Jump to content

Una dudilla¿?


Publicaciones recomendadas

Os voy a plantear una dudilla que tengo. Seguro que vosotros me la podeis resolver, muchas gracias por adelantado.

La duda es la siguiente :p : Mi padre tiene un A6 de los nuevos y tiene antena en el techo para el GPS, pues bien, mi suegro se acaba de comprar otro A6 y cual es mi sorpresa que no tiene antena y sin embargo tiene GPS, ¿por que? ¿Es por la Tv?

Lo dicho muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os voy a plantear una dudilla que tengo. Seguro que vosotros me la podeis resolver, muchas gracias por adelantado.

La duda es la siguiente :D : Mi padre tiene un A6 de los nuevos y tiene antena en el techo para el GPS, pues bien, mi suegro se acaba de comprar otro A6 y cual es mi sorpresa que no tiene antena y sin embargo tiene GPS, ¿por que? ¿Es por la Tv?

Lo dicho muchas gracias.

Mi coche tiene una antena normal de las que se enrroscan, como en casi todos los coches. Ahora, si te fijas donde enrroscas la antena, verás al lado de la base, una parte redonda de unos cuatro centímetros de diametro con la inscripción GPS. Si tú tienes lo mismo...........bingo, sino a seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a plantear una dudilla que tengo. Seguro que vosotros me la podeis resolver, muchas gracias por adelantado.

La duda es la siguiente :D : Mi padre tiene un A6 de los nuevos y tiene antena en el techo para el GPS, pues bien, mi suegro se acaba de comprar otro A6 y cual es mi sorpresa que no tiene antena y sin embargo tiene GPS, ¿por que? ¿Es por la Tv?

Lo dicho muchas gracias.

Mi coche tiene una antena normal de las que se enrroscan, como en casi todos los coches. Ahora, si te fijas donde enrroscas la antena, verás al lado de la base, una parte redonda de unos cuatro centímetros de diametro con la inscripción GPS. Si tú tienes lo mismo...........bingo, sino a seguir buscando.

 

 

Creo que se refiere a un A6 de los nuevos, la antena no es igualal tuyo...que si no me equivoco no es de los nuevos no?y es avant y yo creo que el que dice no es avant <_<

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a plantear una dudilla que tengo. Seguro que vosotros me la podeis resolver, muchas gracias por adelantado.

La duda es la siguiente :unsure: : Mi padre tiene un A6 de los nuevos y tiene antena en el techo para el GPS, pues bien, mi suegro se acaba de comprar otro A6 y cual es mi sorpresa que no tiene antena y sin embargo tiene GPS, ¿por que? ¿Es por la Tv?

Lo dicho muchas gracias.

Mi coche tiene una antena normal de las que se enrroscan, como en casi todos los coches. Ahora, si te fijas donde enrroscas la antena, verás al lado de la base, una parte redonda de unos cuatro centímetros de diametro con la inscripción GPS. Si tú tienes lo mismo...........bingo, sino a seguir buscando.

 

 

Creo que se refiere a un A6 de los nuevos, la antena no es igualal tuyo...que si no me equivoco no es de los nuevos no?y es avant y yo creo que el que dice no es avant :cry1:

 

Tienes razón, el mio es un Allroad del 2003 y seguramente será otro sistema. :unsure:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callllmmaaaaa! no os lieis que no es más que lo que dice arbol.

 

La antena de techo es telefono, la de la luneta es radio , y la que esta debajo del tapizado en el techo ( un cable que va del DVD al techo) es Navi.

 

Si veis que al lado de tubo de escape tiene un saliente que acaba más bien en redondo , es macho , pero si por el contrario en vez de esto tiene un agujerillo de unos 5x5 , es hembra , no es facil , pero es ir pillando practica.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.