Jump to content

A LOS PROPIETARIOS DE TDI DE 110 Y 115 CV


NOCTURN

Publicaciones recomendadas

Después de leer, todo lo que he podido en el foro, estoy hecho un lio.

 

Mis preguntas:

 

¿Afectará mucho, a las prestaciones del vehículo, el poner estas gomas?

 

¿Afectará a la parte mecánica, porque entiendo que al tener más agarre, por ejemplo al arrancar, habrá más tensión en palieres, etc?

 

¿Consumirá mocho más o por el contrario, será inapreciable la diferencia de consumo?

 

Mis neúmaticos actuales son unos 195/65-15.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esteticamente le va muy bien al coche,en el rendimiento apenas se aprecia,aumenta el acuaplanin en mojado normal ,el consumo inapreciable ,mecanicamente no deberias de tener problemassi tu coche esta bien mantenido , es una medida de rueda razonable.

 

notaras mas aplomo y estabilidad en el coche y la direccion un pelin mas dura sobre todo en parado pero normal y si te falta potencia para compensar una repro y sin problemas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una de mis dudas, y la otra... subirá mucho el coche y dará la impresión de ser un all-road ? Porque de ser así habría que contar con cambiar los amortiguadores... y la broma se puede ir de largo.

 

Edito:

Un amigo ex-mecánico de Audi me comentó que se los pusiera sin problemas (por la medida de las ruedas, me subiría un poco el consumo, pero poco).

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una de mis dudas, y la otra... subirá mucho el coche y dará la impresión de ser un all-road ? Porque de ser así habría que contar con cambiar los amortiguadores... y la broma se puede ir de largo.

 

Edito:

Un amigo ex-mecánico de Audi me comentó que se los pusiera sin problemas (por la medida de las ruedas, me subiría un poco el consumo, pero poco).

Los mueve de sobra, aunque yo en un futuro optare por 205/55/16 o 215 incluso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he notado un consumo de 0,1 a 0,5litros mas cada 100 km,y le pesa un poco mas el culo, pero ahora la frenada en curvas es mucho menor :D , y a mi no me a subido el coche y he cambiado de 205/60R15 a 225/45R17 que la variacion del diametro es decimas de mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he notado un consumo de 0,1 a 0,5litros mas cada 100 km,y le pesa un poco mas el culo, pero ahora la frenada en curvas es mucho menor :cry1: , y a mi no me a subido el coche y he cambiado de 205/60R15 a 225/45R17 que la variacion del diametro es decimas de mm

 

Por lo que veo tu debes llevar la suspensión Sport, yo llevo la confort, y creo q es algo más alta.

S2!

Pon fotos de ese tragakm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia esos neumtaicos y el mes pasado cambie a 215/45/17 tambien es el de 110CV diesel y los cambios si se notan...

 

- Consumo mayor y si que se nota, yo ando mucho y se nota...

- Mecanica yo no he notado nada...

- Agarre mayor en curvas aunque mas probabilidades de aquaplaning

- Aceleracion a lo mejor pierde un poquito pero inapreciable y las mueve de sobra por eso no te preocupes...

 

Eso si yo las puse con la suspension de serie y ahora evidentemente tengo q bajarla por q queda un poco alto...

Mira que cambio....

 

Antes...

pict01269ny.th.jpg

 

Despues....

pict0137sin2jo.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.