Jump to content

km77.com nuevo Audi TT


ligapadel

Publicaciones recomendadas

no dices que se le aligera también en los neumáticos. Con Slicks, hasta mi A4 con gelly suspension bate el tiempo de McLaren F1

leyendo leyendo, esto parece la colección de los 1001 chistes

 

No hables de chistes porq tu tb de gustos andas fino, pondremos como primer chiste lo de tu A4 con slicks y dejaremos como caso pérdido lo de tu fanatismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no dices que se le aligera también en los neumáticos. Con Slicks, hasta mi A4 con gelly suspension bate el tiempo de McLaren F1

leyendo leyendo, esto parece la colección de los 1001 chistes

 

No hables de chistes porq tu tb de gustos andas fino, pondremos como primer chiste lo de tu A4 con slicks y dejaremos como caso pérdido lo de tu fanatismo.

:D bueno,que me dices del boxter,se lo petaba o no? y al EVO,me lo imaginaba,no lo gana ni en Indianapolis :D

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno no te pases con lo de Indianapolis :D yo hablaba sobre el Boxster anterior, el nuevo me hace bastante más tilin.... ademas cuando salga el nuevo M3 compararemos :lol2:

nos a jodio,y yo del nuevo...de todas maneras,el EVO le mete 11 segundos al M...me parece a mi que ni el CLS...el GTR quizas se quede a 1,contando claro que lleve slicks :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno no te pases con lo de Indianapolis :D yo hablaba sobre el Boxster anterior, el nuevo me hace bastante más tilin.... ademas cuando salga el nuevo M3 compararemos :p

nos a jodio,y yo del nuevo...de todas maneras,el EVO le mete 11 segundos al M...me parece a mi que ni el CLS...el GTR quizas se quede a 1,contando claro que lleve slicks :lol2:

 

 

Al CLS seguro porq con lo mamotreto q es... :D

 

Si te refieres al CSL :lol2: pues sin slicks no tengo tiempos pero bueno esq el coche al comprartelo se puede pedir con slicks :lol2:

 

 

El tiempo del GTR es 07:06 me parece a mí q ni con 200 Cv más :lol2:

 

 

Ademas LEx esq el EVO tiene un impresionante paso por curva :D

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dices que se le aligera también en los neumáticos. Con Slicks, hasta mi A4 con gelly suspension bate el tiempo de McLaren F1

leyendo leyendo, esto parece la colección de los 1001 chistes

 

No hables de chistes porq tu tb de gustos andas fino, pondremos como primer chiste lo de tu A4 con slicks y dejaremos como caso pérdido lo de tu fanatismo.

 

xingularrules34hu.gif

 

dev%20(6).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.