Jump to content

Volante tipo RS2


Publicaciones recomendadas

Alguno sabe que modelos son los que montan el volante de tres radios del rs2? es que quiero montar uno y me gustaria saber los modelos que lo montan para saber donde buscar. Es q esta mañana echando gasolina e coincidido con un coupe 16v año 95 y me e fijado que llevaba el de tres radios, :unsure: pero es el primero que veo q no es rs2 que lo lleva, vamos, en vivo y en directo.

Una ayudita.... :unsure: no es necesario que lleve chapita ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1ºsi no estas registrado registrate sino me parece que no te deja ver todos los articulos.2ºetra en coches motos etc y despues pon audi rs2 en el buscador en la parte derecha de la pantalla te pone buscar en españa modificalo y pon en toda europa y pincha en el cuadradito del lado y te aparece todo lo relacionado con el modelo ayer mire yo y habia 738 cosas relacionadas con el rs2 y entre ellas el volante de 3 radios con airbag prueba alomejor hay algo que te interese.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los últimos Coupés llevaban el precioso volante de 3 radios con Airbag como el del RS2

 

SAludos

Hola soy Juan Carlos, cuando tenga el coche terminado, mi Joya audi 80 Quattro Competition( que hoy me he gastado 2000 euros en Audi Chuyval de torrent (Revision exhaustiva de todo el motor,cambio de radiador manguitos juntas,etc).

Te voy a enviar unas fotos de momento ya he cambiado el cuadro y los relojes de temperatura por los del S2 Blanquitos y ahora va el Volante del RS2 y los faros de Xenon, ahhh y las luces de noche son de plasma como las del Golf IV.

 

Este domingo voy a Calpe a ver si nos vamos conociendo todos.

 

Un saludoS2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi como mas me pone es con globo, no se, uno de tres radios se lo puedo poner aunq no sea ese uno parecido pero es q el del airbag pues se me ha metido en la cabeza y no parare hasta encontrar uno en algun desguace.

 

Buenas S Driver. tienes un volante como el que buscas en desguaces la brujula de burgos que te pilla cerca, es de un s6 del 95 (casi todo lo que le falta me lo he llevado yo)

por cierto, lo del circuito de miranda como va?

suerte

S2

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.