Jump to content

km77.com nuevo Audi TT


ligapadel

Publicaciones recomendadas

Un Boxster o un Cayman tienen que ser más eficaces que un 911 por concepto. Otra cosa es cuál sea más divertido y el motor que le pongas a cada uno.

 

¿Alguien duda que un Cayman con el motor del 911 haría mejores tiempos que el 911?

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un Boxster o un Cayman tienen que ser más eficaces que un 911 por concepto. Otra cosa es cuál sea más divertido y el motor que le pongas a cada uno.

 

¿Alguien duda que un Cayman con el motor del 911 haría mejores tiempos que el 911?

 

 

Claro pero yo hablo de lo q existe, el Boxster es un Porsche descafeinado, si lo comparamos con otras marcas si está relativamente bien, pero es un Porsche y no es precisamente barato para lo q da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Boxster o un Cayman tienen que ser más eficaces que un 911 por concepto. Otra cosa es cuál sea más divertido y el motor que le pongas a cada uno.

 

¿Alguien duda que un Cayman con el motor del 911 haría mejores tiempos que el 911?

 

 

Claro pero yo hablo de lo q existe, el Boxster es un Porsche descafeinado, si lo comparamos con otras marcas si está relativamente bien, pero es un Porsche y no es precisamente barato para lo q da.

pero tu has mirao algo del Boxster? Quiza el anterior no, pero de Porsche descafeinado... eso ni el Cayenne <_< Comparalo con el 911 CABRIO por supuesto. No has visto nada sobre el Cayman S y e 911 cubierto? con 40 CV menos y está casi en sus tiempos...

Aunke claro, el 911 sigue siendo el 911, y según para ke situaciones... sigue siendo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Boxster o un Cayman tienen que ser más eficaces que un 911 por concepto. Otra cosa es cuál sea más divertido y el motor que le pongas a cada uno.

 

¿Alguien duda que un Cayman con el motor del 911 haría mejores tiempos que el 911?

 

 

Claro pero yo hablo de lo q existe, el Boxster es un Porsche descafeinado, si lo comparamos con otras marcas si está relativamente bien, pero es un Porsche y no es precisamente barato para lo q da.

depende que boxter...un 987 S,con 280 jacos y ese chasis,de descafeinao me parece que tiene poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descafeinao para los pepinos q te podrias comprar por el precio q vale ese Boxster.

inutilizables en la vida real :wub:

 

 

Pero vamos a ver por lo q te vale ese Boxster por poco más tienes un M3, bastante más utilizable para uso diario, con espacio de sobra y con bastante deportividad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descafeinao para los pepinos q te podrias comprar por el precio q vale ese Boxster.

inutilizables en la vida real :clap1:

 

 

Pero vamos a ver por lo q te vale ese Boxster por poco más tienes un M3, bastante más utilizable para uso diario, con espacio de sobra y con bastante deportividad..

nunca crei que te lo diria,pero eres un put* FANATICO :p

pasate por hay que he abierto un post S4 vs M3 :wub:

te digo lo que a xingu,todo eso es secundario en un deportivo...de todas maneras el boxter es jodido de encasillar,muy caro para su potencia,"poco" potente para su precio...esta en tierra de nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descafeinao para los pepinos q te podrias comprar por el precio q vale ese Boxster.

inutilizables en la vida real :D

 

 

Pero vamos a ver por lo q te vale ese Boxster por poco más tienes un M3, bastante más utilizable para uso diario, con espacio de sobra y con bastante deportividad..

nunca crei que te lo diria,pero eres un put* FANATICO :clap1:

pasate por hay que he abierto un post S4 vs M3 :lol2:

te digo lo que a xingu,todo eso es secundario en un deportivo...de todas maneras el boxter es jodido de encasillar,muy caro para su potencia,"poco" potente para su precio...esta en tierra de nadie

 

 

Ahí está el tema...no es por fanatismo pero por poco más prefiero 343 Cv que 280Cv y tú? :lol2:

 

De hecho me quedo antes incluso con un EVO y encima te sobra pasta para el seguro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descafeinao para los pepinos q te podrias comprar por el precio q vale ese Boxster.

inutilizables en la vida real :(

 

 

Pero vamos a ver por lo q te vale ese Boxster por poco más tienes un M3, bastante más utilizable para uso diario, con espacio de sobra y con bastante deportividad..

nunca crei que te lo diria,pero eres un put* FANATICO :lol2:

pasate por hay que he abierto un post S4 vs M3 ;)

te digo lo que a xingu,todo eso es secundario en un deportivo...de todas maneras el boxter es jodido de encasillar,muy caro para su potencia,"poco" potente para su precio...esta en tierra de nadie

 

 

Ahí está el tema...no es por fanatismo pero por poco más prefiero 343 Cv que 280Cv y tú? :D

 

De hecho me quedo antes incluso con un EVO y encima te sobra pasta para el seguro :p

prefiero un boxter a un m3,por muchos caballos que le saque,tiene que ser mas divertido y no le desmerece en circuito ni un segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descafeinao para los pepinos q te podrias comprar por el precio q vale ese Boxster.

inutilizables en la vida real :(

 

 

Pero vamos a ver por lo q te vale ese Boxster por poco más tienes un M3, bastante más utilizable para uso diario, con espacio de sobra y con bastante deportividad..

nunca crei que te lo diria,pero eres un put* FANATICO :lol2:

pasate por hay que he abierto un post S4 vs M3 ;)

te digo lo que a xingu,todo eso es secundario en un deportivo...de todas maneras el boxter es jodido de encasillar,muy caro para su potencia,"poco" potente para su precio...esta en tierra de nadie

 

 

Ahí está el tema...no es por fanatismo pero por poco más prefiero 343 Cv que 280Cv y tú? :D

 

De hecho me quedo antes incluso con un EVO y encima te sobra pasta para el seguro :p

prefiero un boxter a un m3,por muchos caballos que le saque,tiene que ser mas divertido y no le desmerece en circuito ni un segundo

 

En que circuito?? Porq en Nurburgring le desmerece unos cuantos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descafeinao para los pepinos q te podrias comprar por el precio q vale ese Boxster.

inutilizables en la vida real :(

 

 

Pero vamos a ver por lo q te vale ese Boxster por poco más tienes un M3, bastante más utilizable para uso diario, con espacio de sobra y con bastante deportividad..

 

 

juas juas juas juas juas que me meoooooooooooooooooooooooo un M3??? y que haces con un TT??? por lo que te costó seguro que tenias un S3 mucho mas utilizable en le día a día.

Jode, lo que hay que oir. :wub::lol2::lol2: Boxster vs M3... si ya el cayman casi se come al 911, imaginate contra el M3

 

cuanto es el 0-100 tio? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descafeinao para los pepinos q te podrias comprar por el precio q vale ese Boxster.

inutilizables en la vida real :lol2:

 

 

Pero vamos a ver por lo q te vale ese Boxster por poco más tienes un M3, bastante más utilizable para uso diario, con espacio de sobra y con bastante deportividad..

 

 

juas juas juas juas juas que me meoooooooooooooooooooooooo un M3??? y que haces con un TT??? por lo que te costó seguro que tenias un S3 mucho mas utilizable en le día a día.

Jode, lo que hay que oir. :D:D:D Boxster vs M3... si ya el cayman casi se come al 911, imaginate contra el M3

 

cuanto es el 0-100 tio? :D

 

A ver el listillo de turno con en el TT por espacio me basta y me sobra no necesito más espacio del q tiene, si necesitara más obviamente tendría otro coche y ademas por el precio q me costó cuando lo compré no encontrabas un S3, de todos modos no sé porq tengo q darte explicaciones..

 

 

 

Toma 0-100 , TIEMPOS NURBURGRING

 

7:50 --- BMW E46 M3 CSL (08/2003)

7:54 --- Porsche GT3 (996) (2003)

7:58 --- New RS4 , 420 PS (2005)

7:59 --- Porsche 911 Carrera S (997) (Performance Chassis) (Walter Rohrl - WHEELS June 2004)

8:22 --- BMW E46 M3 (12/2000)

8:25 --- Audi RS4 375 HP

8:33 --- Porsche Boxster S La panacea de Xingular

8:35 --- BMW M3 Coupe, 321 PS

 

 

Hay q contar q estos tiempos estan hechos por pilotos profesionales q no entran en un trasera santigüandose porq no llevan Quattro :lol2: y tb que seguro q en otro circuito más pequeño con carreteras más reviradas q las de Nurburgring las diferencias en muchos casos se acortarian pero Nurburgring no es un circuito q se pueda decir facilito para hacer buenos tiempos..

 

Xingular ahora vas y me dices q los tiempos estan sacados de una página de BMW :flwrs:

 

 

Lex no hacía falta q mirara los tiempos porq ya los sabía de antes :lol2:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.