Jump to content

Madrid-Sitios Imprescindibles


magodelnorte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me gustaria recorrer el primer dia, el Paseo de la Castellana, desde las Torres Kios hasta la Plaza Cibeles.

Ver el Bernabeu y el centro comercial ABC Serrano, ya que tengo entendido que las dos cosas me cogen de camino.

¿Deberia ver algo mas por esa zona?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria recorrer el primer dia, el Paseo de la Castellana, desde las Torres Kios hasta la Plaza Cibeles.

Ver el Bernabeu y el centro comercial ABC Serrano, ya que tengo entendido que las dos cosas me cogen de camino.

¿Deberia ver algo mas por esa zona?

Gracias a todos.

 

Vete a ver el Vicente Calderón que es mas bonito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tiendas mejor el barrio de Salamanca, por que alli encontraras desde Chanel hasta Zara :D

 

Si quieres algun restaurante o alguna recomendacion pidela.

 

Hay un italiano cerca de donde te alojas, Piazzolo, en Hortaleza, a 200 metros de tu hotel :p

Gracias Cortes, la verdad que en el tema de almuerzos y cenas acepto todas las recomendaciones porque en el hotel solo tenemos el alojamiento.

Por cierto si me dijeras alguna/s calle/s del barrio de Salamanca para las compras, porque lo que es el tema de barrios no estoy muy puesto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff creo que ahora el Hotal al que ibamos de la calle de Valverde no tiene plazas.

Haber si alguien sabe de algun otro sitio por la zona y mas o menos por el mismo precio; unos 50e la habitacion doble.

 

Mirando en http://www.atrapalo.com, salen por 150 euros las 3 noches los siguientes hoteles:

 

Tryp Rex

 

por 192:

 

Caballero Errante

 

Por 210:

 

Silken Torre Garden

 

Pr 192:

 

Principe Pio

 

 

echa un vistazo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serrano, Ortega y Gasset, Velazquez, Goya, Lagasca, Claudio Coello, Jorge Juan, Hermosilla :clap1:

 

Me encantan, pero ve preparando €€€€€€€€€€s

 

 

No le asustes !!!

 

Hay tiendas d todos los precios. Bueno, en Ortega y Gasset no :p

 

 

En cuanto al hotel, iria al Silken :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosita (que pesado soy xD)

Nos gustaria ir alguna noche al cine, ¿cual me recomendariais? (si puede ser que no este muy lejos)

 

yo suelo ir a KINEPOLIS para mi de lo mejor esta en ciudad de la imagen :cry1:

Muchas Gracias todos.

Ya tengo reservado el hotel en la Calle Gran Via.

Ahora seguire planeando el viaje, ante cualquier duda ya os cuento. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosita (que pesado soy xD)

Nos gustaria ir alguna noche al cine, ¿cual me recomendariais? (si puede ser que no este muy lejos)

 

yo suelo ir a KINEPOLIS para mi de lo mejor esta en ciudad de la imagen :D

 

si vas al cine KINEPOLIS que está a las afueras de madrid, vete en coche, así verás en obras la carretera de extremadura nacional V, y te queda cerca la casa de campo, en fin que disfrutes del fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Rescato el post porque me voy mañana y queria preguntaros algunas cosillas mas, haber si me podeis echar una mano :cry2:

 

- ¿Donde podemos almorzar/cenar en algun sitio "cerca" de la Puerta del Sol? ya que nos alojamos por esa zona (a poder ser sitios medianamente económicos) :drool:

 

- ¿Merece la pena el museo de cera?

 

- ¿El jueves y viernes santo en Madrid cierran todas las tiendas todo el día?

 

-Algun Pub o Bar de Copas que merezca la pena mas o menos por la misma zona para estar por la noche

 

- Aparcar por la Puerta del Sol...¿Imposible? :wub:

 

Gracias. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.