Jump to content

Ayuda los que lo tengais....


xavifour

Publicaciones recomendadas

Al final he decidio pedir un A4 negro phantom, la cosa está en que me comenteis algo sobre el motor 1.8T sin quattro o quattro, tengo actualmente un 2.0 TFSI y no se si se notaran mucho los 40 caballos de diferencia, el 2.0 es disfrutar al máximo pero el otro no lo se. Si alguien lo tiene agradeceria me comentara impresiones de este motor ( 1.8T )

 

Gracias y saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo he probado pero es uno d los mejores motores q ha hecho Audi, aun sigue dando muy buenos resultados :flwrs:

 

En cuanto al Quattro, hablas del 163 cv, no? No se si en este se puede montar la traccion quattro, si es asi, piensatelo si merece la pena, es seguridad pero para tan "pocos" cv, si vas mucho por zonas lluviosas o a la nieve, pienso q la deberias poner :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo el quattro. Piensa que no solo es para ir a la nieve. La seguridad que te da en dias de lluvia o en carretera en mal estado compensa sobradamente el incremento de precio que tienes que pagar.

El consumo, a igualdad de motor, es más elevado y la velocidad y aceleración disminuyen un poco, pero vale la pena.

El 1.8 T de 163 cv puede venir con la traccuón Quattro.

 

Sin dudarlo QUATTRO

 

Saludos

Editado por pep mayola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xavifour.

 

Te planteas el “cambio” de un 2.0TFsi al 1.8T...

Estás a disgusto con el 2.0TFsi ??

 

Conozco la "desventura" del color del coche, pero... :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he decidio pedir un A4 negro phantom, la cosa está en que me comenteis algo sobre el motor 1.8T sin quattro o quattro, tengo actualmente un 2.0 TFSI y no se si se notaran mucho los 40 caballos de diferencia, el 2.0 es disfrutar al máximo pero el otro no lo se. Si alguien lo tiene agradeceria me comentara impresiones de este motor ( 1.8T )

 

Gracias y saludossss

 

'xavifour' aun no entiendo tu decision :blink: . ¿Lo cambias por el color? ¿o por el motor? ¿por el consumo? ¿estas dispuesto ha perder una suma de dinero tan importante?, si es por el color ¿por que no lo pintas con el dinero que te han descontado y listo? :flwrs::lol2::lol2:

 

No es por meterme en tus asuntos, ni tampoco tienes que contestarme, solo que me tienes descolocao :huh:

 

Yo aun no tengo el mio pero supongo que la diferencia de caballos se debe de notar bastante y en consumo llevando el mismo ritmo debe estar igual.

El Quattro :wub: creo que es indispensable bajo mi punto de vista, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera :p .

 

Espero que hagas una buena elección, aunque, siendo AUDI, seguro que no te equivocas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambio por el color, es una chiquillez, una gil***ollez, jejeje como querais llamarlo pero no se pq no lo hice en el momento de recibir el coche, me refiero a no aceptarlo, pero lo hice.

 

Me han comentado los jefes de taller de chapa y pintura que nunca quedará igual, se notara, si no lo notamos nosotros lo notara un profesional a la hora de vender el coche dentro de unos años.

 

Pintar por encima solo tapando gomas, cristales y lo justo me piden 2000 euros.

Si dejan el coche pelado, en el chasis y lo pintan, me cobran 4000.

 

Por pintar y no se como quedará y pagar 4000 prefiero pagar 6000 pero coche nuevo y ahora sí, NEGRO.

 

Gracias por las opiniones compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambio por el color, es una chiquillez, una gil***ollez, jejeje como querais llamarlo pero no se pq no lo hice en el momento de recibir el coche, me refiero a no aceptarlo, pero lo hice.

 

Me han comentado los jefes de taller de chapa y pintura que nunca quedará igual, se notara, si no lo notamos nosotros lo notara un profesional a la hora de vender el coche dentro de unos años.

 

Pintar por encima solo tapando gomas, cristales y lo justo me piden 2000 euros.

Si dejan el coche pelado, en el chasis y lo pintan, me cobran 4000.

 

Por pintar y no se como quedará y pagar 4000 prefiero pagar 6000 pero coche nuevo y ahora sí, NEGRO.

 

Gracias por las opiniones compañeros.

 

Toy flipando.. pagas 6000 Euros porque no te gusta el color del coche ?? :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambio por el color, es una chiquillez, una gil***ollez, jejeje como querais llamarlo pero no se pq no lo hice en el momento de recibir el coche, me refiero a no aceptarlo, pero lo hice.

 

Me han comentado los jefes de taller de chapa y pintura que nunca quedará igual, se notara, si no lo notamos nosotros lo notara un profesional a la hora de vender el coche dentro de unos años.

 

Pintar por encima solo tapando gomas, cristales y lo justo me piden 2000 euros.

Si dejan el coche pelado, en el chasis y lo pintan, me cobran 4000.

 

Por pintar y no se como quedará y pagar 4000 prefiero pagar 6000 pero coche nuevo y ahora sí, NEGRO.

 

Gracias por las opiniones compañeros.

 

Amigo 'xavifour', si aparte del color, lo cambias por el motor de 2.0 Tfsi a 1.8 T porque no te ha gustado el 200cv, pues perfecto, o porque te has dado cuenta que sin Quattro no puedes vivir :p , pues tambien perfecto, y si encima a cualquiera de estas dos cosas le sumas lo del color :clap1: , pues entonces lo entiendo, pero solo por el color, pues no se, tu mismo :clap1: .

 

No me entiendas mal :p , yo no estoy aqui para juzgar ha nadie, y menos despues de la put*da que te hizo el conce :clap1: , simplemente es que con lo que cuesta ganar el dinero y con lo que tardan en entregarte los coches de fabrica, pues me da algo solo de pensar en tener que pedir otro coche y encima pagar mas por el.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.