Jump to content

km77.com nuevo Audi TT


ligapadel

Publicaciones recomendadas

maldito taliban :laugh: ,a ver xingu,que yo tengo uno tio,el 225 y reprogramado,y te repito por enesima vez que su comportamiento deja que desear...y por enesima vez te digo,que en el concepto de la palabra DEPORTIVO,comodidad,plasticos etc,son totalmente secundarios a diversion,sensaciones y comportamiento.

No seran la panacea,pero para eso son mejores que un TT

 

EH XINGU! A ESTE NI put* CASO QUE LA MITAD DE LOS DIAS SE SENTARA EN EL ASIENTO DE LA DERECHA Y DIRA QUE LE HAN ROBADO EL VOLANTE...

 

 

 

LE FALTA CREDIBILIDAD! :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry736879

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

maldito taliban :laugh: ,a ver xingu,que yo tengo uno tio,el 225 y reprogramado,y te repito por enesima vez que su comportamiento deja que desear...y por enesima vez te digo,que en el concepto de la palabra DEPORTIVO,comodidad,plasticos etc,son totalmente secundarios a diversion,sensaciones y comportamiento.

No seran la panacea,pero para eso son mejores que un TT

 

EH XINGU! A ESTE NI put* CASO QUE LA MITAD DE LOS DIAS SE SENTARA EN EL ASIENTO DE LA DERECHA Y DIRA QUE LE HAN ROBADO EL VOLANTE...

 

 

 

LE FALTA CREDIBILIDAD! :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry736879

:lol2: tengo una foto en el movil del TT de alvarito con el volante que llevaste a tapizar puesto en la derecha,que te cuente cuando ibamos para TLR ,yo haciendo que conducia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maldito taliban :laugh: ,a ver xingu,que yo tengo uno tio,el 225 y reprogramado,y te repito por enesima vez que su comportamiento deja que desear...y por enesima vez te digo,que en el concepto de la palabra DEPORTIVO,comodidad,plasticos etc,son totalmente secundarios a diversion,sensaciones y comportamiento.

No seran la panacea,pero para eso son mejores que un TT

 

EH XINGU! A ESTE NI put* CASO QUE LA MITAD DE LOS DIAS SE SENTARA EN EL ASIENTO DE LA DERECHA Y DIRA QUE LE HAN ROBADO EL VOLANTE...

 

 

 

LE FALTA CREDIBILIDAD! :lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry736879

:lol2: tengo una foto en el movil del TT de alvarito con el volante que llevaste a tapizar puesto en la derecha,que te cuente cuando ibamos para TLR ,yo haciendo que conducia :lol2:

 

Jajaja! Tengo conocimiento de ello... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UY UY! No me habia dicho nada en serio aún... Osea que tiene ya a la venta el TT!

 

Esto huele a RS!!!! :blink: :blink:

a ver si la he cagado tio B) ...no se a que RS te refieres,se que en la KDD quedo seriamente prendado de un RS2 :cfsd1: ...aunque mas de una vez me ha dicho que le tira bastante el Z :cfsd1:

 

Creo que el RS2 que se quedó prendado era el mio.

 

Un 350Z ( el coche del ken de la barby) lo tiene un amigo mio y a un RS no le llega ni a la suela del zapato, en cuanto a diseño puede, por seer más moderno, pero en prestaciones......

 

Para ligar seguro que va bien el coche ese del ken, pero como coche mitico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UY UY! No me habia dicho nada en serio aún... Osea que tiene ya a la venta el TT!

 

Esto huele a RS!!!! :lol2::lol2:

a ver si la he cagado tio :lol2: ...no se a que RS te refieres,se que en la KDD quedo seriamente prendado de un RS2 :lol2: ...aunque mas de una vez me ha dicho que le tira bastante el Z :clap1:

 

Creo que el RS2 que se quedó prendado era el mio.

 

Un 350Z ( el coche del ken de la barby) lo tiene un amigo mio y a un RS no le llega ni a la suela del zapato, en cuanto a diseño puede, por seer más moderno, pero en prestaciones......

 

Para ligar seguro que va bien el coche ese del ken, pero como coche mitico....

javi,tu cepo es cosa aparte,un turbo de la vieja de la escuela como dios manda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno será eficaz pero dista mucho de lo q en verdad es un Porsche, creo q hay un gran salto entre tener unu Boxster y ya irse a un 911

Pues como te decia,no he conducido ninguno,pero a tenor de lo que he leido (fuentes fiables,nada de cohete de la NASA con retrovisores :clap1: ) un boxter es mas divertido que un 911,y ya en circuito pierde un tiempo depreciable...pero como no somos pilotos,yo por lo menos,me quedo con lo de que es mas divertido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.