Jump to content

Madrid-Sitios Imprescindibles


magodelnorte

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento un poco.

En Semana Santa por fin tengo algo de vacaciones, entonces he decidido ir con mi novia a Madrid unos dias.

Seguramente vaya: miercoles,jueves y viernes.

Nunca hemos estado alli ninguno de los dos por eso queria pediros a los madrileños (o a los que conoceis la ciudad) que me aconsejarais los sitios mas imprescidibles y que no puedo dejar de ver.

Me hospedare en la esquina de la Calle Fuencarral con la Calle Gran Via, me han dicho que es una zona un tanto dificil para aparcar y que lo mejor para moverse por Madrid es el metro y el autobus.Nosotros somos de Sevilla y estamos acostumbrado a no encontrar aparcamiento pero si ya nos parace grande Madrid, si vamos en autobus...nos da casi miedo jejeje. ¿Es mejor aparcar el coche donde pueda y moverme en autobus, o no es para tanto y encontrare aparcamiento cerca del hotel?

Gracias por las contestaciones y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

la esquina de la Calle Fuencarral con la Calle Gran Via

 

 

No es demasiada buena zona, y para aparcar... imposible.

Mete el parking en el parking cerrado de plaza de españa, o en el de chueca, o en uno que esta al lado de Callao.

 

Lo mejor para moverse es el metro, ya que con el bus te vas a liar con las lineas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es demasiada buena zona, y para aparcar... imposible.

¿No es una buena zona?... :clap1:

 

 

Pues no... la Gran Via ultimamente no es lo mejor de Madrid, no es que te vayan a comer ni nada de eso ;) Y justo en esa esquina empieza la Calle Montera, que ultimamente no para de salir en la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aparcar en esa zona................bastante chungo :clap1:

 

Imprescindible visitar el Museo del Prado.

 

Date una vuelta por Sol, el barrio de los austrias, hasta llegar al Palacio Real. Una vueltecilla por el parque del Retiro.

 

Si t qdas con hambre d museos, t puedes pasar por el Thyssen o por el Reina Sofia. Yo prefiero el Thyssen.

 

En plan de compras, la zona de Goya/Serrano, y en genaral todo el barrio salamanca. Y mas alternativo, el mercado de fuencarral, q lo tendreis muy cerquita del hotel.

 

Para salir por la noche, infinidad de sitios, depende de los ambientes q os gusten (P.ej: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=59830&hl=)

 

Y no se, pregunta lo q quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me voy orientando un poco...

A mi novia (aunque parezca mentira :p ) le encanta ir de compras, en Madrid tengo entendido que la calle de tiendas y todo eso por excelencia es la Gran Via ¿No?

 

 

Depende de lo q se quiera gastar tu novia :clap1: ;)

 

(mas q la gran via, es preciados, q es una de las calles q sale de sol)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

 

Bueno pues Madrid.. a pesar de que los que vivimos en la capi estamos quemaos de los atascos hay que reconocer que de Madrid al cielo...

 

 

En la Capi, sin provincia:

De Cultura, museos ya te han comentado: El pardo, Tyssen, reina sofia, etc,

Callejeando, Madrid de los Austrias, todo el centro, PLAZA MAYOR, puerta del sol, Palacio Real, Teatro Real, Plaza de Oriente, El paseo del prado y Castellana (Madrid financiero), plaza castilla, barrio salamanca..., moncloa, templo de Debot, plaza España, Gran Via, Alcala, Puerta Toledo, Puerta Alcala, y mas...

 

Sitios verdes: El Pardo, Retiro, Casa de campo...

 

En lo Deportivo: Santiago bernabeu, Calderon (no es imprescindible jejejeje), palacio de los deportes...

 

Parque Atracciones, Paque tematico, Zoo...

 

 

Ah! note pierdas el metro de Madrid!!! Vuela!!!!

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me voy orientando un poco...

A mi novia (aunque parezca mentira :p ) le encanta ir de compras, en Madrid tengo entendido que la calle de tiendas y todo eso por excelencia es la Gran Via ¿No?

 

 

Depende de lo q se quiera gastar tu novia :clap1: ;)

 

(mas q la gran via, es preciados, q es una de las calles q sale de sol)

sacto,la calle preciados,que empieza en callao y acaba en sol,es donde mas tiendas hay por metro cuadrado yo creo de España :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.