Jump to content

cable y vag-com para s2 Aby. CUAL?


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Esoty flipando, hay tantas versiones y cables para cada modelo?

 

Me gustaria conseguir monitorizar mi hierraco que de vez en cuando me da errores de sobrepresión. Tengo un primo que tal vez me venda su viejo portatil, y quisiera saber que version, en donde bajarlo y como fabricarme el cable o comprarlo.

ME PODEIS AYUDAR?

 

 

thank you de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace...al otro dia que lo colgé

 

Cable? el más antiguo te vale...Hasta hacertelo tu... los modernos ni idea si funcionan pero si tienen Una Línea K y una L ya te vale...

 

Versión lo mismo digo una 311.2 vas que te matas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LINEA K, LINEA L?

 

 

Si la K comunica PC con el Audi que responde por la L. Suena a chiste? no es ASI. Son dos pins, lineas, terminales, como le quieras llamar. Son como RxD, TxD (Recibir datos/ Transmitir Datos).

 

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no he podido guardal el pdf pero lo he impreso y ya se como hacer el cable, lo único:

-Qué tipo de lavija para el ordenador es? la de serie esa? la romboide de dos filas de pinchos?

-Donde encuentro el vagcom para mi modelo?

PD: waste, nos tenemos que agenciar un portatil ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolo si esa es la clavija, como van las numeraciones de los pins? si en cada una no hay 8 o 10 como en el esquema, sino en una más que en otra?

 

 

A ver si me explico:La foto que hay 2 post más atrás de este es la clavija del PC donde va enchufado el interface. Es el "Puerto Serie"ó "COM" ó "RS-232" todo esto es la mismo, la clavija de la foto, es de 9 pins. Macho en el PC. Hembra en un extremo del cable del interface.

 

En el otro extremo del cable del interface está la clavija del esquema del PDF, es de 16 pins y es macho en el cable y hembra en el coche....

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me tengo que comprar un cable con 9pins en un lado y 18 en el otro?

 

Y si lo compro por 30€ con conexión usb?

 

 

No se que decirte del USB, todo esto es muy raro...driver, com's , BillGates RoosTech y su Pt#@Madr#...Yo lo probaria con el de algún colega antes de comprar...Aunque siempre te lo puedes vender...No me atrevo a decirte nada lo siento....

 

 

 

+++ Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos ayudais a waste y a mí?

 

Hola Holita Hola.................

Ya tengo portatil :p:p:lol2:

Leches, solo tiene puertos USB, de puerto paralelo na de na :cry1: :cry2:

Que hago ????

Que necesito ???

A vér si vemos un poco de luz M-GORDON...................

Intenté meterle el ETKA y lechessssssss, dice que 1280de configuración de pantalla o algo así y no la que tengo yó................tendré que ponerle el ETOS.

Alguien podría decirme si el VAGCOM de los primero que envió el Sr. SergioON iva bién, es por ir empezando a trastear :lol2::shy:

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.