Jump to content

Madrid-Sitios Imprescindibles


magodelnorte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y no dejes de hacerte un recorrido completo por la M-30 en obras,que es lo mas parecido a un videojuego,pero real.Lo encontrareis una experiencia delirante. :wub::flwrs:

 

 

:D Tienes toda la razón !!! Se me había olvidado esa visita. Toma la M-30 a la altura de O´Donell y ves dirección Sur hasta Principe Pio. T harás a la idea de lo q puede ser el Dakar. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

Cuantas cosas que hacer y que poco tiempo.

Y centros comerciales...cual es el que me recomendais?

 

 

Pues El corte ingles no, q ya lo teneis en Sevilla.

 

El ABC serrano (en la calle serrano) y el Moda Shopping (en el paseo de la castellana).

 

El de Principe Pio, q lo han abierto recientemente.

 

Y a las afueras tines el Plaza Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! note pierdas el metro de Madrid!!! Vuela!!!!

 

Sobre todo la estacion de nuevos ministerios tiene una fotografia mural de la Castellana increible y al lado tienes AZCA con los restos del edificio Windsor, torre Picasso etc.

 

No te olvides ir de tapeo por los austrias y un buen bocadillo de calamares en la plaza mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo falta que los Madrileños/as os marcheis (ordenadamente) fuera de Madrid (a la playa o a la semana santa de Sevilla, etc..) y nos dejeis Madrid para los de fuera, lo cierto es que me pasé un año trabajando en Madrid y creo que no me dió tiempo a ver todo lo que ofrece esa ciudad (y alrededores), como estais en el centro estais cerca de casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo han dicho casi todo, pero voy a ver si puedo aportar mi granito de arena.

 

Respecto a la ubicación del hotel, pues como te han dicho, no es la mejor zona. Muy céntrica, pero hay que andar con cuidadito por esa zona, muchos robos, inmigración, etc. Respecto a aparcar, pues...imposible. Tanto tu coche como tú lo agradeceréis. Por esa zona conozco el parking de plaza de España que está bastante bien.

 

La zona de las compras, pues como te han dicho, la calle Preciados, Fuencarral pero yo te recomendaría otra zona. Para mí la zona de las compras es el barrio Salamanca, cierto €s qu€ €s un poco más cara, pero te recomendaría Serrano, Goya y todas las calles que hay por dentro. También la zona de Nuevos Ministerios, Argüelles (ahora no creo que encuentres la estátua :D ), etc.

 

Los centros comerciales, pues ABC Serrano, Moda Shopping, Principe Pio, etc. Pero si quieres ver lo que es El Corte Inglés de verdad vete a Nuevos Ministerios, y no te dejes ninguno de los edificios que tiene, hasta tu novia creo que se cansará.

 

Los cines, pues en la zona de Gran Vía tienes muchos, pero si quieres una experiencia para recordar, te recomiendo el archifamoso Kinépolis, aunque para eso tienes que salir de Madrid, aunque desde donde está tu hotel es muy fácil. No importa la película, ve a la que pongan en la sala 25, luego nos cuentas (bueno, las de las salas 6 y 7 también valen).

 

Y los sitios turísticos ya te los han dicho, así que no me repito.

 

Espero que lo pases bien, y si necesitas algo más ya sabes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo han dicho casi todo, pero voy a ver si puedo aportar mi granito de arena.

 

Respecto a la ubicación del hotel, pues como te han dicho, no es la mejor zona. Muy céntrica, pero hay que andar con cuidadito por esa zona, muchos robos, inmigración, etc. Respecto a aparcar, pues...imposible. Tanto tu coche como tú lo agradeceréis. Por esa zona conozco el parking de plaza de España que está bastante bien.

 

La zona de las compras, pues como te han dicho, la calle Preciados, Fuencarral pero yo te recomendaría otra zona. Para mí la zona de las compras es el barrio Salamanca, cierto €s qu€ €s un poco más cara, pero te recomendaría Serrano, Goya y todas las calles que hay por dentro. También la zona de Nuevos Ministerios, Argüelles (ahora no creo que encuentres la estátua :D ), etc.

 

Los centros comerciales, pues ABC Serrano, Moda Shopping, Principe Pio, etc. Pero si quieres ver lo que es El Corte Inglés de verdad vete a Nuevos Ministerios, y no te dejes ninguno de los edificios que tiene, hasta tu novia creo que se cansará.

 

Los cines, pues en la zona de Gran Vía tienes muchos, pero si quieres una experiencia para recordar, te recomiendo el archifamoso Kinépolis, aunque para eso tienes que salir de Madrid, aunque desde donde está tu hotel es muy fácil. No importa la película, ve a la que pongan en la sala 25, luego nos cuentas (bueno, las de las salas 6 y 7 también valen).

 

Y los sitios turísticos ya te los han dicho, así que no me repito.

 

Espero que lo pases bien, y si necesitas algo más ya sabes.

 

Salu2

Muchisimas Gracias.

Una cosita...¿Cuanto me puede costar el parking durante 3 dias? yo mas o menos se el precio de ellos en Sevilla pero en Madrid...ni idea y no querria llevarme una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del Parking por esa zona ni idea pero la ultima vez que lo deje al lado un hospital 24 Horas=18€

 

otra cosa el jueves o el viernes solemos ir a ver alguna procesion por el centro (no tiene nada que ver con Sevilla, pero no estan mal) sobre todo es ir ha tomar algo por esa zona si te apetece mandame un MP y vemos la posibilidad de tomar unas Birras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba al lado del hotel teneis el barrio de chueca GAY por excelencia, pero tiene restaurantes y bares que merecen la pena.

 

Además de eso tienes la casa de campo con el parque de atracciones, el zoo y las señoras de la calle. :laugh:

Si sólo quieres ver el centro de la capital, creo que ya te han dicho todo. Si te quieres mover por las afueras, está aranjuez, el escorial, la cruz de los caídos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.