Jump to content

Buenas, soy nuevo en el foro.


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas


lo del apoya pies tiene una explicación, yo soy extremadamente cuidadoso, pero un dia, después de haber llevado el coche al taller, me dí cuenta de que estaba rayado, e incluso, uno de los tacos de goma no estaba! , por eso, lo quité y le puse "eso" :p

 

Por cierto, muchas gracias por los links y por la rapidez, ha sido visto y no visto.

Creo me decantaré por

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito tu TT en especial esas pedazo de llantas......jejejejee :D:D .............solo decirte que a mi no es que me gusten mucho ese tipo de alfombrillas (no se , no son de mi estilo) , pero claro hay que decir que parece ser un buen el trabajo, puesto que el maletero esta perfecto :D ............Solo decirte que no dudes en comentarnos tus dudas con tu TT, y si puedes ponons el equipamiento que lleva....... :p:D

 

Un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea un poco tarde BIENVENIDO al foro de mi parte también.

Impresionante el TT, ya me había mosqueado también con la foto del cuentavueltas :p

Si necesitas mas info del tema de repros has ido a dar con el foro correcto, aqui tenemos a los mayores TT-expertos.

 

Cualquier duda ya sabes por donde andamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.