol2: Parece que tienen diferentes fechas previstas para cada concesionario. :D

 

Volvere a llamar para intentar cambiar la fecha o la hora.

 

Tener cuidadin no los vayais a volcar antes de que me toque. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He aprovechado para mover el hilo y fundirlo con otro que ya estaba abierto.

 

Saludos

 

 

No quiero para nada polemizar con el Moderador pero no te parece que el tema es mas especifico de Q7 que de conduccion? Si no lo hubiese visto en el foro Q7 desde luego no habria llegado nunca a el.

 

De todas formas, los moderadores mandan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso chicos, que los que tengais pedido un Q7 podreis disfrutar de este curso para probarlo en persona

21 Abril (a este voy yo) :bsh1:

 

 

Muy bien Fiti, ahi si mas no, nos veremos las caras con el coche colgado en lo alto del salto mortal.

 

Cada vez me gusta mas esto!

 

Ta pronto :lol2:

 

Pues parece que no, por que a mi me han dicho que era por la tarde. :(

 

Lo de las fechas que se han puesto por ahi del 1 de Abril y el 23 de Abril no las tenia yo en mi invitacion. :bsh1: Parece que tienen diferentes fechas previstas para cada concesionario. :lol2:

 

Volvere a llamar para intentar cambiar la fecha o la hora.

 

Tener cuidadin no los vayais a volcar antes de que me toque. :lol2:

 

 

Pues se ve que van a tope de horas!dia. Pues nada Fiti, te lo dejo preparado y lleno de barro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado esta mañana!! :D:wub: ...

 

Me he dejado el papell en el coche y no se que dias vienen!!!

 

 

 

En cuanto lo coja llamo y cojo dia...luego os comento!!

 

 

 

Y ayer me llego una del conce para el 14 de marzo a la presentación :D

 

 

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.