Jump to content

Madrid-Sitios Imprescindibles


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

la esquina de la Calle Fuencarral con la Calle Gran Via

No es demasiada buena zona, y para aparcar... imposible.

Para aparcar, si el alojamiento al que vas no dispone de garje, no te molestes en traer tu coche. Como dice Cortes, no es que sea difícil, ES QUE ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE (no porque no haya plazas -todas son temporales-, sino porque está prohibido, o es zona hora, o te cobrarán unos cuantos miles de pesetillas diarias por dejarlo en un Parking Público). Lo mejor para moverse es en Metro. Hay tarifas "turísticas" por la que puedes sacar un bono Metro/Bus de 3, 4 ó 5 días sin límite de pases. Es lo más aconsejable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Rescato el post porque me voy mañana y queria preguntaros algunas cosillas mas, haber si me podeis echar una mano :cry2:

 

- ¿Donde podemos almorzar/cenar en algun sitio "cerca" de la Puerta del Sol? ya que nos alojamos por esa zona (a poder ser sitios medianamente económicos) :drool:

 

- ¿Merece la pena el museo de cera?

 

- ¿El jueves y viernes santo en Madrid cierran todas las tiendas todo el día?

 

-Algun Pub o Bar de Copas que merezca la pena mas o menos por la misma zona para estar por la noche

 

- Aparcar por la Puerta del Sol...¿Imposible? :wub:

 

Gracias. :drool:

 

Jajaja, me ha quedado claro que no me puedo mover por Madrid en coche. Os hare caso y me movere en metro pero aun ASI, de Sevilla a Madrid no puedo ir en metro (aunque estaría bien :cry2: ) yo lo que quiero es aparcar el coche cerquita y no cogerlo hasta el Sabado que vuelo a Sevilla. (cerquita de la Calle de la Cruz que es donde nos hospedamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Sevilla a Madrid no puedo ir en metro (aunque estaría bien

No le des ideas a Gallardón... :drool:

 

yo lo que quiero es aparcar el coche cerquita y no cogerlo hasta el Sabado que vuelo a Sevilla. (cerquita de la Calle de la Cruz que es donde nos hospedamos)

Casi todo el area interior de la M-30 es zona de estacionamiento regulado. No te dé palo si lo tienes que dejar donde Dios dió las tres voces. Lo más cercano al "centro" sin tener zona horaria tal vez sea el recinto de la Universitaria... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Sevilla a Madrid no puedo ir en metro (aunque estaría bien

No le des ideas a Gallardón... :cfsd1:

 

yo lo que quiero es aparcar el coche cerquita y no cogerlo hasta el Sabado que vuelo a Sevilla. (cerquita de la Calle de la Cruz que es donde nos hospedamos)

Casi todo el area interior de la M-30 es zona de estacionamiento regulado. No te dé palo si lo tienes que dejar donde Dios dió las tres voces. Lo más cercano al "centro" sin tener zona horaria tal vez sea el recinto de la Universitaria... :huh:

 

Pero esta un pelin desierta... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algun sitio encontrare para aparcar, menos mal que las maletas tienen ruedas :cfsd1:

 

¿Alguien que me ayude con mis otras dudas?

 

- ¿Donde podemos almorzar/cenar en algun sitio "cerca" de la Puerta del Sol? ya que nos alojamos por esa zona (a poder ser sitios medianamente económicos)

 

- ¿Merece la pena el museo de cera?

 

- ¿El jueves y viernes santo en Madrid cierran todas las tiendas todo el día?

 

-Algun Pub o Bar de Copas que merezca la pena mas o menos por la misma zona para estar por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, algun sitio encontrare para aparcar, menos mal que las maletas tienen ruedas :cfsd1:

 

¿Alguien que me ayude con mis otras dudas?

 

- ¿Donde podemos almorzar/cenar en algun sitio "cerca" de la Puerta del Sol? ya que nos alojamos por esa zona (a poder ser sitios medianamente económicos)

 

- ¿Merece la pena el museo de cera?

 

- ¿El jueves y viernes santo en Madrid cierran todas las tiendas todo el día?

 

-Algun Pub o Bar de Copas que merezca la pena mas o menos por la misma zona para estar por la noche

 

Yo, para desayuna iria al mitico Café de Gijon en la castellana, no recuerdo el numero pero no creo que te cueste mucho encontrarlo, te digo a desayunar para que no te dejes mucha pasta... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo al lado de la C/ de la Cruz tienes la plaza de Santa Barbara y la calle Huertas mogollon de bares copas comida cena etc. ojo con ese barrio es lo que llaman ahora el barrio de las letras y es cuasi peatonal solo coches de residentes

perdona no es plaza de santa barbara es de santa ana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Donde podemos almorzar/cenar en algun sitio "cerca" de la Puerta del Sol? ya que nos alojamos por esa zona (a poder ser sitios medianamente económicos)

Si se te hace muy tarde, a unos 10 minutos andando desde Sol puedes cenar en este restaurante francés (no es precisamente económico, sobre 40 euros, pero te lo apunto porque abre hasta las 3.00 de la noche y te puede sacar de un apurillo...):

 

CARIPÉN

Pza de la Marina, 4.

(frente al Senado)

 

Sitios baratos en la zona, hay de todo, hasta chinos de buffet libre... Miaaaau...

 

- ¿Merece la pena el museo de cera?

No lo sé.

 

- ¿El jueves y viernes santo en Madrid cierran todas las tiendas todo el día?

Me temo que sí, aparte de panaderías y cosas así... que abrirán solo por la mañana... :cfsd1: Si lo que quieres es hacer compras y tal, tendrás que aprovechar el sábado... Otra cosa que puedes hacer en esos dos días de fiesta (si necesitas ineludiblemente un megacentro comercial para hacer compras de ropa, etc..., es agarrar tu coche hasta el Xanadú: abre los 365 días del año... por la Nacional V (dir.: Badajoz), Km 26¿?, no tiene pérdida, Salida "Parque de Nieve"). Desde el Corte Inglés hay ventanas a la pista interna de nieve. En Madrid capital podrás encontrar algunas tiendas abiertas de contenido cultural (libros, discos, pelis...).

 

-Algun Pub o Bar de Copas que merezca la pena mas o menos por la misma zona para estar por la noche

Por esa zona hay muchos sitios... Algunos de mis favoritos:

 

DEL DIEGO (Los mejores "Gimlets" del mundo)

Dirección: CALLE REINA, 12

Teléfono: 91 523 31 06

Horario: Todos los días de 19,00 a 03,00 horas - Viernes y sábado hasta 03,30

 

...y cuando cierre (de todo un poco, muy divertido)

 

EL PERRO DE LA PARTE DE ATRÁS DEL COCHE,

C/Puebla 15

Abre hasta las 6.00

 

...o si prefieres el rollo neng:

 

THE ROOM

Dirección: Arlabán, 7

Metro: Sevilla

Zona: Centro

Tipo de local: Discoteca

Horario: Viernes de 1 a 6 mad.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Donde podemos almorzar/cenar en algun sitio "cerca" de la Puerta del Sol? ya que nos alojamos por esa zona (a poder ser sitios medianamente económicos)

Si se te hace muy tarde, a unos 10 minutos andando desde Sol puedes cenar en este restaurante francés (no es precisamente económico, sobre 40 euros, pero te lo apunto porque abre hasta las 3.00 de la noche y te puede sacar de un apurillo...):

 

CARIPÉN

Pza de la Marina, 4.

(frente al Senado)

 

Sitios baratos en la zona, hay de todo, hasta chinos de buffet libre... Miaaaau...

 

- ¿Merece la pena el museo de cera?

No lo sé.

 

- ¿El jueves y viernes santo en Madrid cierran todas las tiendas todo el día?

Me temo que sí, aparte de panaderías y cosas así... que abrirán solo por la mañana... :cry1: Si lo que quieres es hacer compras y tal, tendrás que aprovechar el sábado... Otra cosa que puedes hacer en esos dos días de fiesta (si necesitas ineludiblemente un megacentro comercial para hacer compras de ropa, etc..., es agarrar tu coche hasta el Xanadú: abre los 365 días del año... por la Nacional V (dir.: Badajoz), Km 26¿?, no tiene pérdida, Salida "Parque de Nieve"). Desde el Corte Inglés hay ventanas a la pista interna de nieve. En Madrid capital podrás encontrar algunas tiendas abiertas de contenido cultural (libros, discos, pelis...).

 

-Algun Pub o Bar de Copas que merezca la pena mas o menos por la misma zona para estar por la noche

Por esa zona hay muchos sitios... Algunos de mis favoritos:

 

DEL DIEGO (Los mejores "Gimlets" del mundo)

Dirección: CALLE REINA, 12

Teléfono: 91 523 31 06

Horario: Todos los días de 19,00 a 03,00 horas - Viernes y sábado hasta 03,30

 

...y cuando cierre (de todo un poco, muy divertido)

 

EL PERRO DE LA PARTE DE ATRÁS DEL COCHE,

C/Puebla 15

Abre hasta las 6.00

 

...o si prefieres el rollo neng:

 

THE ROOM

Dirección: Arlabán, 7

Metro: Sevilla

Zona: Centro

Tipo de local: Discoteca

Horario: Viernes de 1 a 6 mad.

 

Muchisimas Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al room solo voy en ocasiones especiales, cuando vamos muy animados :drool:

Como debe ser, tú eres de los míos... :p

Una noche inolvidable en el Dark Hole... Me lo recomendó una amiga :drool: :drool:

 

17un1.jpg

 

Mesonero Romanos, 13 (esq. Gran Vía).

 

Mírate esta web de garitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.