Jump to content

Cambio mi a3 II


arnette

Publicaciones recomendadas

Esto es el mismo timo que, afortunadamente, tampoco ha caído el hermano de yoli marc y que ha posteado en el TTCE:

 

Hola amigos TTeros, pues eso que mi hermano ya registrado por aqui como petit_gti esta buscando como un descosio Un TTeTTiTTo, y mirando por instersnet ha encontrado un TT 180 blanco con 67.000km y es del 3/2002, ahora pondre fotos, pero lo mas extraño de todo es que es el modelo Americano creo que lleva el hueco de la matricula en la parte trasera cuadrado y no rectangular como los llevais todos, y lo mas mas extraño de todo, dice la tia que lo vende por 9900E porque quiere quitarselo rapido de encima.

 

 

Dice que lo compro hace 3 meses, y despues de tenerlo por cuestion de faena se ha ido a vivir a Londres, y como ahi se circula por la izquierda, le va muy mal conducir asi

 

Vamos!! que el mismo timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es un timo, ya me ha mandado emails más de un tio como éste, con cutreinglés de ése de opening diciéndome que me va a mandar por Western Union más dinero del que pido por el coche y que yo le envie la diferencia jejeje... además es curioso que en varias ocasiones me ha dicho ser de Londres. Si encuentro algún mail os lo pego para que os riais.

 

En cuanto les hablas que todo debe realizarse por transferencia bancaria no te vuelven a contestar.

Editado por ASG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pego un ejemplo

 

was searching the web when i came across your Email address,And the item you place on the web for sale It's been some months now that i have been looking for this kind of product,which am showing interest in it But i want to ask this question,Are you the owner?is it in good condition?,can you tell me more about it?and above all how much do you want to sell it and the last price you will be willing to sell it for me?Am going to pay you with EURO'S CHEQUE OR BANK DRAFT CHEQUE BCOS THIS IS THE ONLY WAY THAT I CAN PAY,PLS IF YOU EXPECT CHEQUE MAIL ME BACK ASAP.try and send the information below.

(1)full name.......

(2)contact address........

(3)phone number...

(4)country zipcode.......

further discussion . Awaits your urgent response as soon as possible for us to talk more extensively about this transaction.jonathan_cage101@yahoo.com

regards...

 

 

................................................................................

...............................SPAINISH

 

Buscaba la tela cuando vine a través de su email address, y el artículo que usted pone en la tela para la venta se es algunos meses ahora que he estado buscando esta clase de producto, que las que demuestran interés en ella pero mí desean para hacer esta pregunta, es usted los owner?is él en buen condition?, puede usted decirme más sobre it?and sobretodo cuánto usted desea venderlo y el precio pasado usted estará dispuesto a venderlo para el me?Am que va a pagarle con el CHEQUE del EURO O EL CHEQUE BCOS de la LETRA BANCARIA ESTO ES LA ÚNICA MANERA QUE PUEDO PAGAR, pls SI USTED ESPERA que EL CHEQUE ME ENVÍE (nombre 1)full....... (dirección 2)contact........ (número 3)phone... (zipcode 4)country....... discusión adicional. Aguarda su respuesta urgente cuanto antes para que hablemos más extensivamente sobre respeto de este transaction.jonathan_cage101@yahoo.com...

 

 

y otro ejemplo

 

Hi ,

I am happy to tell you that your price of 9,000euro has been

accepted and we are ready to go ahead with the transaction.I have just finalized payment issues on the vehicle with my client. The payment will get to you in a draft payment of 15,000euro which will also take care of shipment,inspection, tax and other charges. Due to company policy and for record purposes,this payment has to be made out to you in this amount, because our company policy allows only a refund payment on one draft payment. So you are required to deduct the cost of your car 9,000euro when payment gets to you and send a refund of 6,000euro to our shipping agents via western union money transfer for him to be able to offset shipping charges, tax and other commission charges.

After payment has reached you and balance sent back to our agent, the agent will come and pick up the car , while you send the receipt and other title papers to our client via courier.Kindly forward your payment information

(1) Name,...............:

(2) Address.............:

(3) Phone number........:

for payment to be sent to you immediately. Make sure that the address is correct to avoid the fund entering in any wrong hand. We will give you a call but that should be when the shippers must have started coming for the pick up for you to direct them on how they are going to reach you.

Thanks

 

 

CUIDADOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

 

Hola, Éste es cómo propongo hacer la entrega y el pago del coche. Ésta es la mejor manera para un comprador. Primero de todos utilizaremos a compañía de la entrega. Con servicio libre porque pagaré todos los impuestos. Llaman la compañía de envío Mobile-Spedition-Spedition (Web page: http://www.mobile-spedition.com). Esto es una gran compañía. Uno de mis amigos la utilizó para enviar su coche de Reino Unido a Alemania. Éste es los pasos a que barbecho de la voluntad, primero yo iremos con el coche en la oficina Mo'vil-Spedition local de mi ciudad. Verificarán los papeles del coche para ver si el coche tiene cualesquiera accidentes, daños o si se roba. Después de que hagan esto le entrarán en contacto con con el comprador - vendedor - contrato de la compañía. En este contrato usted conseguirá todos los detalles en esta transacción. Le preguntarán que para depositar el dinero adentro cuenta bancaria y para darme el dinero después de usted consiguen el coche y la prueba 3 días. Éste es como una confirmación de la su parte que usted es un comprador confiado en. Esta manera pueden hacer el contrato aquí encendido de su nombre y cuando el coche los consigue allí puede validar el contrato y usted muestra justa y el coche es el tuyo. Ofcourse después de usted lo prueba, yo piensa que usted tendrá 20 días para probarlo. Para comenzar esto necesito esto los detalles de su parte: Nombre completo. Dirección completa. Y detalles del contacto, como números de teléfono. Después de que tenga estos detalles iré con el coche en la oficina auto enviada y comenzaré la transacción. Espero su contestación.

 

Mi contestacion:

 

Buenas, lo haremos más sencillo. Yo voy a ver el coche, si me gusta lo pago en efectivo arreglamos papeles y del transporte ya me encargo yo. Un saludo.

 

:p:D:lol2: pa verle la cara, seguro k no me contesta, aish... es tan bonito :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi contestacion:

 

Buenas, lo haremos más sencillo. Yo voy a ver el coche, si me gusta lo pago en efectivo arreglamos papeles y del transporte ya me encargo yo. Un saludo.

 

:):):lol2: pa verle la cara, seguro k no me contesta, aish... es tan bonito :D

 

Eso estaba pensando yo... si es una ganga me voy a Londres a por el, y de paso lo pruebo de camino :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HY

now i'm located in Dublin with my job for one month

the car is already to the shipping company

so if you want to buy it mail me to start the delivery now

i can't came now home or in Spain

so think about and let me know

regards

 

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2: Le dicho que cuando vuelva a londres que me llame, aish... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

 

Hola, Éste es cómo propongo hacer la entrega y el pago del coche. Ésta es la mejor manera para un comprador. Primero de todos utilizaremos a compañía de la entrega. Con servicio libre porque pagaré todos los impuestos. Llaman la compañía de envío Mobile-Spedition-Spedition (Web page: http://www.mobile-spedition.com). Esto es una gran compañía. Uno de mis amigos la utilizó para enviar su coche de Reino Unido a Alemania. Éste es los pasos a que barbecho de la voluntad, primero yo iremos con el coche en la oficina Mo'vil-Spedition local de mi ciudad. Verificarán los papeles del coche para ver si el coche tiene cualesquiera accidentes, daños o si se roba. Después de que hagan esto le entrarán en contacto con con el comprador - vendedor - contrato de la compañía. En este contrato usted conseguirá todos los detalles en esta transacción. Le preguntarán que para depositar el dinero adentro cuenta bancaria y para darme el dinero después de usted consiguen el coche y la prueba 3 días. Éste es como una confirmación de la su parte que usted es un comprador confiado en. Esta manera pueden hacer el contrato aquí encendido de su nombre y cuando el coche los consigue allí puede validar el contrato y usted muestra justa y el coche es el tuyo. Ofcourse después de usted lo prueba, yo piensa que usted tendrá 20 días para probarlo. Para comenzar esto necesito esto los detalles de su parte: Nombre completo. Dirección completa. Y detalles del contacto, como números de teléfono. Después de que tenga estos detalles iré con el coche en la oficina auto enviada y comenzaré la transacción. Espero su contestación.

 

Mi contestacion:

 

Buenas, lo haremos más sencillo. Yo voy a ver el coche, si me gusta lo pago en efectivo arreglamos papeles y del transporte ya me encargo yo. Un saludo.

 

:clap1: :clap1: :clap1: pa verle la cara, seguro k no me contesta, aish... es tan bonito :p

 

Vaya e-mail no cuesta nada de entender :clap1: , bien dicho arnette :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se arnette... no le veo yo mucho "barbecho de voluntad"

A ver que pasa cuando vuelva...

Si no, siempre puedes mirar otras formulas más "fiables"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como el "Tocomocho" pero en coche. Cuando dejes el coche en la compañia de transportes te dan el cambiazo y lo que llega a Spain en el contenedor no es lo que tú has probado en Londres. Curiosamente el nº de chasis coincide con los papeles que te han dado y que realmente corresponden a un cacharro que no vale ni para desguace. :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.